El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 49028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #60 en: 04 de Enero de 2012, 19:19:45 pm »
Hoy, en a 4ª etapa, victoria de Coma por 2'02 sobre Despres, lo que le acerca en la general a 8'10. Tercero ha sido Verhoeven, ya a más de 8 minutos.

En coches, cuando Al-Attiyah iba 1º, se ha quedado parado por algún problema en el km 288 de la especial, y ahí lleva más de 15 minutos. Si no cambia mucho la cosa, Peterhansel va a dar hoy un gran zarpazo en la general. Roma está perdiendo 7'30.
« última modificación: 04 de Enero de 2012, 19:27:59 pm por JJ »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2012, 19:28:28 pm »
Clasificación Etapa 4:

1 Marc Coma (KTM) 4h18’45”
2 Cyril Despres (KTM) a 2’02”
3 Franz Verhoeven (Sherco) a 8’26”
4 Helder Rodrigues (Yamaha) a 9’01”
5 Paulo Gonçalves (Husqvarna) a 11’18”
6 Joan Pedrero (KTM) a 11’20”
7 Alain Duclos (Aprilia) a 13’20”
8 Jaroslav Svitko (KTM) a 13’42”
9 “Chaleco” López (Aprilia) a 14’15”
10 David Casteu (Yamaha) a 15’23”
11 Gerard Farrés (KTM) a 15’26”
17 Jordi Viladoms (KTM) a 17’36”

 

Clasificación general:

1 Cyril Despres (KTM) 11h50’27”
2 Marc Coma (KTM) a 8’10”
3 Helder Rodrigues (Yamaha) a 26’48”
4 “Chaleco” López (Aprilia) a 29’50”
5 David Casteu (Yamaha) a 30’37”
6 Paulo Gonçalves (Husqvarna) a 35’16”
7 Franz Verhoeven (Sherco) a 37’48”
8 Joan Pedrero (KTM) a 38’19”
9 Jordi Viladoms (KTM) a 44’00”
10 Gerard Farrés (KTM) a 44’24”
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2012, 19:49:18 pm »
Pues no sé si ha cambiado mi enfoque o el del programa, pero ayer me entretuvo bastante más que el lunes. Tuvo más chicha.

Si que es verdad, ayer estuvo muy entretenido, y Martín no "cortó" a nadie ni una sola vez, esperemos que siga así...

Recordad que Ernest nos leía y que Marc Martín también no lee. Y claro, con tanta colleja como le enviáis, como para no cambiar un poco el enfoque.

A mi ayer me gustó mucho el programa y tanto Sotelo, como el invitado, saben mucho de lo que hablan.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2012, 19:49:47 pm »
La organización ha decidido sancionar e impedir que tomara la partida en la etapa de hoy a Rosa Romero por saltarse ayer varios wait points y después de ser remolcada por los vehículos asistentes.

"Es una pena. Estoy muy triste pero si aplican con rigor la reglamentacion tienen razón. Estuve parada en el kilómetro 30 durante tres horas. Sufrí una avería que cada poco me daba problemas en la moto y temí que tuviera que pasar toda la noche tirada"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Dakar 2012
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2012, 19:51:35 pm »
Si Al Alttiyah no fuera en un cepo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2012, 19:57:23 pm »
¿Cepo?  :ph34r:

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2012
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2012, 20:06:54 pm »
Para mi la retransmisión de TVE es un 9,5 . Lo hacen muy bien. (para mi)
Comentarón, si no recuerdo mal, que la organización cede 20 minutos de emisiones a las televisiones, me parece poco o tal vez no me entere yo bien... ¿¿??

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2012, 20:32:10 pm »
Cierto, ayer, tras ver las quejas de la gente por la web, dejaron claro que la organización solo les da 20 minutos de imagenes y dijeron que dan absolutamente todas las que les dan.... incluso dijeron que pidieron 15 minutos mas de satelite para poder aprovechar mas las noticias que lleguen de Izaskun y de Cebrián....

Creo que bastante hacen con lo que tienen..... :cheers

En cambio, no leo nada sobre Chivite, al que ví bastante "empanao" durante su aparición en el programa.... :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #68 en: 04 de Enero de 2012, 22:16:41 pm »
Si Al Alttiyah no fuera en un cepo...

¿Tan malo crees que es el Hummer? No creo que esté al nivel del coche del año pasado pero tampoco creo que los 26 minutos de hoy sean por culpa del coche. A no ser que tenga que arriesgar más de la cuenta y falle por eso.

No he podido seguir el Dakar tanto como quisiera, he estado un poco liado con el trabajo pero me pondré al día el sábado. Por eso pregunto.

Un saludo.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Dakar 2012
« Respuesta #69 en: 04 de Enero de 2012, 22:22:23 pm »
Yo creo que con un X3 oficial, perdón MINI, tendría más posibilidades de ganar...es más, a igualdad de coche me parce difícil ganarle...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #70 en: 04 de Enero de 2012, 22:28:09 pm »
Interesante lo de los minutos de retransmisión, no tenia ni idea.

Otra cosilla... El otro dia dijeron que aprilia tenia ventaja al llevar un motor bicilíndrico. ¿Qué lleva KTM? Porque a 4 en línea no me suena  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Dakar 2012
« Respuesta #71 en: 04 de Enero de 2012, 23:02:39 pm »
 Pues facil que en esa cilindrada, sea un mono.
 Aquí te lo cuentan.
http://www.club-bajaj.com/t6447-ktm-450-rally-dakar

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2012, 02:52:55 am »
todos son monocilindricos menos la Aprilia, que es bi.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2012, 10:11:25 am »
Gracias Fonnia y malcom por la info, ahora podré darle a mi padre con la zapatilla en la cabeza, ya que hace unos días discutíamos sobre el tema, y por el ruido me daba en la nariz que era mono.

Resuelto esto, ¿No os parece demasiado trabajo para un solo cilindro? En las zonas de dunas y tal vale, pero cuando se pegan rutas de ir a velocidad elevada durante mucho tiempo la mecánica debe sufrir bastante...

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Dakar 2012
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2012, 14:39:50 pm »
 Y no sólo en zonas de velocidad. Para navegar las dunas de arena fina por ejemplo, los motores tiene que ir muy revolucionados, para que la moto "vuele" sobre la arena. Intentar pasar las zonas de talco a base de par abajo, es sumergirse dos palmos. Indudablemente estos motores sufren muchisimo, hace un par de días comentaban en el programa de tve que las motos usarán dos y hasta tres motores para completar el raid.