El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 49030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2012, 19:26:49 pm »
Victoria de etapa para Despres, que se coloca líder, 2º en el día de hoy ha sido Verhoeven a más de 8 minutos, seguido de GonÇalves, Rodrigues, Duclos, Casteu y 7º Coma con 13'04 de retraso. El catalán pierde el liderato por 10'12, pero aún queda mucha carrera, y no todo iba a ser un camino de rosas... Por su parte, Chaleco López ha perdido hoy 18 minutos, y en la general queda 4º a 17'37.

En coches, victoria para Nani Roma, lo que le coloca 4º en la general a 1'50 del nuevo líder, Holowczyc, 2º en el día de hoy. Peterhansel ha perdido 6'23, pero en la general aguanta el 5º a 2'41. Ya 6º está Al-Attiyah a 6'34.
« última modificación: 03 de Enero de 2012, 19:33:44 pm por JJ »

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Dakar 2012
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2012, 21:16:29 pm »
No sabía que Mattieu Lagrive estaba corriendo el Dakar.

FR - Le magazine - Étape 3 (San Rafael - San Juan) - 2012/01/03

Y parece que el año pasado ya participó. No lo sabía pero me alegro de que gente muy rápida en circuito se presente a este tipo de carreras. Como no van a ganar, ni tan siquiera acercarse a la cabeza, me hace ver más si cabe la dificultad que tiene el Dakar.

Un saludo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2012, 21:28:11 pm »
El primer favorito que se va para casa es Cody Quinn, quien tuvo una caida. Pedrero se para a ayudarlo y los medicos le examinaron y sospechan que tiene una clavicula rota y un traumatismo craneoencefalico leve, por precaución le obligan a retirarse.

Despres ya tiene el colchon, pero queda mucho y mañana Marc debe atacar. En coches victoria de Nani y todo se junta. Los Hummer y De Villiers se lo estan poniendo crudo a los Mini, que se presumian mas favoritos.

En Quads ya esta los Patronelli y Maffei delante, dificil que se meta alguno tras perder el uruguayo hoy mas de 1 hora.

En camiones todo muy abierto, no ha acabado la etapa pero vienen los de atras muy fuertes. Y lo que es mas noticia, los Kamaz en un terreno favorable este año no marcan diferencias, se nota la baja de Chagin y Kabirov.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2012, 22:05:24 pm »
No sabía que Mattieu Lagrive estaba corriendo el Dakar.

FR - Le magazine - Étape 3 (San Rafael - San Juan) - 2012/01/03

Y parece que el año pasado ya participó. No lo sabía pero me alegro de que gente muy rápida en circuito se presente a este tipo de carreras. Como no van a ganar, ni tan siquiera acercarse a la cabeza, me hace ver más si cabe la dificultad que tiene el Dakar.

Un saludo.
Acabo de verlo en teledeporte.
No se si seran muchos los casos de pilotos de velocidad que disputan el Dakar sin haberse retirado del circuito?
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dakar 2012
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2012, 00:46:47 am »
Lástima el despiste de Coma hoy, eso le va a suponer tener que echar el resto en las próximas etapas.

Y lástima también la cantidad de accidentes que está habiendo en esta edición, que solo llevamos 3 etapas y ya van unos cuantos.

Esperemos la remontada de Marc.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2012, 08:54:32 am »
Citar
El albañil que se fabricó una moto indestructible

Se llama Paco Martínez y es, posiblemente, uno de los competidores más humildes del Dakar. Afronta su primer rally con escasos medios, pero con la ilusión de haberse construido él mismo una moto durante año y medio.

La base es una Kawasaki 450 KLX de motocross, con el motor de arranque de una de enduro, las sujeciones en polietireno en vez de aluminio, la cola de una Yamaha, un embrague automático y un radiador más grande. Todo gracias a que su hobbie es la mecánica. Su profesión es albañil, pues tiene una pequeña empresa con sus hermanos en la zona de los Monegros. Por eso se ha podido hacer unos montículos a modo de dunas llevando camiones de arena.

Este aragonés bromea con su montura y la llama la moto indestructible, aunque sabe que pisar el podio de Lima será complicado. "A ver hasta dónde llegamos. Yo siempre he querido participar aquí, lo veía por televisión y quería hacerlo. Me aficioné en la Baja Aragón", relata.

Fue en esa prueba donde conoció a varios pilotos que ahora están en el Dakar, como José Manuel Pellicer, que sustituyó a última hora al lesionado David Fretigne. El castellonense le da consejos: "Si vienen los coches, no te apartes, directamente, párate porque levantan tanto polvo que no ves nada durante 30 segundos y te puedes dar un golpe. Ojo con el Robby Gordon, va como un loco", le dice.

Martínez viaja con la única ayuda de un amigo, Sergio Mateo, que va por las rutas de asistencia con una Fiat Ducato en la que van las piezas justas, la tienda de campaña y la ropa. Además de chófer, es el mecánico. "No había dinero para más. Ya me habría gustado a mí", dice.

A los dos todo se le hace nuevo y disfrutan como niños hasta con un montón de arena. "Estas dunas eran una gozada", relata el turolense con los ojos como platos. "Uff. Si estas te parecían dunas, ya verás en Atacama", le comenta el experto Pellicer.

Pero no todo son alegrías para Martínez. Lleva el dorsal 174 y justo detrás de él salió de Mar del Plata el fallecido Jorge Boero. "Iba muy fuerte. Me pasó a todo gas al principio. También porque yo tuve unos problemas de aceleración. Es muy fuerte lo que le pasó. A mí en todas las reuniones me han dicho que vaya despacio y así voy. Yo sólo quiero estar aquí", dice mientras disfruta mirando el campamento.

http://www.marca.com/2012/01/03/motor/rallies/1325593194.html

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2012, 13:17:22 pm »
Pues no sé si ha cambiado mi enfoque o el del programa, pero ayer me entretuvo bastante más que el lunes. Tuvo más chicha.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2012, 13:20:58 pm »
Pues no sé si ha cambiado mi enfoque o el del programa, pero ayer me entretuvo bastante más que el lunes. Tuvo más chicha.
¿A que hora va hoy el resumen?
Porque a las 20:45 en teledeporte hay baloncesto
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dakar 2012
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2012, 13:29:20 pm »
Suerte tenemos algunos de TV3 :rolleyes :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dakar 2012
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2012, 13:40:45 pm »
Pues no sé si ha cambiado mi enfoque o el del programa, pero ayer me entretuvo bastante más que el lunes. Tuvo más chicha.
¿A que hora va hoy el resumen?
Porque a las 20:45 en teledeporte hay baloncesto

Todos los días a las 21:30h en Teledeporte.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Dakar 2012
« Respuesta #55 en: 04 de Enero de 2012, 13:41:30 pm »
22:45      MOTOR PROGRAMA ‘RALLYE DAKAR’
Justo despues del baloncesto va el programa del Dakar.
58#  48# D.E.P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dakar 2012
« Respuesta #56 en: 04 de Enero de 2012, 13:42:34 pm »
Uf, vaya colada  :blush Perdona si te lié, no sabía que hoy lo retrasaban, leí mal tu post anterior.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #57 en: 04 de Enero de 2012, 13:43:16 pm »
22:45      MOTOR PROGRAMA ‘RALLYE DAKAR’
Justo despues del baloncesto va el programa del Dakar.

Espero que no me coincida con "la noche del boxeo" de MarcaTV  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dakar 2012
« Respuesta #58 en: 04 de Enero de 2012, 13:45:39 pm »
Espero que no me coincida con la noche que me da el sueño antes de las 22:30.  :rolleyes


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #59 en: 04 de Enero de 2012, 19:17:37 pm »
Pues no sé si ha cambiado mi enfoque o el del programa, pero ayer me entretuvo bastante más que el lunes. Tuvo más chicha.

Si que es verdad, ayer estuvo muy entretenido, y Martín no "cortó" a nadie ni una sola vez, esperemos que siga así...