El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón; Motorland - Moto3 -  (Leído 6505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2015, 15:55:37 pm »
Sip, no hay color, Nico ha hecho que Ernest pase a ser el Marquez de los comentaristas (aquí me he pasao :D) yo lo estuve viendo ayer en casa mis padres, M3 y M2 lo vimos por Movistar TV, pero a la hora de comer fuimos a la cocina, donde solo hay TDT y vimos la carrera de MotoGP por T5, la verdad que el contraste es brutal, por suerte, solemos poner el volumen bajito para poder hablar, y como mi familia somos de voz fuerte, no tienes que aguantar a Nico y cia.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2015, 20:52:41 pm »
Vi los entrenos por movistar en pirata y es un gustazo, incluso Riveras esta disimulado. Estaba también el catalán que era periodista del sólo moto. Menuda diferencia con T5
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:17:36 am »
Pues yo ayer estrené Movistar TV (nos lo pusieron gratis con el Fusión que tenemos en casa y el paquete con motos, f1, futbol etc.. está de oferta a 9,90) y me gustó.

Vale que Ernest sigue siendo Ernest, pero lo veo mucho mejor, más contenido.

Puig un lujo,
Crivi, siendo Crivi, parece que con Puig complementa bien y está más relajada, y hay charleta de piloto a piloto
Juan Martínez muy bien también.
Y en boxes Izaskun en su línea, como siempre.

De hecho, si quitas a Riveras y cambias a Crivi por Noyes quedaría un Dream Team que ni Michael Jordan.. :lol

Los de motopas molan. Saben de lo que hablan, educados , no gritan ... no hace falta mucho más ...

t5 es lo peor ... el viernes cené con un colega que curra ahí ... las historias que cuenta  ...

Sí Tormo. Yo tengo el Videopass de MGP pero pillamos el Movistar de promoción hasta final de año (el paquete completo con todo por 65 incluyendo la ADSL y una línea móvil).
Y no había visto carreras en Movistar, salvo en bares, pero en los bares tenían el volumen bajo y no podía juzgar mucho a los comentaristas la verdad.
Pero me gustó
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:26:00 am »
Os lo llevo diciendo desde el año pasado... Igual que lo de Rea en SBK y igual que todo :rolleyes :smash :lol .

Hay que hacer más caso a la juventud del foro... bueno, seguramente ya habrá algún que otro canterano por aquí de corta edad y con ganas de darle al teclado :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2015, 14:29:49 pm »
oye, que lo de Rea yo era el otro pesado :lol

Yo conste que con el Pass estoy la mar de contento, pero mira, ofrecieron el Movistar Tv por lo mismo que estábamos pagando y por probar no se perdía nada.

Lo que pasa es que en diciembre acaba la promoción y hay que ver a que precio pasa.
Lo bueno es que no tienen permanencia, con lo cual puedes pagar el paquete de motor sólo de abril a noviembre.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:14:58 pm »
Si puedo evitar soltar un pavo a la empresa que  tiene en nómina a Zaplana , De PAz, Urdangarín, el marido de SOraya, Trinidad Jiménez en breve, lo evito.

Lo mismo para T5.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:47:58 pm »
Yo igual que tu Tormo, intento verlo "de otra manera".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:08:07 pm »
Black, disfuta el paquete... Supongo que lo sabrás, pero con el botón de MovistarTV del mando a distancia, vas a un apartado donde hay un puñado de películas, series, documentales, etc... que puedes poner a la hora que quieras, sin publicidad y con play/pause, etc... Como si mirases un DVD.

Si no lo sabías, echale un vistazo pq vas a disfrutar con todo lo que hay allí!

A mi también me caen como el culo los de Movistar, pero en casa siempre hemos tenido fijo+internet con ellos y la verdad es que la televisión está bastante bien.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:29:14 pm »
Yo otro que tambien, siempre que puede y con metodos alternativos, veo las carreras en MovistarTV.

Mira que he soy acérrimo de Crivi, pero pfff no me aporta mucho sinceramente. Puig y Juan Martinez es una delicia cada perlita que te sueltan, Izaskun muy top en boxes,y Riveras pues hace de buen presentador y mucho mas comedido que en TVE, parece que deja hablar un poco mas. Yo creo que quitanto a Crivi y metiendo a Noyes seria perfecto

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2015, 17:55:50 pm »
En el Vídeo Pass es lo que les falla que no hay más programas que el after the flag.... Nick Harris y los que le acompañan no lo hacen mal, pero creo que hace falta un piloto de motogp que aporte algo mas y claro está todo en inglés....

A día de hoy C+ tb es de Movistar con lo que parece que es un monopolio, las motos en abierto y con publicidad le pese a quien le pese es una auténtica KK y buscar una señal pirata pues la verdad no se como ira de calidad.... se ha perdido interés audiencia  en el mundial desde que T5 retransmite en diferido a pesar del mundial de Rossi pero es lo que hay...

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2015, 14:13:31 pm »
Si tienes una parabólica apuntando al Astra hay soluciones para ver las motos en castellano
_________________________________
LSS

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2015, 15:33:23 pm »
Corroboro lo de LSS :D

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #42 en: 01 de Octubre de 2015, 15:34:09 pm »
Jajaja esa tambien me la se, aunque no dispongo que esa suerte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #43 en: 01 de Octubre de 2015, 18:37:28 pm »
Black, disfuta el paquete...

Joer, qué mal suena eso así, descontextualizado  :lol :devil :fumando :hysterical

Lo que sería un puntazo es que los de Movistar vendiesen el producto aislado a través de internet, al estilo del video pass, aunque relativamente fuese más caro que el paquete. Yo creo que sería un exitazo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:GP de Aragón; Motorland - Moto3 -
« Respuesta #44 en: 01 de Octubre de 2015, 19:31:10 pm »
Al igual que Blackmore, yo también me he apuntado al paquete de "motor" (con matices) por su buen precio hasta fin de año.

Lo malo es que uno hace números y se le hace muy cuesta arriba, no ya seguir con el paquete premium (65€ extra. Ahora está por 9€ y pico), sino sencillamente pagar los 20€ que cuestan los 5 canales del paquete "Energy" (F1, MotoGP, C+ Deporte 1 y 2 y Golf). En los de C+ ponen el DTM y la Indy -al menos hasta el año pasado-, pero tampoco es que los vea asiduamente ni con el mismo interés que los dos primeros. Y el Golf... no es lo mío. Los canales específicos para F1 y MotoGP funcionan a base de reposiciones de GGPPs y carreras clásicas. No está mal, pero no para pagar 20€ al mes por ellas...

En cuanto a las retransmisiones lo que más valoro es poder ver los entrenos cuando y como quiera. La retransmisión en sí es buena, sin publicidad obviamente y con mejores comentaristas que T5 (excepto Noyes. Pero me gustan Alberto Puig y Ricard Jové). En directo tenemos la posibilidad a posibilidad de ver las carreras con las cámaras alternativas (3 subjetivas, una aérea y la señal internacional), pero en la práctica acabas apoyándote en la principal, la que ve todo el mundo, si no te pierdes muchas cosas. Sí resulta interesante, según como vaya la carrera, utilizar los planos aéreos para ver trazadas y distancias y los planos subjetivos frontales -los que sólo nos enseñan la espalda me parece irrelevantes- para escuchar los motores, pues no escuchamos la narración -sólo con la de la señal internacional-, pero tampoco tendremos info en pantalla...

Con la F1 pasa otro tanto de lo mismo: no les terminamos sacando provecho a la multicámara porque te pierdes muchas cosas. Además, no sé si he tenido mala suerte, pero siempre pichan al piloto que va solo y haciendo una carrera de oficio. No parece haber un criterio a la hora de "pinchar" una cámara concreta. No se privilegian luchas o posiciones de interés. Se pincha la subjetiva de Vettel, hamilton y una trasera aleatoria o, lo peor, la de infrarrojos...

En conclusión: no valen lo que cuesta. No se les termina de sacar todo el potencial ni a una ni a otra categoría. Quizá me traiciona la memoria, pero recordaba las retransmisiones por taquilla de la F1 como mucho más completas y cuidadas en lo que a despliegue técnico se refiere. Y es que el bitrate tampoco es la bomba y no marca excesivas diferencias... (a ver si habemus 4K algún año de estos). Y 20€ al mes, 240 al año, me parece una pasada por ver 2 competiciones de motor -lo que me interesa-. Si pudiese pagar 7€ al mes por cada una me parecería más interesante y más probable que siguiese abonado (a MotoGP seguro).

Siento el off-Topic. Alex GP haría bien el moverlo a otro nicho ;)

Y para que no se diga... entretenidísima carrera la de Moto3. Me gustó ver a las KTM recuperando competitividad perdida. Al contrario que con el chasis, no he escuchado/leído sobre mejoras en el motor de las austriacas, pero estas iban francamente bien en la recta de Aragón. Visto el estancamiento de la Mahindra (¿Es cosa mía o Aspar ha perdido -mucho- poder entre las fábricas?), considero que es una fantástica noticia para el campeonato ante la ofensiva de Honda a principios de temporada.

Estupendos Oliveira y Navarro. Los dos merecían resultados como estos...
« última modificación: 01 de Octubre de 2015, 19:33:50 pm por Rosco »