El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Montmelo fue denunciado por los usuarios  (Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« en: 07 de Febrero de 2005, 10:49:19 am »
El tema el de nunca acabar, ósea anulan la tanda por lluvia y los que han pagado por rodar pues no les parece correcto el rodar con lluvia, claramente por que la inmensa mayoría están realizando tandas para evitar peligros no para enfrentarse a ellos , y lo siguiente es que no les querían devolver el dinero de la tanda, y optaron por poner una queja para intentar que consideraran el tema y les cambiaran el día de la tanda ya que a pesar de que creo se reclamo el dinero , eso me suena a pedir por pedir, claramente los que estaban allí lo que querían era disfrutar de la rodada, al igual el titulo del post es algo sensacionalista.
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 13:00:47 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Alexgp

  • Visitante
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2005, 10:59:24 am »
Hola a todos.

En el 2003, me anularon una tanda en el mismo circuito por idénticos motivos.

Nos aseguraron que la haríamos en otra fecha y así fue.
No sin antes tener que hacer muchas llamadas telefónicas para "recordarles" su "promesa".
« última modificación: 07 de Febrero de 2005, 11:00:16 am por Alexgp »

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2005, 12:27:21 pm »
Hola a todos,

Este año ha cambiado esta "regla", ya no cambian tandas, si llueve monta "peludos" y a rodar.
Hubo gente que salio a rodar despues del chaparrón y a alguno s le atragantó alguna curva, por no perder los 50€ de la tanda, llevan un diseño nuevo de carenado.

A ver como acaba totdo el tema de las reclamaciones... pero me huelo que va a quedar en nada.

Saludos y Rafagas

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2005, 15:24:00 pm »
¿Sabeis como suelen acabar estas cosas?

Pues suelen acabar en que la organización pone una nota en la normas relativas al alquiler del circuito en la que especifica claramente que en caso de mal tiempo no devolverá el dinero.

Una vez puesto ese aviso, el que compre la tanda con anticipación ya sabe a lo que se expone. Si ese día llueve y él no se atreve a rodar en mojado (cosa que yo, por ejemplo, no haría), pues palma la pasta.

Estos problemas vienen por hacer venta anticipada. A mí me gusta más el sistema del Jarama. Hay que ir allí el mismo día y pilla tanda el primero que llega. Así se evitan mamoneos como esto de la lluvia (yo, si veo que llueve, no voy, por lo tanto no pago, y por lo tanto no hay posibilidades de que palme la pasta), y mamoneos con que algún/os listo/s "reserven" tandas para sus allegados dejando a otra gente con las ganas de correr. El sistema de la cola a las 8 de la mañana es un poco "soviético", pero desde luego tienes claro que "al que madruga, Dios le ayuda". Luego solo hay que controlar que no se cuelen los típicos listillos mamones en la cola.

En resumen, que me parece que el pollo montado va a servir de poco o de nada.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2005, 15:32:39 pm »
Citar
Luego solo hay que controlar que no se cuelen los típicos listillos mamones en la cola.

JEJEJEJEJEJE, :fuego  como alguno de los especimenes que poblaron el Jarama, la mañana del sabado que fuimos a rodar, eehh Txupe???
Que espabilados, aprovechandose de la supuesta amistad con Doc, Champion y compañia, se me tieron alli, cual comadrejas.
Bueno, me quedé con sus caras,  :angry: la proxima les meto con el casco :mellow:
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2005, 22:52:06 pm »
saludos
po zi ..que mala zuerte xD mira que ponerse a llover en dia de tandas xD como a comentado XTR la pista no estava en buenas condiciones, por la mañana al levantarme parecia que salia el sol pero el del domingo era un poco timido y se escondio entre unos nubarrones, empezaron a caer cuatro gotas y enseguida llame al circuito para informarme, me dijeron que las tandas no se anulavan, que havian motos y cotxes en pista, incredulo de mi me fui contento pensando que en esa zona salia el sol xD pero llovio y dejo la pista muy mojada, al llegar nos encontramos varias personas que ponian a la venta sus entradas, como os podeis imaginar no es muy aconsejable salir a rodar con neumaticos mixtos ..buenos  mixtos casi sliks porque por los laterales algunas gomas no tienen desague para el agua, pero si incluso havia atrevidos que rodaron con sliks xDD y como no havia opcion de vender la tanda o aplazarla decidi entrar, ya e rodado por carretera mojada alguna vez cuando  me a cogido por sorpresa la lluvia y no parece tan peligroso si conduces con precaucion y prudencia, no fue tan mal, incluso nos adelantamos algunas veces , y un toque divertido lo hubo porque no havia visto tantos "rectos" en mi vida xD (divertido si ves que no se cae, si no no e que no me alegro, pero el colega se pasava de frenada en casi todas las curvas el jodio), pero siempre a un ritmo lento y "seguro", aunque havia uno con una R1 que le importava poco el agua ..como iva, al terminar no tenia tacto en los dedos, que frio por dios, conoci a XTR y deduzco que a EDU y ks34texas? un placer conoceros lastima que el dia no acompañara,  al final entrastes Dario?? me tiene intrigado tu comentario sobre la valvula, menudo oido que tienes xD espero que aguante hasta el sabado luego tocara llevarla al taller xD no sabia nada sobre la denuncia, a ver si sirve de algo y ya puestos podiamos pedir que al rodar siempre fuese en trazado  GP, que menuda tonteria rodar en nacional si es que aqui prima lo de "...la pela es la pela" se disparan los gastos de mantenimiento con tanto personal en trazado GP pfff si no hay nadie apenas! encima despues de  subir las tandas a 50€ el año pasado estavan a 45€ y el anterior o el otro a 43€ tambien le abran subido el mismo porcentage a las escuderias de F1??
en fin, empezo a llover y me dirigi hacia la house, llegue empapado, tuve que levantar la visera porque apenas havia visilbilidad con ella bajada, bueno eso es todo v´sss

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Montmelo fue denunciado por los usuarios
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2005, 23:22:18 pm »
Eso es ponerle ganas si señor :P

El agua me gusta,aunque no se si haria unas tandas en mojado.Pero con calma no tiene porque pasar nada.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes