El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 295907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Gambazos T5 2011-2012.
« en: 12 de Noviembre de 2011, 12:38:29 pm »
Pues ya ha empezado el programa de inicio del mundial en T5 y ya la han cagado confundiendo a Kenta Fujii con Khairudin Zulfamhi. :smash

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:04:12 pm »
uffff  :sleep
Esto no tenía que haber pasado nunca
La que se nos viene encima  :cold

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:08:33 pm »
Mucha floritura y poca chicha. Hay que darles tiempo que esto era más un programa poromocional que otra cosa. Lo que me tranquilizo fue cuando repasarón los comentaristas dijeron que Dennis y Keko serían el corazón de la retransmisión, aunque también dijeron que Mela aportaría su ironia.  :ph34r: :ph34r: :ph34r: :aggg :aggg :cold :cold.

Aún así hay que darles tiempo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:10:46 pm »
En Twitter están avisando a Jose G. Maroto de que ahora (en T5) se llama Óscar Maroto  :smash


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:10:55 pm »
Hay que dar un margen de confianza, pero la verdad es que tendrán que trabajar muchísimo para estar al nivel de TVE en todos los sentidos: guión, edición, selección musical, grafismos... Demasiada imagen repetida... Ha dado la sensación de haber realizado una presentación como muy improvisada y sin tiempo para currársela.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:14:40 pm »
A ver, yo no quiero ser abogado del diablo, pero no se si esperabais algo de este tipo de programas, por que yo la verdad es que no me ha parecido que estuviera tan mal. Luego en el momento de las retransimisiones se vera cuanto de mal o bien lo hacen.

Respecto al programa de hoy: hay que tener en cuenta a quien va enfocado este tipo de contenidos. Los que somos unos aficionados incondicionales, que buscamos informacion y que lo vivimos, evidentemente estamos atentos a cualquier error, y seremos los mas criticos y exigentes a la calidad de la retransmision.
Mucho video musical y mucho "este año nos lo pasaremos muy bien en T5". Mucha de la gente que ve las retransmisiones no es como nosotros, no lee siquiera informacion de "diarios" como el Marca para enterarse de como va a ser el año que viene, simplemente se sientan y si hay motos, las ven, sin saber si este fin de semana toca o no, por lo que es normal que hagan bastante hincapie en los mensajes de "nos vemos en T5" e incidir en imagenes espectaculares de pasadas y algunas caidas. Yo por mi parte no me esperaba que incluyeran comentarios de pilotos y sobre todo tecnicos, como Oscar Gorria, explicando detalladamente que va a suceder el año que viene, explicando que capacidad de litros van a tener Motogp y CRT, etc...en definitiva, que para lo que era, a mi no me ha parecido que estuviera tan mal, han intentado hacer algo para una mayoria del publico y creo que, salvo demasiado videoclip, no ha estado mal.

Tema comentaristas: sinceramente creo que en cabina se va a mejorar respecto al año pasado con Keko y Noyes, es algo que deseabamos todos y yo sinceramente me gusta bastante. Me preocupa bastante sin embargo la parte de "pit lane" con Lara Alvarez y el otro comentarista de Telecinco, espero que puedan estar a la altura porque les va a tocar una papeleta mas dura. Lo que no me he enterado bien es donde va a estar Mela, va a estar en cabina o va a ser el nuevo Marc Martin?

En definitiva, y a la espera de ver el tema de publicidad, de momento a mi no me parece tan malo como podria llegar a ser. (Fantasma de Gonzalo Serrano inside).

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:14:51 pm »
A ver, este hilo tiene el caracter que tiene y no es sino reirnos un rato con los gazapos (en todas partes hay programas de gazapos y los mismos gazapeados se ríen de ello).

Y de paso, si lo leyeran, se evitarían relajos  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:17:04 pm »
Selección Musical? creo que es lo único que se salva! Si los otros ponían temas de Dorna que conoce Ezpeleta cuando va a lavarse los dientes.
Soy de los que dan un margen de mejora, pero con lo friki que soy, que me confundan a Fujii (tocayo de nick) con Zhulfami que ni siquiera se parecen...ahí me han dado jaja.
Tampoco me gusta esa poética de barriada para contar cosas en plan: "Los reyes de las dos ruedas entonan canciones graves a la par que los motores se ponen en marcha, mientras la inmensidad del circuito crea un silencio sólo corrompido por el aullido de la bestia Stoner".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:19:42 pm »
Tampoco me gusta esa poética de barriada para contar cosas en plan: "Los reyes de las dos ruedas entonan canciones graves a la par que los motores se ponen en marcha, mientras la inmensidad del circuito crea un silencio sólo corrompido por el aullido de la bestia Stoner".

Jajajaj +1000

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:21:05 pm »
Hay que dar un margen de confianza, pero la verdad es que tendrán que trabajar muchísimo para estar al nivel de TVE en todos los sentidos: guión, edición, selección musical, grafismos... Demasiada imagen repetida... Ha dado la sensación de haber realizado una presentación como muy improvisada y sin tiempo para currársela.
A mi me ha decepcionado bastante.
Mucho video promocional, pero nulo contenido.
Y empiezan pronto a desprestigiar al campeon.
Eso si, la musica excelente, ACDC, Guns and Roses, etc
58#  48# D.E.P

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:21:11 pm »
Tampoco me gusta esa poética de barriada para contar cosas en plan: "Los reyes de las dos ruedas entonan canciones graves a la par que los motores se ponen en marcha, mientras la inmensidad del circuito crea un silencio sólo corrompido por el aullido de la bestia Stoner".

Pero con música jevi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:24:53 pm »
Lo de la musica ha sido lo mejor sin duda!

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:34:27 pm »
jajajajajaja me acabo de meter en el foro y ya tenemos apartado de Gambazos. No he visto el programa de hoy pero por lo que veo, no ha empezado el mundial y ya han empezado a cagarla jajajajaja

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2011, 14:37:37 pm »
Primera noticia al entrar en telecinco.es

http://www.telecinco.es/_599d4774
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2011, 15:47:22 pm »
Guns N' Roses por un tubo. Me ha gustado.  :fumando