El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ME COMPRO UN DINOSAURIO  (Leído 5699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2005, 13:06:03 pm »
Y como quisiera poder serlo, Merkel !
Por ahora solo en forma "virtual"...  :mellow:

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2005, 15:00:45 pm »
la unica curva donde podias volar es en la que precede a la paella de antes de recta de meta. es curva a derechas y luego viene la de izquierdas larga que al final se cierra.
he estado pensando y si es en cheste la unica curva ees esa.

por cierto muy guapa la foto.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2005, 18:34:29 pm »
XTR :

mono de piloto : es que la Fuerza Aerea ese día abrió la base para el público, y te dejaban ponerte un "mono" verde (sin las bolsas de aire para los G, y sin los accesorios), y te prestaban el casco para la foto a cambio de una módica suma de dinero ( para cubrir gastos de la foto) . Una forma de acercar a la población civil al trabajo de esta gente.
Pero lo más impactante fue ver pasar estos aparatos muy cerquita de la pista (la gente -inclusive yo mismo- estaba en la pista auxiliar donde los aviones taxean para llegar a la pista principal, por lo que el sonido y la velocidad de paso eran impresionantes.


moto : 22.000 kms (nuevita) modelo 96 comprada en abril 97 (para mi cumpleaños  :D  :cumple  :bebido  :fiesta )
llanta delantera : 130/70 ZR 16 (dicen que es mejor la 17´, porque el problema es encontrarle goma la 16, muchos le ponen llanta de CBR600F4 o de VFR, pero hay que hacer maquinado y nuevos suplementos, tambien algunos comentan que con la de 17´va mejor) llanta trasera : no recuerdo la medida, ambas son originales de fábrica.

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.