El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #105 en: 15 de Noviembre de 2011, 08:14:16 am »
Menos mal, ya era hora de que alguien parara los pies a esta panda de hippies
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:48:31 am »
Volviendo a lo de T5, habrá que hacer como con las CRT: es pronto para juzgar, esperaré a verlas en pista el año que viene antes de condenar la categoría y la retransmisión.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:15:33 am »
yo no dudo de que las crt van a ser divertidas. pero una cosa, dorna  misma ha dicho que van a ser dos campeonatos en uno; el realizador tendrá que mostrarnos ambos. lo que no tendrá sentido es que no veamos las crt en la tele.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:13:06 am »
Eso es cierto, pero no veo yo a ningún realizador dedicando el mismo tiempo a Stoner que a Edwards...

Lo que es la carrera en sí será cosa de la señal internacional. Los reportajes y demás, me imagino que T5 se centrará principalmente en los pilotos de fábrica + Bautista, Barberá y Dovi.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:16:18 pm »
Hombre, yo creo que por muy compleja que sea la estructura musical, no tiene por qué hacer vuelta rápida siempre.
Por ejemplo, si subimos a Steve Vai a una CRT, todos fliparemos con sus derrapajes y su virtuosismo, pero no va a clasificarse ni en 3ª línea de parrilla porque otros, con mayor sencillez, lo harán mejor que él.

Por otra parte Belén Esteban no es tonta si escribe artículos de motos en el As y todo el mundo la lee. El problema está en los que compran el As para leer a Belén en vez de comprar Solo Moto para leer a Juan Pedro de la Torre o Neil Spalding, o Motociclismo para leer a Dennis Noyes. Belén come con poquito y mal que escriba mientras las masas quieran leerla.

Cantidad no es igual a calidad.

DJ's llenando estadios. Bueno, y también la Nascar llena estadios y dan vueltas como tontos a un óvalo.

Repito, cantidad no es igual a calidad.

Ale, a ver si este post vale o no vale para este hilo  :lol :lol :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:55:45 pm »

Hombre, yo creo que por muy compleja que sea la estructura musical, no tiene por qué hacer vuelta rápida siempre.

CONCIERTO RACING


Javi, revísate la medicación

LABORATORIOS ALTER

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:42:24 pm »
esperemos

FUNERARIA LA LARGA ESPERA

que telecinco

UNGÜENTOS Y VASELINA VASILE

esté a la altura

MOCHILAS EVEREST
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:48:43 pm »
andeandará...

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:12:35 pm »
Hombre, yo creo que por muy compleja que sea la estructura musical, no tiene por qué hacer vuelta rápida siempre.
Por ejemplo, si subimos a Steve Vai a una CRT, todos fliparemos con sus derrapajes y su virtuosismo, pero no va a clasificarse ni en 3ª línea de parrilla porque otros, con mayor sencillez, lo harán mejor que él.

Por otra parte Belén Esteban no es tonta si escribe artículos de motos en el As y todo el mundo la lee. El problema está en los que compran el As para leer a Belén en vez de comprar Solo Moto para leer a Juan Pedro de la Torre o Neil Spalding, o Motociclismo para leer a Dennis Noyes. Belén come con poquito y mal que escriba mientras las masas quieran leerla.

Cantidad no es igual a calidad.

DJ's llenando estadios. Bueno, y también la Nascar llena estadios y dan vueltas como tontos a un óvalo.

Repito, cantidad no es igual a calidad.

Ale, a ver si este post vale o no vale para este hilo  :lol :lol :cheers

+1 y ¡¡¡¡OLE!!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2011, 23:23:20 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:53:31 pm »
Ottia, en este hilo estáis tós sembraos: David Jeta, Belén Ejteban, Steve Vai, Mela Chércoles, CRT, jamelgas de Telahinco, tec. Menudo cóctel Yo!  :wacko :lol

Bueno, me veré el programilla este de Telahinco cuando tenga tiempo ( :rolleyes) y ya comentaré algo.

 :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:58:30 pm »
Tele5 estrena nueva Web dedicada a MotoGP

http://www.telecinco.es/motogp/

Aún le queda mucho camino para equipararse a la de TVE, pero bueno, aún queda tiempo para que empiece el mundial 2012.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #117 en: 17 de Enero de 2012, 12:31:51 pm »
Tenemos novedades!

jjsantos @josjaviersantos
Vamos con lo prometido moter@s. Mediaset ofrecerá todas las carreras del CEV. En directo, en Energy. Comenzamos 1 de Abril en Jerez. 7 citas

jjsantos @josjaviersantos
Además del C.España, ofreceremos el C.Europa que se celebrará el 7 de Octubre en Albacete. Todo en directo. Complemento ideal a MotoGP

jjsantos @josjaviersantos
Y por supuesto, desde el 8 de Abril, carreras M3,M2 y MGP en directo en T5. Entren. viernes y sábado en Energy y cronom. sábado en T5.

Pinta bien desde luego...más cobertura que TVE si es todo cierto...veremos qué pasa al final... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2012, 13:34:20 pm »
Mola

Que alguien les pregunte si también retransmiten StockExtreme  :devil

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2012, 13:38:27 pm »
Y cuánto tiempo de publicidad pondrán durante las carreras de motomondiale  :devil
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter