El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298231 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1785 en: 28 de Octubre de 2012, 23:25:25 pm »
En LaSexta han puesto 50 segundos despues de la informacion del futbol y de Alonso, y encima con imagenes de celebraciones respectivas de ambos en 2010. Lamentable es poco.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1786 en: 30 de Octubre de 2012, 20:39:45 pm »
Tele5 está siendo peor que TVE en este mundial, pero yo me esperaba algo todavía peor...

La publicidad, abusiva, incumple la normativa    :fumando Aquí se han cumplido claramente mis expectativas.
A pesar de Chércoles, en cabina han mejorado algo, aunque solo sea porque Noyes tiene mas papel. Ochoa mejor que Riveras, en mi opinión. Aquí han estado por encima de mis expectativas.
La pareja del paddock no aporta nada pero no irrita. Mas me sobraba Martín, no obstante.
Los previos, igual de malos, pero me los esperaba aún peores.

Ahora bien, en no contar con programas como MotogpClub o Paddockgp es donde veo la mayor diferencia de calidad.

Vs,

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1787 en: 31 de Octubre de 2012, 08:58:14 am »
Sin duda que lo peor es la publicidat de los webs. Solamente por eso ya me quedaba con TVE. Y estoy de acuerdo en que perder Motogpclub y Paddock GP es una pena, por decirlo de un modo suave.

Para mí un equipo potente sería tener a Keko y Noyes como fijos en cabina, alguien tipo Pecino en el Pit Lane, el maehtro por ahí a su bola, donde le apetezca, que pa eso es el maehtro, y luego algún invitado especial (pero de dentro del mundial, no maruj@s) por GP o incluso por carrera. Estuvieron, por ejemplo, bastante bien, Pabo Nieto, Haro y Pons.

Pa mí con eso sería suficiente.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1788 en: 31 de Octubre de 2012, 09:21:35 am »
mikemetal29, antes de la prohibición de publicidad en la cadena pública, quizás hacían cortes publicitarios mas largos que en T5.

A mi me sobra Mela. Y el Rocha, tras crecerse soltando mierda de Stoner, creo que también.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1789 en: 31 de Octubre de 2012, 09:31:36 am »
Yo creía que la publicidad había bajado y así fué en las carreras nocturnas, pero en la reposición dominguera volvía a aparecer. De Telahinco, me esperaba algo mucho peor, coincido en que sobra el Ewok y tambien sobra la vuelta onboard de 45 segundos comentada por el maehtro. Respecto a MGP Club Y Paddock GP si que se hechan de menos, pero si los hiciera T5 le acabaría dando su toque personal y haciendo una gran mi*rda que acabaríamos viendo por necesidad, bueno no me explico muy bien pero yo me entiendo  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1790 en: 31 de Octubre de 2012, 09:32:51 am »
Sin duda que lo peor es la publicidat de los webs. Solamente por eso ya me quedaba con TVE. Y estoy de acuerdo en que perder Motogpclub y Paddock GP es una pena, por decirlo de un modo suave.

Para mí un equipo potente sería tener a Keko y Noyes como fijos en cabina, alguien tipo Pecino en el Pit Lane, el maehtro por ahí a su bola, donde le apetezca, que pa eso es el maehtro, y luego algún invitado especial (pero de dentro del mundial, no maruj@s) por GP o incluso por carrera. Estuvieron, por ejemplo, bastante bien, Pabo Nieto, Haro y Pons.

Puf, Nieto para mi donde mejor estaba es en casa, viendo las carreras con un gin tonic en la mano.....................
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1791 en: 31 de Octubre de 2012, 09:35:44 am »
Ahora que lo dices, recuerdo que hace años se comentaba que el maehtro y Valentín Quepena se tomaban los Gin Tonics en cabina  :lol Recuerdo que la peña decía que oía el sonido de los cubitos en el vaso durante algunos silencios  :hysterical :hysterical :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1792 en: 31 de Octubre de 2012, 09:56:37 am »
Ahora que lo dices, recuerdo que hace años se comentaba que el maehtro y Valentín Quepena se tomaban los Gin Tonics en cabina  :lol Recuerdo que la peña decía que oía el sonido de los cubitos en el vaso durante algunos silencios  :hysterical :hysterical :hysterical :fumando

Eso explicaria muchas cosas  :hysterical

Por cierto, ¿que toma mela durante las carreras?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1793 en: 31 de Octubre de 2012, 10:01:57 am »
Ahora que lo dices, recuerdo que hace años se comentaba que el maehtro y Valentín Quepena se tomaban los Gin Tonics en cabina  :lol Recuerdo que la peña decía que oía el sonido de los cubitos en el vaso durante algunos silencios  :hysterical :hysterical :hysterical :fumando

Eso explicaria muchas cosas  :hysterical

Por cierto, ¿que toma mela durante las carreras?

tomar no sé, pero dar, da bastante por el culo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1794 en: 31 de Octubre de 2012, 10:12:41 am »
tomar no sé, pero dar, da bastante por el culo

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

en serio, voy a tener que dejar de entrar al foro mientras estoy en clase.... van a acabar expulsándome  :lol :lol
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1795 en: 31 de Octubre de 2012, 10:22:38 am »
tomar no sé, pero dar, da bastante por el culo

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

en serio, voy a tener que dejar de entrar al foro mientras estoy en clase.... van a acabar expulsándome  :lol :lol

Además leer esas movidas en clase debe ser la h@xti@, porque no hay nada que te haga reír más que algo divertido en un lugar donde no puedes descojonarte. Mis mayores partidas de culo fueron sin duda en clase o en situaciones similares en las que no te podías descojonar ni de coña  :hysterical

Ríete joSe.77, ríete, jajaja, no puedes aguantarte, te vas a caer al suelo de la risa joío, jajajaja  :hysterical :hysterical :hysterical

 :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1796 en: 31 de Octubre de 2012, 10:28:09 am »
tomar no sé, pero dar, da bastante por el culo

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

en serio, voy a tener que dejar de entrar al foro mientras estoy en clase.... van a acabar expulsándome  :lol :lol

Además leer esas movidas en clase debe ser la h@xti@, porque no hay nada que te haga reír más que algo divertido en un lugar donde no puedes descojonarte. Mis mayores partidas de culo fueron sin duda en clase o en situaciones similares en las que no te podías descojonar ni de coña  :hysterical

Ríete joSe.77, ríete, jajaja, no puedes aguantarte, te vas a caer al suelo de la risa joío, jajajaja  :hysterical :hysterical :hysterical

 :ph34r:

:lol :smash
   

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1797 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:40:23 pm »
Dennis, haz el favor de decirle a Mela qué piloto ha sido el último en usar el dorsal 7 en MotoGP.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1798 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:44:13 pm »
Aoyama, no?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1799 en: 09 de Noviembre de 2012, 13:59:52 pm »
Aoyama, no?

Según Mela, fué Carlos Checa.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO