El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 51331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #75 en: 16 de Julio de 2011, 14:18:57 pm »
Antes, ante esos problemas de diferencia de temperatura, les hacian unos cortes para que calentaran, ahora creo que no se puede, y es una solucion facil y sencilla
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #76 en: 16 de Julio de 2011, 14:58:27 pm »
Sin ver el analisis, me da que Lorenzo es claro favorito, por delante de Stoner, a falta de lo que haga Pedrosa, que siempre me sorprende. Las vueltas de Stoner parecen mas a esas del año pasado, hechas a base de Hu..., veo a jorge con mas ritmo con neumas de carrera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #77 en: 16 de Julio de 2011, 15:01:30 pm »
Toni Elías ha dejado atrás a Aoyama, Rossi y Guintoli ... No es para tirar cohetes pero es un pasito

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #78 en: 16 de Julio de 2011, 15:07:49 pm »
Veo a dani saliendo como un misil mañana, a ver si el físico le aguanta. Lorenzo al menos sale en primera línea, no le ha sacado todo el jugo a los blandos. Stoner sí que lo ha hecho. Sic tiene tanto ritmo como el australiano, pero necesita una buena salida como el comer. Dovi pelín justito como para plantar cara a Lorenzo, Dani o Stoner, pero no hay que descartarle pal podio.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2011, 15:10:11 pm »
Mas que avance de Toni creo que es demerito,de los que a superado, lo de Rossi ya es de traca, vaya borron para el que muchos consideran el mejor piloto de la historia...en fin...mañana, creo que Lorenzo y Dani se jugaran la carrera,los gestos de movimiento de cabeza de Lorenzo, me da que igual no son para mantener un ritmo durante todas las vueltas...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2011, 15:22:10 pm »
os gestos de movimiento de cabeza de Lorenzo, me da que igual no son para mantener un ritmo durante todas las vueltas...

No sé si he entendido lo que querías expresar, pero si algo le ha sobrado a Lorenzo todo el finde es ritmo. Me inclino a pensar que lo de negar con la cabeza puede venir de que no ha podido sacar provecho a los blandos en su última salida, bien por que él no ha estado fino ahí (lo más probable) o porque se ha topado con tráfico o lo que sea.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2011, 15:24:39 pm »
os gestos de movimiento de cabeza de Lorenzo, me da que igual no son para mantener un ritmo durante todas las vueltas...

No sé si he entendido lo que querías expresar, pero si algo le ha sobrado a Lorenzo todo el finde es ritmo. Me inclino a pensar que lo de negar con la cabeza puede venir de que no ha podido sacar provecho a los blandos en su última salida, bien por que él no ha estado fino ahí (lo más probable) o porque se ha topado con tráfico o lo que sea.
quizas tengas razon y sea que con las gomas blandas no haya podido sacarle todo lo que el esperava..mejor así, mañana salimos de dudas..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2011, 15:49:34 pm »
Creo que Lorenzo sólo ha hecho una tanda con las blandas. Pa mí que les ha pillado el toro a última hora y no han podido atacar el crono en condiciones. Por lo que decía izaskun les ha debido quedar un juego de blandos por usar.

Ritmos muy similares los tres primeros, si Dani está fuerte apostaría mi dinero por él. A ver si Bati hace una buena salida, si hace caló le veo peleando por el sexto puesto; De hecho está bastante cerquita de Spies en ritmo de carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2011, 15:50:35 pm »
yo me inclino a pensar a que ha debido tener algun susto o ha debido encontrarse tráfico y no ha conseguido la pole.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2011, 16:50:12 pm »
os gestos de movimiento de cabeza de Lorenzo, me da que igual no son para mantener un ritmo durante todas las vueltas...

No sé si he entendido lo que querías expresar, pero si algo le ha sobrado a Lorenzo todo el finde es ritmo. Me inclino a pensar que lo de negar con la cabeza puede venir de que no ha podido sacar provecho a los blandos en su última salida, bien por que él no ha estado fino ahí (lo más probable) o porque se ha topado con tráfico o lo que sea.

Yo le veo como el mas rapido mañana, salvo sorpresa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #85 en: 16 de Julio de 2011, 16:55:22 pm »
Lo de Barberá haciéndole la peseta a Hayden ciertamente no lo entiendo. :ph34r:
Harto de chupar rueda, porque no hace otra cosa, se queja de que el que le esta haciendo la vuelta le frena?  :ph34r:

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2011, 18:04:09 pm »
Veo mas a Dani que a Lorenzo, aunque según si puede aguantar el ritmo, ¿Stoner se lo pensará al pasar por la curva 11? mañana lo sabremos  :dance
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #87 en: 16 de Julio de 2011, 18:50:48 pm »
Mas que avance de Toni creo que es demerito,de los que a superado, lo de Rossi ya es de traca, vaya borron para el que muchos consideran el mejor piloto de la historia...en fin...mañana, creo que Lorenzo y Dani se jugaran la carrera,los gestos de movimiento de cabeza de Lorenzo, me da que igual no son para mantener un ritmo durante todas las vueltas...

A ver, las cosas como son.
Toni esta haciendo una temporada muy decepcionante. Su pilotaje es complicado ya y que el equipo en general y sus ingenieros no confien en él tampoco ayudará mucho.
Pero hoy es la primera vez que se pone a 1,6 s de la pole, que es un mundo pero es que antes estaba entre los 2-3 seg. Un avance sí que hay.
Y luego sobre la victoria, está claro para mí que Lorenzo es el favorito. Lleva 2-3 años ya que demuestra que al final de las carreras se crece y se come a los demás, ya sea por físico o gomas... aunque está la incógnita Pedrosa que cuanto menos te lo esperas se inventa 3 décimas en el warm up.
Esperemos una bonita carrera  :smash  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2011, 19:10:41 pm »
xavi, no lo he mirado, pero me da que sachs es la vuelta mas corta del mundial, o sachs o laguna, me imagino, corregidme si no es así. con lo cual, los 1.5 de aquí equivalen a 2 segs en EL mugello ... espero que tengas razón y esté yendo un poco mejor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2011, 19:13:45 pm »
xavi, no lo he mirado, pero me da que sachs es la vuelta mas corta del mundial, o sachs o laguna, me imagino, corregidme si no es así. con lo cual, los 1.5 de aquí equivalen a 2 segs en EL mugello ... espero que tengas razón y esté yendo un poco mejor.

Con una regla de 3, 2.3 en un circuito de 2 minutos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".