El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 295906 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:12:35 pm »
Ssssacto, lo único, que no oir lo que dice Marc Martín, ni cómo lo dice Riveras, y ver motos en la tele a la vez, me pareció bonito  :lol

No había nada que desatara tus instintos criminales

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:39:30 pm »
Hola a todos.

Una lástima la falta de rigor con los nombres. Para mi es totalmente inadmisible. Un error puede pasar pero dos...
Por desgracia me parece que este va a ser el denominador común. Ojalá me equivoque.

Por cierto que sea la primera vez y esté pensado para el público en general (cosa que no creo), el profesionalismo y la calidad en la información debe de prevalecer SIEMPRE. Y con estos gazapos sobre los nombres no ha sido así.

Un saludo en uve.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:49:12 pm »
Pues acabo de verlo y no me ha gustado demasiado.

Mela Chércoles dando cosas por sentado, de esas que restriega al final del año si pasan, pero si no suceden no vuelve a mencionarlas jamas ("Marquez va a ganar el mundial seguro", etc.).

Luego los poemas cutres, ¿nos has gripado el alma?  :unsure

Tambien he notado cierto sensacionalismo, proMarquez sobretodo. Mas de uno acabara cogiendole mania al chaval...

Lo mejor ha sido cuando le preguntan a Spies sobre quien cree que tiene mas opciones de ganar M3, y responde algo asi como: "¿M3? ¿Quémejtás contando, eso que é?"  :lol :lol :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:32:15 pm »
Por ahora parece que solo nos ha gustado a Rasmien y a mi y por los mismos motivos.
Salu2T
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:35:14 pm »
A mi sinceramente ni me ha gustado ni me ha dejado de gustar, lo unico como bien dice Epi el tema de los nombres, una cagada la puedes tener pero dos, en tu primer programa...ya es mucho. Sin embargo yo esperaba que hubiera algo de informacion y/o imagenes de los test de Valencia. Pero vamos por lo demas...pssss lo que me esperaba.

Lo interesante sera saber que contenidos son los que tienen firmados con Dorna y en que horarios se van a retransmitir (en plan PaddockGP o similar)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:44:49 pm »
Técnicamente están muy muy muy lejos de rtve, y esto no va a cambiar. El video es pobre en cuanto a edición - el sonido es completamente amateur, terrible, inaceptable en una  producción  profesional. la camiseta de mc, impresentable. la niña, pues eso. dice que nos va a contar todo lo que vea desde el PIT LINE. vamos bien ...


personalomente, me jode tener que ver las motos en t5, eso por delante.pero al menos tenemos a dennis y a keko. poc mas espero de ellos. por mí podrían cerrar telecinco (u obligarles a cambiar drásticamente su  programación).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:52:00 pm »
Eso sí, Mela saliendo en la tele con una camiseta de "que la sigan ch..." oiga, arréglese, que va a salir en la tele, o por lo menos escóndase debajo del mono de pilotillo de karts con motor de segadora

Sí, cierto. No sé qué pìntaba Chércoles con esa camiseta de "que la sigan chupando", porque al televidente le capta la atención y no pasa desapercibida. En su vida privada que haga y vista como quiera, pero sabiendo que iba a salir así en un video, me suena a premeditado estilo basurero made in Telecinco. :smash
« última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 21:53:54 pm por Baxx »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:53:30 pm »
Solo basta con entrar en su web y ver la portada sensacionalista de cotilleo por un tubo, es una verguenza de cadena yo la cerraba solo cotilleo de mierda.

T5 nunca podrá estar a la altura de TVE por mucho que tengan a Noyes y Keko
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:11:01 pm »
Solo basta con entrar en su web y ver la portada sensacionalista de cotilleo por un tubo, es una verguenza de cadena yo la cerraba solo cotilleo de mierda.

T5 nunca podrá estar a la altura de TVE por mucho que tengan a Noyes y Keko

A no ser que dinamiten el plató de Sálvame con todos ellos dentro... Es un sueño húmedo, lo sé  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:52:46 pm »
Ya he visto el reportaje de telecinco. He llegado a odiar al tio de la voz en off, espero que que solo haya sido la voz para este reportaje, porq joder......

Aburre mas esa voz en off, que Leonard Cohen..., con todos mis respetos para quien le guste..., pero es que a mi me dan ganas de pegarme tres tiros cuando le escucho...
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Solo basta con entrar en su web y ver la portada sensacionalista de cotilleo por un tubo, es una verguenza de cadena yo la cerraba solo cotilleo de mierda.

T5 nunca podrá estar a la altura de TVE por mucho que tengan a Noyes y Keko

A no ser que dinamiten el plató de Sálvame con todos ellos dentro... Es un sueño húmedo, lo sé  :sara
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

(es todo cuando puedo decir por ahora)  :rolleyes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:12:56 pm »
Soy el único que tiene problemas con la calidad del audio desde la web?? se oye demasiado mal....totalmente cacofonía....

cada vez tengo mas claro que el año que viene optaré por ver las carreras por Internet a través de la web de Motogp.com prefiero pagar y ver las carreras integras y con calidad HD, que ver 2 ó 3 cortes de publicidad en medio de Moto2..... por no hablar de los cutre vídeos que ya se han cascao......una pena porque en ninguno de ellos aparecen ni Keko Ochoa al que
conozco desde la época de Eurosport y Noyes un profesional indiscutible con rigor y conocimiento de las motos pero el resto sinceramente ojalá tengamos algún día de vuelta el mundial en TVE de donde nunca tuvo que salir.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:20:32 pm »
La poesía chunga de la voz en off parece que es algo que se estila bastante en la cobertura deportiva de Mediaset; hacen algo parecido con el fútbol en Cuatro, aunque lo de hoy se parece más al estilo duro-pretencioso de las novelas pulp. Vamos, fuera de lugar 100%.

Y un par de citas para la posteridad:

"Márquez es el campeón moral" -- ¿se puede faltar más al respeto a la inteligencia de los seguidores de este deporte? Por no hablar del campeón "real".

"Stoner (ganó/arrasó/algo) con la moto desarrollada por Dani Pedrosa". Esto es algo que ya me ha tocado las narices toda la temporada. ¿Qué piloto fue el último en ponerle Ohlins a su Honda? (Para mí el cambio de Showa a Ohlins es lo que ha marcado la diferencia en el comportamiento de la Honda, y si no recuerdo mal el primero en hacerlo fue De Puniet en LCR y luego Dovizioso en HRC. ¿Quién fue el último piloto en pasarse al chasis de 2011? Y conste que no le quiero quitar ningún mérito a Pedrosa, sino redundar en la idea de que las motos las desarrollan los ingenieros, no los pilotos.

Y coincido con que son tan pro-Márquez que al final la gente le va a coger tirria, con lo buen chaval que parece y el talento que tiene. Lo que he visto hoy no me ha gustado nada, como estar subido en un andamio y escuchar un "crack" bajo los pies, te quedas unos segundos sin moverte, esperando lo peor. También es cierto que el peso de las retransmisiones lo van a llevar otros, así que al final puede que sólo sea cuestión de evitar ver los previos.

Eso sí, espero que Noyes y su compi amordacen a Chércoles y lo encierren en un armario en cuanto las motos se preparen para salir a pista.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:03:39 am »
Soy el único que tiene problemas con la calidad del audio desde la web?? se oye demasiado mal....totalmente cacofonía....


No eres el único, yo también lo he notado, y con los auriculares aún más, espero que lo solucionen.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:17:55 am »
Me ha parecido un programa muy ruidoso... :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:29:54 am »
Vaya música que me lleváis :hysterical :hysterical :hysterical

Por aqui no se lleva el chundachunda, son unos puretillas todos  :fiseta :hysterical
¿Estáis preparados para saber lo que es buena música?

Fedde Le Grand - So Much Love (Official Music Video)
Avicii - Levels (HD)
Temper Traps - Sweet Disposition (axwell & Dirty South Remix)

Tanto Fedde como Axwell son muy buenos, pero la de avicii es de lo mejor... bueno, tengo una carpeta a explotar llena de esta música, podria poner muchos temazos, pero estos son de los que escucho últimamente, aunque el último remix de Axwell ya tiene su tiempo.

Lo dicho, creo que a pocos de por aquí nos va este estilo de música, pero es lo que tiene ser un ''jovenzuelo'' y tener buenos gustos! :smash  :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!