El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298256 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:43:14 pm »
Pues a mi me ha gustado el programa. :lol :lol La calidad del montaje tal vez no sea como la de TVE, pero el sistema que parece van a utilizar...me gusta. Y no, yo tampoco soporto la voz en off y sus frases poéticas.  :enfado :enfado

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:05:44 pm »
Y sin querer parecer un mojigato, tengo que decir que el rollo de las pirulas, la pista de baile a base de éxtasis, y el rollo de las raves, es el mayor montón de mierda que se ha comido la juventud en el siglo XX.  Vaya engaño! Yo lo he visto de cerca, como tantos otros, y algunos de vosotros, y da pena. Nunca os habéis levantado pronto y pasado por delante de un after a las 9 de la mañana?  Da dentera. Y se ha hasta promocionado como algo uai.

Yo esto lo he visto desde dentro y desde fuera, y puedo decir que desde dentro era guay y desde fuera da dentera (a mí también, pero en su día me lo pasaba como un pitufo). El techno minimalista que escuchaba hace unos 12 años en los sitios en que pasaba las noches y las mañanas de los fines de semana era la leche, y se convertía en algo casi místico si renunciabas a la sobriedad, por poner un eufemismo.

No se trata de ser mojigato sino más bien de algo generacional, diría yo. Dónde y cuándo yo empecé a salir de fiesta, era lo más normal del mundo y en ningún momento te planteabas verlo desde fuera más de lo que otra gente se lo planteará al tomarse unas cañas viendo el fútbol en un bar. La mayoría lo hemos dejado atrás junto con otros males de la adolescencia, pero tengo amigos casados y con hijos que siguen saliendo por la noche con la misma "fuerza" de siempre.

También me parece generacional la opinión que algunos tenéis de la música electrónica. Yo, por ejemplo, la música que ha puesto Polvorilla46 no me gusta nada, pero claro, casi le doblo la edad. Cuando veo la música que gusta ahora a la gente de 18 años es cuando más viejo me siento.

Y yo diría que también hay buenas canciones que no llevan bien el paso del tiempo. Las que se mantienen se convierten en clásicos, pero hay buenísimas canciones que fueron auténticos himnos en su día y que hoy nos pueden dar dentera. Yo no creo que "bueno" y "malo" sean categorías absolutas sino que dependen también del contexto.

Saludos.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:29:08 pm »
Sí a eso me refiero, pero hablando estrictamente de la música, a lo mejor no es solo por cuestión generacional, también puede influir el hecho de que la has escuchado mucho y de que es una música que quizás no da para mas ... es digamos mas inmediata pero dura menos ... si escuchas a Beethoven por ejemplo, son piezas mas largas, mas elaboradas, con orquestación, como que es música en la que puedes descubrir  cosas nuevas a pesar de haberlas escuchado o tocado cienes de veces. El house, por darle un nombre genérico a toda esta música de  4x4 (trance, techno y todas las derivaciones) es un poco sota, caballo y rey. realmente la innovación es casi exclusivamente tímbrica , sonidos nuevos hechos con los sintes nuevos que van saliendo, porque la estructura rítmica es la misma casi que hace 20 años ... y en cuanto a armonía, casi no hay. Pero como dices, yp ta,poco quiero hablar de buena o mala, creo que cada cual tiene unas necesidades respecto a la música, y la que te las satisfaga es la música que para tí funciona. Por no hablar del término "música culta", que me ha espantado siempre y además es contraproducente.

Como pitufos lo pasábamos, pero supongo que te va dejando de molar cuando ya empiezas a ver que no te lo pasas tan bien ... a mi me pasó así al menos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:30:27 pm »
Estoy de acuerdo en que la calidad o complejidad musical del trance, techno o como lo queramos llamar, no es comparable a los grandes de todos los tiempos, pero no comparto un par de ideas por las que la criticáis:

1º La asimilación de músicas electrónicas con drogas sintéticas: error, del mismo modo que no se puede minusvalorar el rock por todos los cantantes que murieron por sobredosis, cosa que no ha pasado con ningún dj reconocido.

2º Decir que no trasmite ningún sentimiento puede ser o bien que no os gusta el estilo sin más, o poca sensibilidad  :lol  la música electrónica actual transmite sensaciones de energía, felicidad, alegría, libertad, potencia, descontrol, amor, amistad, etc.

Creo que más que definir qué es música, que es arte, y por tanto qué es buena o mala música, aquí lo que estamos es juzgando el tipo de música por el tipo de gente que la sigue, y el techno es cierto que lo sigue mayoritariamente niñatos con poca educación musical. Además, hay conductas universales: siempre nos parece buena la música que hemos escuchado en momentos importantes de nuestra vida, y pensamos que la música de 'nuestra época' es la mejor, y además no pasa de moda.

Yo siempre he escuchado un poco de todo, y pienso que hay canciones techno muy malas, pero otras me hacen sentir bien, que es de lo que trata la música, transmitir sentimientos. Ya pondré un par de ellas en el foro off topic...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #94 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:38:24 pm »
Si que va a ser mala la emision de las motos en TeleCinco, que hasta su propio hilo lo hemos tergiversado a una conversacion de musica jajaja.

Yo opino igual que Ferr, y eso que a mi fundamentalmente me gusta el rock, blues y jazz...pero tambien reconozco que la musica electronica (de calidad) puede expresar cualquier tipo de sensacion como lo puede hacer cualquier otro tipo.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:02:43 am »
Joer, hasta para la musica sois partidistas a muerte. A mi, como me gusta toda, debo ser politoxicomano   :ph34r:

Saludosss

La linea recta no es divertida

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #96 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:05:27 am »
Estoy de acuerdo en que la calidad o complejidad musical del trance, techno o como lo queramos llamar, no es comparable a los grandes de todos los tiempos, pero no comparto un par de ideas por las que la criticáis:

1º La asimilación de músicas electrónicas con drogas sintéticas: error, del mismo modo que no se puede minusvalorar el rock por todos los cantantes que murieron por sobredosis, cosa que no ha pasado con ningún dj reconocido.
son conceptos distintos. En el rock el artista muere de sobredosis, en el tecno mueren los oyentes :lol :lol :lol
En serio, si la "ruta del bakalao" no era el mayor reguero de droga de españa que baje dios y lo vea :lol


2º Decir que no trasmite ningún sentimiento puede ser o bien que no os gusta el estilo sin más, o poca sensibilidad  :lol  la música electrónica actual transmite sensaciones de energía, felicidad, alegría, libertad, potencia, descontrol, amor, amistad, etc.
a ver, sentimentos te puede transmitir un gato aullando pero en general es música vacía. Evidentemente, hay excepciones, como en todo, pero en su gran mayoría es música que ya se hace sin intención de decir nada, más que hacer bailar a la peña.

Creo que más que definir qué es música, que es arte, y por tanto qué es buena o mala música, aquí lo que estamos es juzgando el tipo de música por el tipo de gente que la sigue, y el techno es cierto que lo sigue mayoritariamente niñatos con poca educación musical. Además, hay conductas universales: siempre nos parece buena la música que hemos escuchado en momentos importantes de nuestra vida, y pensamos que la música de 'nuestra época' es la mejor, y además no pasa de moda.
es curioso, a mí me gusta casi toda excepto la que me ha tocado vivir, que ha sido el tecno y el nu-metal ese de los cojones :lol
Yo siempre he escuchado un poco de todo, y pienso que hay canciones techno muy malas, pero otras me hacen sentir bien, que es de lo que trata la música, transmitir sentimientos. Ya pondré un par de ellas en el foro off topic...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #97 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:19:57 am »
Me hace gracia decir que son pinchadiscos cualquiera o que la gente no tiene cultura musical y le da igual escuchar una cosa u otra en la discoteca.

Por eso hay festivales donde el principal protagonista es el DJ que llenan ESTADIOS que muchos heavys quisieran y la gente va a drede a verlos porque pincha X o A. Subliminal Sessions, Sensation White, por ejemplo. A mas de un musico de los que hablas le gustaria llenar algo asi.

Por no decir del dinero que mueven muchisimos Dj, pregunta por caches de estos a ver... Y ahora me pregunto yo... Si quien escucha esta musica no se entera ¿Por que pagan pastizales a X DJs si con poner a cualquiera llenarian la discoteca igual? pregunto...






Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #98 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:23:44 am »
Bisbal llena el Bernabeu, y Bustamante también, y hacen una P.Mierda

Mozart era un empleado del rey de turno.

Así que dame otra razón.

Porque T5 es líder de audiencia poniendo a Belén Esteban... eso significa que Belén Esteban es la ostia?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #99 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:29:07 am »
ah, y mal que nos pese, en este país no hay cultura musical, no, no la hay.

Porque aquí la gente piensa que por escuchar música sabe de música, igual que todo el mundo es entrenador de fútbol en los bares y que todo el mundo piensa que ir como un loco en el coche es "pilotar"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #100 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:37:55 am »
Bisbal llena el Bernabeu, y Bustamante también, y hacen una P.Mierda

Mozart era un empleado del rey de turno.

Así que dame otra razón.

Porque T5 es líder de audiencia poniendo a Belén Esteban... eso significa que Belén Esteban es la ostia?

Belen Esteban tonta, segun muchos, pero a mi personalmente me parece muy inteligente, mucho mas que muchos de nosotros.

Es una tia que a aprovechado al oportunidad que a tenido y a sabido desenvolverse y mirala, con contratos que muchos quisieramos. muy tonta no me parece..

En cuanto al tema musical, tan solo expongo que es musica, igual de etica que la que pueda cantar mozar, y que muchos DJ tiene mucho mejor cache que grandes musicos, y si es asi, por algo sera.

No obstante opino que no es musica para reportajes, pero tampoco me lo parece el heavy que se a puesto antes (o jazz o lo que quieras llamarle)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #101 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:46:02 am »
no digo que sea más tonta o más lista, pero es basura, y aún así, la gente la ve, y tiene un caché de aúpa por decir SUBNORMALIDADES.

El caché solo determina cuanta gente está dispuesta a ir a ver a alguien, nada más, no tiene nada que ver con la calidad.

Y si el "born to be wild" no es música para un reportaje de motos cuando es el icono motociclístico por excelencia...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #102 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:22:25 am »
ah, y mal que nos pese, en este país no hay cultura musical, no, no la hay.

Porque aquí la gente piensa que por escuchar música sabe de música, igual que todo el mundo es entrenador de fútbol en los bares y que todo el mundo piensa que ir como un loco en el coche es "pilotar"

 Esto contigo, el problema no esta en que la gente no tenga ni puta idea de nada, la gente conoce cosas o porq le interesan, o porque no le toca mas huevos. El problema son los expertos que no tienen ni puta idea, pero bueno, es con lo que nos toca lidiar.

A mi por suerte me gusta todo tipo de musica, me he ido a festivales de Rock, de hip hop y me he gastado 70 euros en entrar al pacha de ibiza para ver a david guetta (que me jodio........... y encima para verle media hora, porq no soportaba el agobio de la cantidad de gente que habia en la sala donde pinchaba) considero que hay buena musica en todo tipo de estilos (menos los bisbales y requetones, con eso es que no puedo) Para mi la buena musica es la que perdura en el tiempo, da lo mismo que sea simple, compleja, rock, electrónica. Por ejemplo la canción Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop de John Scatman , puede ser mas o menos simple, pero me parece simplemente Fantastica y ya tiene casi 20 años

Sin olvidarnos que la musica que compone una nsr 500. una gsx, una M1....... Son de las mejores musicas que puede haber jejejejeje

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #103 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:23:25 am »
mierda, no se porq no se ha colgado el video
Scatman John - Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #104 en: 15 de Noviembre de 2011, 05:15:02 am »
¿No creéis que os estáis desviando un poquito?  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify