El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ME COMPRO UN DINOSAURIO  (Leído 5698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« en: 29 de Enero de 2005, 11:38:35 am »
Me compro una Kx 500 2t mas bien parecida a un dinosaurio en lo referente a maquinas que ya no están comercialialmente en activo.

« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 16:36:57 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2005, 11:49:15 am »
Que bueno, una 500 de 2t. vaya caña!!
Pues disfrutala con cuidado y seguro que practicarás las derrapadas mas todavia, para que la foto de final de recta todo cruzado que te vimos echando humo, sea una maniobra a proposito y controlada.
Un saludo y ya nos diras si esta bien de motor, si tienes que abrirlo o si tienes problemas de repuestos.

Tiembla Chambon!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2005, 12:38:19 pm »
Enhorabuena XTR, que disfrutes la moto, porque seguro que es muy divertida.

Y ya que tienes una supermotard, no te animas a hacer la copa de españa de supermotard? Estaria bien y parece que tiene nivel. Lo que tambien tiene bastante nivel es el territorial de valencia, ya que viene gente de fuera de la comunidad a correrlo.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2005, 12:58:33 pm »
Yo,en cuanto mi economia me lo permita,le pondre el kit de supermotard a mi gasgas 250...asi que ya nos veremos en las carreritas del territorial valenciano jejejeje que no sera por falta de ganas que no lo corro.

Y prepara esos brazos para la bestia que te has comprado,que yo con una CR 500 casi no lo cuento.Enhorabuena!
« última modificación: 29 de Enero de 2005, 12:59:22 pm por Chus »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2005, 14:02:21 pm »
Pero menudo cacharro que te has echado!
jajaja! con eso sí que vas a disfrutar como un animal!
Por lo que sé, als derrapadas en frenada con estos trastos se controlan mejor con la ayuda de la retención de un 4t, pero, aún así, creo que el 500 retendrá lo suficiente (yo, con la 50, llegaba a utilizar el motor para controlar la derrapada. ¡Imagínate el pobre motorcito rugiendo a 9000 vueltas en retención!). Pero, eso sí, en las derrpadas de gas, que vienen sindo las que más te interesan, (y, al final, las más divertidas), con un trasto de esos, de sesentaipico caballos, te van a salir que darán miedo.

¡La gixxer te va a parecer un gatito!

Qué mala es la envidia <_< . Ya nos contarás. Saludos.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2005, 15:47:11 pm »
Enhorabuena ... ahora sabras de verdad lo que es un aparato... yo tuve una cr 500 hace unos años... al final la vendí y todavia me arrepiento...
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2005, 16:03:51 pm »
Wooooooh!!!!, pedazo de bicharraco verde!!, eso no es una moto, eso es el increible Hulk!! :saltos

Enhorabuena por el maquinón, y bienvenido al club de los corazones verdes Kawa. :P (vaya nombre, parece una secta liderada por Anne Igartiburu).

Ya nos contarás que tal se porta el animalito.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2005, 00:33:48 am »
Holaholahola...

Menúo demonio que se ha pillao el Sr. XTR... eso está poseido por Satanás...

Disfrútala, pero con cuidao, que esa muerde.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado RubenR6

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2005, 20:03:41 pm »
me alegro mucho de que al final hayas encontrado una con ruedas de supermotard,por cierto,¡¡ya queremos ver esas fotos con la moto en accion!!
  Que no se te oxide!!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2005, 10:54:06 am »
:aggg Madre mía XTR lo bien que te lo vas a pasar con esa Kawa!! Una 500 2T, casi ná... :saltos

Disfrútala mucho, eh? y no te olvides de contarnos qué tal con ella!

Un saludo  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2005, 11:38:12 am »
XTR, se trata de una Kawa KX 500 ??

Que pedazo de máquina.

Saludos y que la disfrutes mucho.
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2005, 12:07:40 pm »
Vaya animalada de moto tío, vaya animalada. Yo tuve varias motos de cross y enduro, siempre de 2T (qué olor, qué sonido, que patada en el culo  :rolleyes: ). Empecé con las 125 y luego las 250 y, aunque nunca tuve una 500 2T (no tenía sentido, fisicamente no estaba preparado... y técnicamente tampoco) sí llegué a probar una en un circuito de cross y la verdad es que impresiona la patada que tienen, lo difícil que me pareció de llevar y... ¡lo lento que iba comparado con mi 250!

Evidentemente tu caso es otro y además como la vas a usar para entrenar a SM pues es distinto pero no deja de ser una salvajada. ¡Suerte!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2005, 13:04:55 pm »
Saludos a todos
No te habia dicho nada XTR, pero estoy esperando que llegue el domingo para ver esta bestia montada en tu remolque, pero tambien tengo ganas, como te puedes imaginar, de ver ese papinazo de Suzuki.

Saludos y Rafagas

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2005, 14:00:12 pm »
Ten conocimiento Dario que eres un lanzado, aunque con esa moto no te divertiras tanto desmontandole la culata  :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
ME COMPRO UN DINOSAURIO
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2005, 19:07:21 pm »
Yo la unica moto pura sangre de cross que probé fue la KX 80 (si, 80 cc) y les aseguro que me sacaba del asiento al acelerarla.. ufff.., lo que debe ser la 500 preparada para supermotard !!!
a ahorrar para comprar neumáticos traseros XTR!!!

Saludos!
« última modificación: 01 de Febrero de 2005, 11:55:13 am por Ruben »
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.