El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2012  (Leído 49027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Dakar 2012
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2012, 23:06:32 pm »
Los resúmenes del a tve en su línea.. poco de lo que pasa en la carrera y menos los que no son famosos o extenderse en anécdotas anodinas.
Mañana si mantienen la puntería tan baja los dejo de ver.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Dakar 2012
« Respuesta #31 en: 02 de Enero de 2012, 23:31:08 pm »
Espero que con el paso de las etapas, haya mas cosas que comentar..... de todas maneras, son los unicos que dedican un programa exclusivo al Dakar.....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Dakar 2012
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2012, 23:33:58 pm »
Yo espero que las comenten en algunos blogs se pueden ver fotos y comentarios mucho mas jugosos que la pobreza de ideas demostrada. 
by.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Dakar 2012
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2012, 23:36:25 pm »
Yo estoy contento de ver 1 hora de programa el la única cadena que puede darlo, aunque es verdad que podian meterse un poco mas en profundidad espero que con el paso de las etapas lo hagan.

una alegria ver a Izaskum
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dakar 2012
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2012, 01:00:07 am »
En motos, Marc empieza a marcar su ley, Despres hoy ha despertado, y muy bien Joan Barreda. Marc ha ganado la etapa y se ha puesto líder de la general, Després ya le pisa los talones a Chaleco, y Barreda se ha puesto 5º.
En coches, después de los problemas de ayer, Al-Attiyah le ha dicho a los Mini-Boys que no se lo va a poner fácil, Peterhansel ha quedado 2º y se coloca líder en la general, Roma mejor que ayer, ha quedado 5º en la etapa, y también se coloca 5º en la general. Destacar también a Javier Foj, que va líder de la categoria T2.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #35 en: 03 de Enero de 2012, 10:19:08 am »
Coincido con CAUCHO, nada que ver con los sensacionales programas que hacian antiguamente que aunque solo duraban media hora, daban mucho mas y mejor que ahora. No se si sera porque van pillados por tiempo y no tienen todas las imagenes, pero en Eurosport otros años hacian el programa mucho mejor (este año no lo se porque no lo tengo y no lo puedo ver). De todas maneras todos los programas especiales que conduce Marc Martin van acelerados, lo mismo le pasaba al resumen de las SBK, no deja hablar. Solo quiere meter contenidos y contenidos y la mayoria son inutiles. Otra vez genial Izaskun, que en el Dakar tambien da el callo, buen trabajo de Jesus Cebrian aunque creo que es un gasto innecesario.

Me sigo quedando con los resumenes que antaño hacia Requena y con el trabajo de Jesus Fraile y aquellas reuniones con todos los pilotos españoles. Gastaban menos dinero y lo hacian mejor.

Marc Martin cada dia degenera mas, su obsesion por no dejar hablar va en aumento. Ayer al pobre Carlos Sostelo no lo dejo decir nada, es un pesimo comunicador.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dakar 2012
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2012, 11:47:51 am »
Pues si, en una hora poco da de si como para hacer un gran resumen, bastante tenemos con que le dediquen ese tiempo y nos den algunas imágenes.

Pero bueno, la cuestión es que algunos en vez de hablar del Dakar, que para eso es el tema, se dedican a hacer off topic, hablando de la retransmisión de TVE y de sus comentaristas.

Y yo digo, al que no le guste el programa, que no lo vea y se apañe con la pag. oficial del Dakar. Aunque seguro que encontraréis más y mejor información en la pag. de RTVE.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2012, 12:37:58 pm »
Que pasa que tampoco puedo hablar de una cosa que me esta costando dinero a mi y a todos los españoles?. Lo vemos porque no queda otra, y no hay otro sitio donde informarnos sobre el Dakar en la tele, pero que el programa esta mal hecho, que Marc Martin va de listo y no deja hablar y que hace años con menos dinero Requena y Fraile lo hacian mejor es un hecho.

Marc Martin es un mal comunicador porque no deja hablar a nadie, te guste a ti o no. Se cree que sabe mucho de Dakar y no sabe nada, lo que pasa es que todo lo de deportes tiene que hacerse en Barcelona no se porque motivo, y a tios tan competentes como a Jesus Fraile los han dejado de lado, pero Jesus Fraile le da cuarenta vueltas a Martin, ese si sabe de Dakar porque principalmente lo ha vivido in situ en varias ocasiones, Marc Martin fue a uno o dos y no volvio. Y que nadie me entienda mal sobre lo de Barcelona, creo que hay grandes profesionales alli como Arseni Cañada o Carles de Andres o los que hacen el tenis, pero para el Dakar el mejor de TVE es Fraile.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dakar 2012
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2012, 13:12:49 pm »
Yo no sé quien es mejor o peor, o si se debe hacer en Barcelona, Madrid o Teruel, pero lo que sí os puedo decir es que ví el programa de ayer y me pareció muy pobre, la verdad. Sin duda me gustaban más los que había antes por La 2.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dakar 2012
« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2012, 14:21:12 pm »
Y a mi también me pareció un programa insuficiente, con una hora, para hablar de motos, quads, camiones, coches, se queda bastante cortito de tiempo, por lo que siempre van contra reloj.

Ya lo quisiera más amplio y más tiempo dedicado a las motos, pero es lo que hay.

Pero la cuestión es otra, suele pasar también con las carreras de MotoGP, que en muchos casos se habla más de la retransmisión en si, que de la carrera.

Para hablar de lo bien o mal que lo hacen en TVE o en Tele5 creo que hay temas específicos para ello.

amos, digo yo, no se.

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dakar 2012
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2012, 14:33:26 pm »
Y a mi también me pareció un programa insuficiente, con una hora, para hablar de motos, quads, camiones, coches, se queda bastante cortito de tiempo, por lo que siempre van contra reloj.

Ya lo quisiera más amplio y más tiempo dedicado a las motos, pero es lo que hay.

Pues no sé si informan mal o que pasa, pero personalmente me aburro muchisimo viendolo. Vamos, que me sobra tiempo por todo, se me hace eterno. Será porque hablan de lo que no tienen que hablar, porque imagenes del rally tenemos muy muy poquitas.

Preferiría media hora bien hecha, a una hora alargada por falta de material, que es lo que me parece que estan haciendo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Dakar 2012
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2012, 15:58:30 pm »
La cuestión es, por si alguno no se ha enterado, que el equipo de TVE viaja en un camión a la par que los competidores, por lo que poco pueden dedicar a filmar.

Me imagino que las imágenes que nos emiten serán facilitadas por la organización, salvo cuando ya están en el campamento y hacen las suyas propias a la par que alguna entrevista.

Creo que siempre es fácil criticar sin tener conocimiento de causa.

Es más, creo que los tiempos los controlan a través de la pag. oficial del Dakar, igual que podemos hacer cualquiera de nosotros.

Yo, desde luego, no me aburro viendo el programa, que me gustaría más y mejor, sin duda. Y el que se aburra, ya sabe, que ahora lo tenemos muy cómodo con el mando a distancia.  :lol  y a esas horas en Teleinco emiten unos programas muy divertidos.  :lol

 :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2012
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2012, 17:52:07 pm »
Error de Coma que se ha ido por la especial de los coches en lugar de la de motos, cuando se ha dado cuenta puede haber perdido de 10 a 15 minutos segun dicen en la web oficial. Iba liderando la etapa

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Dakar 2012
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2012, 18:14:57 pm »
Chaleco también perdido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dakar 2012
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2012, 19:16:51 pm »
Si a alguien no le gusta la pésima dirección del programa que hace Marc Martín, no veo por que no lo puede hacer aquí, ya que el programa es del Dakar, y este hilo también. Que alguien lo quiere hacer en el otro hilo dedicado a los gambazos, pues perfecto también. Pero no veo motivos para no hacerlo aquí.