El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #135 en: 31 de Enero de 2012, 19:51:15 pm »
Estas cosas acojonan mucho... creo que tendre que ver las imagenes sin sonido... Tanta tecnologia TDT y no puedo eliminar los comentaristas!!!

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #136 en: 31 de Enero de 2012, 20:28:25 pm »


Confirmado!! Es el Americano Casey Stoner!!!

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #137 en: 31 de Enero de 2012, 21:49:35 pm »
Escuchar a JJ Santos de motos me da grima... Ha estado hablando de los tests de Malasia... Pero bueno, me da igual, lo importante es tener una buena retransmisión que con el equipo que hay seguro que la habrá.

Saludos

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #138 en: 31 de Enero de 2012, 22:03:03 pm »
Menosmal que está Noyes,creo que va a acabar más quemado con estos que con Riveras y sus interrupciones.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #139 en: 31 de Enero de 2012, 23:19:23 pm »
Sed sinceros: ¿os sorprende?  :rolleyes A mí nada, pero nada de nada, ein  :devil

Ya lo dije hace mucho tiempo: los de Telahinco nos la van a hincar a base de bien  :cold

En un año, Riveras es Dios  :lol

 :moto
Me imagino a Ernest descojonandose vivo en su casa leyendo este post de como la están montado ya los de T5, después de la lluvia de críticas que le  cayeron encima......
una cosa es claro puede que Ernest metiera gambas de vez en cuando pero las estadísticas siempre acertaba :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #140 en: 31 de Enero de 2012, 23:38:45 pm »
Sacado página web de telecinco...

El piloto estadounidense de MotoGP Casey Stoner, de Honda, participa en los entrenamientos de pretemporada disputados en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia) en la sesión del martes 31 de enero de 2012. Los pilotos de MotoGP prueban sus nuevas motos antes del inicio de la temporada 2012.

Stoner yanki y su foto la del probador japones de Honda...

¿Harán buenos a la panda de amiguetes TVE? Van camino...

Yo lo que no sé es por qué no se informan los periodistas. Me figuro que si es un periodista deportivo (para eso es su sección), o controla un mínimo del tema o, si le ponen que comente un evento de petanca, se informe antes de manera adecuada.

Es que da una imagen muy mala a parte que hay texto de relleno a punta pala. A parte de que, encima, está mal redactado.
El piloto estadounidense de MotoGP Casey Stoner, de Honda, participa en los entrenamientos de pretemporada disputados en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur (Malasia)<comaaaa>, en la sesión del martes 31 de enero de 2012. Los pilotos de MotoGP prueban sus nuevas motos antes del inicio de la temporada 2012.
La noticia ¿qué dice?, pues que los pilotos de motoGP prueban sus motos en Sepang. Ala. ¡Ah!, y que Casey participa en ellos (justo el único que no ha salido a pista).

Coño, es que se han cubierto de mierda hasta el tuétano en sólo un parrafito.

Chapeau!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #141 en: 31 de Enero de 2012, 23:47:55 pm »
Hay que ser muy tío mierda para tomarte tu trabajo con esa ligereza, con cinco mill de parados. Eso sí, saben qué color de calzoncillos lleva cristiano los martes. Qué asco me da t5, les deseo LO PEOR. Ernest se va a echar unas risas  en su casa, y pensará, "ahora me ponéis a parir, panda de listillos"

Stoner americano ... no saben ni quién es el campeón del mundo, los muy xxxxx de xxxx. Retransmiten el mundial de motos en directo y no saben en la redacción ni quién es stoner. Dice mucho de cómo se hacen las cosas en la tv en España.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #142 en: 31 de Enero de 2012, 23:52:12 pm »
Por no hablar que ni han mentado los entrenos de  Moto3 de Cheste.
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #143 en: 01 de Febrero de 2012, 00:09:11 am »
Vamos que cualquiera de nosotros puede hacerlo infinitamente mejor, que cualquier chimpancé que haya tocado una moto lo hace igual de bien que ellos... A mi no me pilla de buenas y esto ya se habló la pasada temporada en cuanto supimos que Telecirco se iba a ocupar de llegar a nuestras casas este deporte, nos temiamos lo peor, damas y caballeros aquí lo tienen.
Se preveén records de paginas en este Tema del foro.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #144 en: 01 de Febrero de 2012, 00:24:43 am »
Vamos que cualquiera de nosotros puede hacerlo infinitamente mejor, que cualquier chimpancé que haya tocado una moto lo hace igual de bien que ellos... A mi no me pilla de buenas y esto ya se habló la pasada temporada en cuanto supimos que Telecirco se iba a ocupar de llegar a nuestras casas este deporte, nos temiamos lo peor, damas y caballeros aquí lo tienen.
Se preveén records de paginas en este Tema del foro.
jajajajaja iva a comentar justo lo mismo.
Es que tiene huevos que en 2 putas lineas de texto la cagues 2 veces y en la foto pones al probador japones, AHHHHHHH NOOOOO PERDONNN, es la foto del piloto japo-estadounidense un poco fondoncillo Casey Stoner.
Amigos, el mundo se va a acabar, telecinco retransmite el mundial de motociclismo con JJ SANTOS como director, Punset anuncia pan bimbo y Loquillo anuncia Caja Sabadell....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #145 en: 01 de Febrero de 2012, 02:22:49 am »
Este hilo va a reventar..... Epi, dedicale un servidor nuevo sólo para este hilo porque se va a rellenar hasta los topes.

Asco de telahinco... :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #146 en: 01 de Febrero de 2012, 06:33:15 am »
Si Tele 5 es asi, con todos sus programas y realtis es porque la gente lo ve, año tras año, nos machacan con lo mismo, pero la gente lo sigue viendo,  España lo sigue viendo...., (menos los epi_foreros, seguro!)
La que nos queda...

saludos.
david.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #147 en: 01 de Febrero de 2012, 07:13:01 am »
Sinceramente... y visto lo visto, no sé si me apetece que empiece la temporada.... :wacko

Pd: Increible, aún no han empezado a darse cera los pilotos y Ernest Riveras ya está siendo bien tratado........ desde luego, lo que no consiga Telecinco.... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #148 en: 01 de Febrero de 2012, 10:56:38 am »
Yo creo que me ire de fiesta el sabado por la noche, llegare a casa a las 10.30 del domingo más feliz que unas castañuelas y veré las carreras para descajonarme de risa con la sarta de tonterías que suelten. Porque de no ser así y verlos en sobriedad, le tiraría una zapatilla a la tele.

Si ejque de verdá... Vaya atajo de ignorantes  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #149 en: 01 de Febrero de 2012, 15:36:40 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical

Yo, el pasado año, opinaba que exagerábais un poco y sigo diciéndolo ahora que se trata de Teleinco.  :lol

A mi, a fin de cuentas, a pesar de los gambazos que puedan cometer, sobre todo lo que me interesa es la retransmisión de las carreras.

Si dan una cobertura similar a la que daba TVE, con entrenamientos y carrera, y también el CEV, me puedo dar por satisfecho, además, los comentaristas que vamos a tener no son precisamente malos.

Otra cuestión será la publicidad que nos metan en carrera, eso si que me va a joder un montón, TVE nos tenía mal acostumbrados y nos va a costar trabajo asumir el cambio, si al menos ponen la pantallita...

Por cierto, a Stoner le ha sentado bien la paternidad, se le ve muy cambiado en esa foto que habéis colgado.

 :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO