El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 56305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #45 en: 20 de Marzo de 2012, 14:27:37 pm »
No sé cuánto influye ser teóricamente el número 2 en HRC, pero sí recuerdo cómo era ser el número 2 en Yamaha en 2009. Y no dudo que Dovi algún día aclare cómo eran las cosas para él en HRC.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #46 en: 20 de Marzo de 2012, 15:02:37 pm »
Las motos para entenderlas hay que tenerlas, y si son bichas mejor, hablar de oidas o al dicatado, como que no...porque corres el riesgo de decir tonterias...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #47 en: 20 de Marzo de 2012, 15:04:35 pm »
Las motos para entenderlas hay que tenerlas, y si son bichas mejor, hablar de oidas o al dicatado, como que no...porque corres el riesgo de decir tonterias...
¿Y esto qué tiene que ver con ser el #1 o el #2 en HRC?

Tú dices que has tenido y tienes motos y no paras de decir tonterias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2012, 15:09:27 pm »
Las motos para entenderlas hay que tenerlas, y si son bichas mejor, hablar de oidas o al dicatado, como que no...porque corres el riesgo de decir tonterias...
¿Y esto qué tiene que ver con ser el #1 o el #2 en HRC?

Tú dices que has tenido y tienes motos y no paras de decir tonterias.
Mira chavalin tonterias es decir que una moto de 1.000 RR es demasiado y como que no porque con la actual legislacion de circulacion que no ( yo tengo 5 de 1.000 cc)y luego comprarse un coche de 200 cv. jajjaja eso si es decir tonterias..X cierto como me gusta la velocidad para tú informacion mi coches eran una Barqueta, un Alipne, y un mini 1275 con todos los cascabeles, ya sabes las ruedas abiertas, y todas las cosillas...aceite recino llevo en la sangre.. Bbbbrrrrrr jajajajja
« última modificación: 20 de Marzo de 2012, 15:30:16 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #49 en: 20 de Marzo de 2012, 15:13:17 pm »
bastante mierda han recogido las motos de la nefasta f1 (si lo de ayer es una "carrera excitante" que venga Dios y lo vea), como para encima adoptar mariconadas tipo piloto 1 y 2, o repostajes. La velocidad y los repostajes son excluyentes. la f1 es resistencia a toda hostia, pero resistencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #50 en: 20 de Marzo de 2012, 15:23:27 pm »
bastante mierda han recogido las motos de la nefasta f1 (si lo de ayer es una "carrera excitante" que venga Dios y lo vea), como para encima adoptar mariconadas tipo piloto 1 y 2, o repostajes. La velocidad y los repostajes son excluyentes. la f1 es resistencia a toda hostia, pero resistencia.
La F1 eso que es....? a un motero no le gusta la f1..creo...Un deporte donde las carreras se ganan en los cambios de ruedas y repostages, no me aporta nada.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #51 en: 20 de Marzo de 2012, 15:41:49 pm »
es mas divertido ver crecer la hierba
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #52 en: 20 de Marzo de 2012, 15:48:28 pm »
No por exaltar un deporte se ha de menospreciar a otro.
Ojo que yo no soy seguidor de la F1.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2012, 16:01:07 pm »
No por exaltar un deporte se ha de menospreciar a otro.
Ojo que yo no soy seguidor de la F1.

lo siento, no soporto el desfile de modelos. el pilot cuenta poco, bien poco. las paradas en box matan las carreras, punto, qué coj es eso de parar a la mitad?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #54 en: 20 de Marzo de 2012, 16:16:20 pm »
Tormo, paran a mitad de carrera porque son tan inmensamente soporiferas que lo hacen haber si así alguien no se duerme :hysterical

Que asco me dá la F1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #55 en: 20 de Marzo de 2012, 16:25:08 pm »
Tormo, paran a mitad de carrera porque son tan inmensamente soporiferas que lo hacen haber si así alguien no se duerme :hysterical

Que asco me dá la F1

como la isla de man!!!!!!  :hysterical :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #56 en: 20 de Marzo de 2012, 16:37:43 pm »
Alguno no vió la carrera del domingo de F1...eso está claro...porque ya le molaría a muchas de MGP de los últimos años...A mí me gusta muchísimo más la moto...pero no por ello dejo de ver la F1...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #57 en: 20 de Marzo de 2012, 16:38:20 pm »
Tormo, paran a mitad de carrera porque son tan inmensamente soporiferas que lo hacen haber si así alguien no se duerme :hysterical

Que asco me dá la F1

como la isla de man!!!!!!  :hysterical :hysterical

Sí...son unos matados los de Man...si es que...generalizar es lo que tiene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #58 en: 20 de Marzo de 2012, 16:48:34 pm »
q coj tiene que ver Man cion f1? man es una prueba cronometrada, en la que el elemento fundamental es el riesgo y el margen cero de error,

la f1 te mola si te molan los coches y la tecnología y tal, pero como carreras son UNA FUL - cualquier contacto significa acabar la carrera o entrar a boxes, con lo cual las luchas cuerpo a cuerpo están en vías de extinción. mandan la aerodinámica y la electrónica ... no lo digo yo, lo dice el 90% de la gente que ha estado en f1 y ya not iene que vivir de ella.  es de cajón. pero q carajo es eso de que los numeritos que haga un simulador en el ox decida cuándo entras y cuándo no? q tiene que ver eso con pilotaje? y que haya un berraco que sea capaz de cambiar una rueda en 2.3 segundos? que lo lleven a leroy merlin de jefe de sección ... eso son carreras¿ NO. es un campeonato 60% tecnología, 30% estrategia en box , telemetría y simulación, y 10% piloto. será muy guapo y muy espectacular, pero desde luego, como carreras son ramplonas.

aparte de que una moto corriendo sola en un circuito es mucho mas  excitante de por sí que un f1 que va sobre raíles ... en cuanto les han quitado apoyo, se salen de la pista la mitad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2012, 17:32:46 pm »
...porque ya le molaría a muchas de MGP de los últimos años...
Totalmente de acuerdo, al menos desde 2011 se ven más adelantamientos (aunque sean forzados por DRS y Kers) que en MotoGP. No creo que tengamos que ponernos de un bando o de otro. Afirmar rotundamente suele ser siempre un error, más aún cuando se trata de gustos o sentimientos.

A mi me gustan las carreras y si puedo veo F1, igual que Nascar, bobsleigh o lo que pongan que vaya rápido.

Y si, me considero motero y me gusta ver F1, incompatible? Pués para mi tanto como que te gusten las motos y las mujeres, osea que una cosa no quita la otra.

@Tormo Todo lo que has dicho son ingredientes de carrera, te gustarán o no, pero son así. Desde hace más de 20 años la F1 ha seguido este camino.

Acaso MotoGP no es un campeonato de tecnología? Como me digas que no me partes en dos...

Que los tiempos de furgoneta, carburadores y amistad molaban más? Depende a quién se lo preguntes, yo pienso que eran mejores, pero todo tiene su parte positiva y negativa. Lo que está claro es que los tiempos cambian y esto es lo que toca ahora.