El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 295910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:42:48 pm »
Tampoco es bueno la musica heavy ue habeis puesto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:19:02 am »
partiendo de que de todas las canciones que he puesto solo 1 es heavy (la de Judas) dejas bien claro tu gran conocimiento del tema :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:42:31 am »
partiendo de que de todas las canciones que he puesto solo 1 es heavy (la de Judas) dejas bien claro tu gran conocimiento del tema :lol

Deja muestras de su gran desconocimiento alla por donde pasa. En cierto foro aun le esperan...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2011, 08:34:32 am »
Cada cosa para lo que es, el house sin lyrics está bien para mantener la concentración en el curro y que no te distraiga el parloteo de la oficina, sobre todo si te pones un CD entero de 80 mezclao sin pausas


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:06:14 am »
Hablando del heavy metal, lo que viene a ser 4 maromos vestidos de cuero y gritando insultos y obscenidades sobre una base musical que consiste en apalear una batería... Buena musica, lo que se dice buena, tampoco es  :lol

Lo dicho, que para gustos, colores  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:16:25 am »
partiendo de que de todas las canciones que he puesto solo 1 es heavy (la de Judas) dejas bien claro tu gran conocimiento del tema :lol

Desconocimiento o no, me parecen todas heavy, malas y viejas. Mucho mejor temas de U2 por ejemplo si quieres algo del rollito. Estoy de acuerdo que la musica que pusieron de Fedde igual para las tematicas no valen, aunque a mi en verdad me gustan mucho mas pero es algo personal.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:20:29 am »
Hablando del heavy metal, lo que viene a ser 4 maromos vestidos de cuero y gritando insultos y obscenidades sobre una base musical que consiste en apalear una batería... Buena musica, lo que se dice buena, tampoco es  :lol

Lo dicho, que para gustos, colores  :cheers
eso que defines tampoco es heavy...

ojo que a mí el heavy ya me gustó más de lo que me gusta, pero la gente está muy equivocada, y mete en el mismo saco a muchas cosas que no tienen nada que ver.
El heavy en sí mismo, es un estilo musical con bastante riqueza armónica, así como con una gran destreza técnica.
Luego, claro, hay grupos buenos y grupos asquerosos, pero vamos...

yo es que directamente todo el rollo "DJ" no lo considero música y lo ignoro.
ES lo que dice Tormo, un DJ no es un músico.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:35:19 am »
El heavy ha dado unos músicos de la h... Baterías, bajistas, y sobre todo, guitarristas. te podrán gustar o nio, pero saben tocar, y se dedican al 120% a su rollo. El desarrollo de la guitarra de rock, o de la eléctrica, en los últimos 30 años, lo hacen en su mayoría, los heavies. Ni siquiera los jazzeros. O sea que del heavy no se puede decir que sea un estilo de música barato ... hay grupos malos, pero por lo general, son buenos instrumentistas.

El house no lo hacen músicos, ningún problema, porque ellos son los primeros que no se consideran músicos. David Guetta no es músico. Es un tío que pone discos. Luego hará sus temillas, pero son todos iguales. El "house" es bombo caja, un chaston que puede variar un poquito, y lo que metas entre medias. Repito que yo n tengo nada en contra, simplemente creo que es una música que pasará porque no vale nada, y òrque, seamos serios, es un estilo de músico que se impone en garitos donde la peña iba hasta el culo de  rayas y pirulas. Vamos, un público no demasiado exigente. Una música muy primaria que consisste en 85% de ritmo, muy orgánica, en la que el intelecto no interviene en absoluto. Repito, no tiene nada de malo. Pero no es música buena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:38:17 am »
Hablando del heavy metal, lo que viene a ser 4 maromos vestidos de cuero y gritando insultos y obscenidades sobre una base musical que consiste en apalear una batería... Buena musica, lo que se dice buena, tampoco es  :lol

Lo dicho, que para gustos, colores  :cheers

hola hola hola..... me has tocado un pelín la fibra,,,

vamos a ver, entra en 911tabs.com, elige cualquier canción "heavy", "thrash" o por el estilo, vamos de esas que sólo son apalear la bataca, descargatela con, por ejemplo el tux guitar y si eres capaz de tocarlas al ritmo te invito a unas cañas.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:39:43 am »
ah, y esto......

aquí no se hablaba de los gambazos de t5?

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:52:57 am »
Que es musica "buena"?
La interpretada por virtuosos?
La de gran complejidad técnica?
La que te pone la piel de gallina?

Está jodido el tema.

Por cierto Tormo, en la sesiones de hause puede que la peña vaya hasta las trancas de pirulas y zarpa, pero en los de heavy la peña no va de nestea y garrapiñadas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:59:52 am »
Por cierto Tormo, en la sesiones de hause puede que la peña vaya hasta las trancas de pirulas y zarpa, pero en los de heavy la peña no va de nestea y garrapiñadas.

Muy cierto, ...............es Nestea "Light" que cuidar un poco la salud empieza en esos detalles  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:20:43 pm »
Hablando del heavy metal, lo que viene a ser 4 maromos vestidos de cuero y gritando insultos y obscenidades sobre una base musical que consiste en apalear una batería... Buena musica, lo que se dice buena, tampoco es  :lol

Lo dicho, que para gustos, colores  :cheers

hola hola hola..... me has tocado un pelín la fibra,,,

vamos a ver, entra en 911tabs.com, elige cualquier canción "heavy", "thrash" o por el estilo, vamos de esas que sólo son apalear la bataca, descargatela con, por ejemplo el tux guitar y si eres capaz de tocarlas al ritmo te invito a unas cañas.

vvss  :bounce :bounce

Si te he molestado no lo pretendia. No estoy diciendo que yo sea capaz de hacerlo, pero seamos realistas, el heavy metal "duro" o como querais llamarlo provoca dolor de cabeza, al menos a mi, y no suena mucho mejor que un accidente de tráfico.

No digo que de ahi no salgan grandes musicos, de hecho para "aporrear" la batería asi de rápido hay que ser bueno, y con la guitarra mas de lo mismo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #73 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:25:25 pm »
Propongo al señor webmaster que, además de no hablar en el foro de fútbol, política ni religión, tampoco se hable de música  :lol

Es broma, eh  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #74 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:10:43 pm »
No comparemos, por favor. El house nace en la pista de baile por la noche. No me compares un concierto de heavy, donde parte de la peña va pedo  de birras y canutos y alguno de alguna cosa mas, que  meterte en el amnesia de ibiza donde el 85% de la peña va hasta el culo hasta el punto de que no saben ni cómo se llaman ... no neguemos la evidencia, por favor ... que algunos hemos sido cocineros antes que fraile, y lo hemos visto

La propia música lo dice ... son ritmos con mucho bajo y poco mas ... repetitivos hasta el punto de que no tiene arguento alguno, dejas la canción en el compás 10 y vuelves en el 50 y nada ha cambiado ... tú coges una canción de iron maiden y te molará o no, pero está bien escrita, bien tocada, bien estructurada ....

qué es la buena música? yo creo que todo el mundo lo sabe- al final da igual porque la niña que escucha a bustamante pensando en su tableta disfruta tanto como un señor que ha estudiado compsición cuando escucha a bach, esto es lo que hace tan grande a la música.

pero como dije antes, el chopped puede estar dbuti, sobre todo si llevas 2 días sin comer. pero   eso no le hace mejor que el jabugo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500