El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo  (Leído 56304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2012, 10:16:54 am »

Lo de que las nuevas ruedas lo beneficia a él sobre los demás pilotos no lo veo tan claro: lo beneficia a él sobre Stoner, quizás, pero es muy posible que la Yamaha siga tratando mejor las gomas, y por un lado tienen a Spies, que destaca sobre sus rivales con neumáticos gastados, y por el otro a Lorenzo, del que Forcada dijo que, según Bridgestone, era el piloto que menos gastaba las ruedas en la categoría, y que tampoco es manco en los finales de carrera.

Si no hay percances, se promete una temporada muy disputada, a poco que Yamaha haya recortado la diferencia de rendimiento con Honda. Y a ver qué pasa con Ducati, aunque por ahora no pinta bien la cosa. A los top 6 les sobra la motivación esta temporada, ya sean Spies y Dovi que compiten por la misma moto, Pedrosa y Lorenzo que querrán resarcirse y poner a Stoner en su sitio, Stoner que querrá seguir en el Cielo y Rossi que querrá salir del Infierno. La F1 ha empezado bien. A ver si MotoGP hace lo propio.

en principio lo beneficia sobre Stoner por el tema de calentar rápido gomas y el menor desgaste.
Luego, claro está, si la Honda se las come más que la Yamaha es otra, y pueden estar ambos en desventaja respecto de Lorenzo.

Lo que digo, es que por pilotaje, si la moto no influyese tanto, Dani es el que mejor conserva, o conservava, los neumáticos.
Recuerdo que Dennis contó que un técnico de Dunlop le dijo en 2005 que en 250 veías los neumáticos a final de carrera y los de Dani estaban como si llevase 10 vueltas.
Así se explicaban esos tirones que podía dar Dani a 5 vueltas del final haciendo vueltas rápidas cuando los otros iban con la lengua fuera.

Pero con estas motos... ya se verá.
Igual resulta que Stoner va mejor con unos neumáticos que derrapen más, o Dani ya se ha acostumbrado tanto a las gomas perfectas que ahora se le atragantan estas... a saber.

El problema de Dani tambien viene por ahí, en las últimas vueltas, con gomas gastadas no era de los mejores, con la 990, pero tambien era su primer año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2012, 11:11:27 am »
Lo de ser primero o segundo piloto es muy relativo, o acaso creeis que si Dani se pone líder del mundial en las primeras pruebas, en HRC le van a pedir que frene?

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2012, 11:20:38 am »
A Pedrosa le perjudicó mucho el cambio de 990 a 800, con la 990 sólo él tenía un paso por curva como si fuera una 800, con el cambioo a 800, muchos lo consiguieron igualar. Dudo que esa diferencia vuelva con las 1000 porque la electrónica ha cambiado y la frescura mental de Dani ha desaparecido.

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2012, 11:28:52 am »
Lo de ser primero o segundo piloto es muy relativo, o acaso creeis que si Dani se pone líder del mundial en las primeras pruebas, en HRC le van a pedir que frene?

Es lo mismo que pienso yo. No creo que en HRC hayan dedicado ni cinco minutos a pensar quién es su piloto nº 1. Lo que quieren es tenerlos a los dos delante y creo que HRC tiene estructura suficiente para tratar a sus dos pilotos como si fueran dos nº 1 (que lo son, por cierto).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2012, 12:38:49 pm »
Lo de ser primero o segundo piloto es muy relativo, o acaso creeis que si Dani se pone líder del mundial en las primeras pruebas, en HRC le van a pedir que frene?

Yo creo que al revés. Si gana las 5 primeras carreras será el nº1 en las prioridades del Team Repsol. Ahí arriba se hablaba de quien es HOY el nº1 en ese box. Nadie dice que eso sea para siempre. Ni creo que se frene a nadie por ser el 1 o el 2, salvo que la cosa esté muy avanzada y se la jueguen entre uno de ellos y otro de otra marca cerca del final.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Urakhga

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2012, 12:57:30 pm »
Vale, Stoner es el nº 1. Y eso, ¿qué quiere decir? ¿Le saludan con mejor sonrisa al entrar al box? ¿Tiene una silla más cómoda para sentarse?
Bromas aparte, ¿Hay alguna diferencia desde el punto de vista deportivo en el trato que reciba uno u otro en este momento por el hecho de que Stoner sea el actual campeón? Yo creo que no y por eso pienso que no es tan importante el salir de los tests de Jerez habiendo dado tu vuelta más rápida unas décimas mejor que el otro.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2012, 13:11:44 pm »
Vale, Stoner es el nº 1. Y eso, ¿qué quiere decir? ¿Le saludan con mejor sonrisa al entrar al box? ¿Tiene una silla más cómoda para sentarse?
Bromas aparte, ¿Hay alguna diferencia desde el punto de vista deportivo en el trato que reciba uno u otro en este momento por el hecho de que Stoner sea el actual campeón? Yo creo que no y por eso pienso que no es tan importante el salir de los tests de Jerez habiendo dado tu vuelta más rápida unas décimas mejor que el otro.
Efectivamente no quiere decir nada, sólo pajas mentales, que nos hacemos los aficionados, dada la clasificación, seguro que en honda ni se lo plantean...se limitan a ver y mejorar la moto y dar al piloto lo que le pide, despues ellos comprueban las telemetrias, y ven quién es quién dentro de este mundo..donde la tecnologia x desgracia para el espectaculo a dado paso, a los trenecitos y que  las manos tengan cada vez menos importancia,hoy un piloto se va y echale un galgo para reducir la distancia.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2012, 13:19:57 pm »
Vale, Stoner es el nº 1. Y eso, ¿qué quiere decir? ¿Le saludan con mejor sonrisa al entrar al box? ¿Tiene una silla más cómoda para sentarse?
Bromas aparte, ¿Hay alguna diferencia desde el punto de vista deportivo en el trato que reciba uno u otro en este momento por el hecho de que Stoner sea el actual campeón? Yo creo que no y por eso pienso que no es tan importante el salir de los tests de Jerez habiendo dado tu vuelta más rápida unas décimas mejor que el otro.

Puede ser, no sería la primera, ni la última vez que esto pasa en un equipo, oficial o no.

Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2012, 13:27:57 pm »
Flipo...ahora vamos a descubrir aquí qué es mejor...si ser el primero o el segundo piloto dentro de una escuadra oficial...

VNMJ...si no gusta el actual nº1 lo que no hay que hacer es decir "tonterías" coño...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2012, 13:30:53 pm »
Flipo...ahora vamos a descubrir aquí qué es mejor...si ser el primero o el segundo piloto dentro de una escuadra oficial...

VNMJ...si no gusta el actual nº1 lo que no hay que hacer es decir "tonterías" coño...
+1000000
Cuando el 1 era Lorenzo no habia dudas, y si fuera Dani seguro que no salian estos debates.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2012, 13:35:58 pm »
si me dan lo que pido sin tener que plegarme a lo que pida el de al lado, ser el uno o el dos me la pela, fracamente. mucha f1 véis. en motos este rollo no es tan obvio. o a dovizioso lo puteaban en HRC?  que sí , que dani es el nº2, además es bajito, y os habéis f... a su novia  ...  joder qué pesaos la h
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2012, 13:37:12 pm »
si me dan lo que pido sin tener que plegarme a lo que pida el de al lado, ser el uno o el dos me la pela, fracamente. mucha f1 véis. en motos este rollo no es tan obvio. o a dovizioso lo puteaban en HRC?  que sí , que dani es el nº2, además es bajito, y os habéis f... a su novia  ...  joder qué pesaos la h


ajjajaajjajajajaajj!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2012, 14:02:51 pm »
Como una cabra oiga  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2012, 14:04:08 pm »
jajajaaaj!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test IRTA 2012 Motogp: Jerez del 23 al 25 de marzo
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2012, 14:10:46 pm »
si me dan lo que pido sin tener que plegarme a lo que pida el de al lado, ser el uno o el dos me la pela, fracamente. mucha f1 véis. en motos este rollo no es tan obvio. o a dovizioso lo puteaban en HRC?  que sí , que dani es el nº2, además es bajito, y os habéis f... a su novia  ...  joder qué pesaos la h


ajjajaajjajajajaajj!!!

Él se lo guisa, él se lo come  :lol

En cuanto al tema de 2º piloto, para mí Stoner es mejor piloto, pero en el equipo dudo que hagan distinciones. Supongo que llegado el final de temporada, si uno de los dos se jugara el título con otro equipo en la ultima/s carreras, sí que podrían decirle al que no se juega nada que se sosiegue un poco. Pero vamos, esto son unas circunstancias bastante remotas tal y como está la cosa.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin