El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 51339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2011, 17:27:00 pm »
Pedrosa ha ido a más...
si el físico aguanta lo veo luchando.

mañana creo que dará otro pasito adelante. Hoy perdía algo en el último parcial, y el año pasado creo recordar que iba como un tiro en ese parcial, así que hay margen de mejora.

Lorenzo y Sic ritmazo de entrenos. Lorenzo estará delante, seguro, y Sic... a saber.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2011, 17:32:41 pm »
: si la mayoría de pilotos saben esperar a que el neumático tenga la temperatura óptima antes de apretar duro, que hagan lo propio los que se han caído. En el caso de Stoner, en particular, todos sabemos que sale a muerte desde la vuelta 1. Yo no veo fallo en los neumáticos en esto sino en los pilotos.

Saludos.
el tema de esto es que si los neuma son muy duros... no se calientan al ir despacio.. para calentarlos tienes que ir rapido, y si vas rapido te caes... yo creo que no es problema de ser duros o blandos, sino que el rango de temp. que necesitan para agarrar es muy estrecho y para alcanzarlo tienes que apretar mucho... y poco a poco, supongo que sera dificil de hacer....
ademas , cuando se han caido no habituales a eso... ( dani y rossi) sera que algo raro hay....

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2011, 17:46:18 pm »
http://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/FP2/BestPartialTime.pdf?v1_0b48c0f0

Hahahahaha, mirad la vuelta ideal de Lorenzo! Quién ha dicho que la M1 no corre?!? Es un cohete!

El mejor tiempo REAL de Lorenzo en el T1 es un 18.516, lo que sería el 4º mejor tiempo en ese sector. 13.571... se habrá saltado una chicane? Raro en él, pero obviamente hay algún error de medición ahí.

http://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/FP2/FastLapSequence.pdf?v1_fc009a01

Muy raro que Stoner no haya liderado los tiempos en todo el FP2. Me pregunto en cuántas sesiones en lo que llevamos de temporada, si es que en alguna, ha pasado esto. Y en el FP1 tampoco:

http://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/FP1/FastLapSequence.pdf?v1_a0a83faa

A ver si mañana Casey desmonta mi teoría de que cuando empieza un fin de semana con problemas (pequeños, desde luego, en este caso) lo termina con problemas.
« última modificación: 15 de Julio de 2011, 17:51:19 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2011, 18:01:17 pm »
Wilco nos explica algo sobre las ruedas de cada uno en su twitter: Lorenzo todo el FP2 con un mismo neumático duro :ph34r: Simoncelli y Pedrosa montaron el blando al final.

"@Zeel001: FP2 position P2 track temp increased 20 degrees the rider enjoyed that! Used hole pract 1 tire! Sic and dani went 2 the soft rear at the end"

"@birtymotogp: Lorenzo said he's riding so aggressively and confident because of the 2010 chassis and swingarm he's gone back to recently"

Si Matthew Birt cita de manera más o menos literal lo que ha dicho Lorenzo en lugar de rellenarlo con suposiciones y atando cabos, parece que tenemos confirmación de que usa el chasis y basculante de 2010. Aunque yo lo que escribe Birt me lo tomo normalmente con calma, porque no suele ser el más prudente ni riguroso en sus crónicas, un poco a lo Marc Martín.

Más del twitter:

"@birtymotogp: Casey Stoner said this morning's session should have been red flagged on safety grounds after he, Rossi and Pedrosa crashed at Turn 11" (me parece un poco exagerado)

"@birtymotogp: Rossi said he crashed because right side of front tyre too cold, even after 6-7 laps. Said only answer is more and softer tyres" (la verdad es que 7 vueltas deberían de ser más que suficientes; o el neumático no es el adecuado, como dice Rossi, o su Ducati tiene serios problemas...bueno, más problemas aún)

Habrá algún día neumático delantero asimétrico también?

http://resources.motogp.com/files/results/2011/GER/MotoGP/FP2/Analysis.pdf?v1_786f99c5

Un neumático que permite dar la mejor vuelta a un piloto cuando ya tiene 24 vueltas encima (Lorenzo) a mí me parece un neumático fantástico, qué queréis que os diga. El que quiera adelantar que se lo curre y no cometa errores. A mí nunca me convencerán para preferir ruedas que apenas llegan a final de carrera. Y de todos modos este dato hay que matizarlo diciendo que según una entrevista reciente a Forcada, Bridgestone asegura que Lorenzo es el piloto que más cuida los neumáticos en MotoGP, pero así y todo, el neumático es buenísimo. Pedrosa tiene pinta de ser otro al que las ruedas le duran más que a la mayoría, aunque quizás la Honda trata las gomas un poco peor. Eso y que esta temporada Pedrosa le ha cogido el gusto girar la moto derrapando a golpe de gas tipo Stoner (que no digo que no lo hiciera antes, pero desde luego yo no lo había notado.)

Lo siento, escribo tanto porque no he podido ver los entrenos y tengo un mono que me subo por las paredes :cheers
« última modificación: 15 de Julio de 2011, 18:33:49 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2011, 19:05:08 pm »
.Eso y que esta temporada Pedrosa le ha cogido el gusto girar la moto derrapando a golpe de gas tipo Stoner (que no digo que no lo hiciera antes, pero desde luego yo no lo había notado.)

Recomiendo ver esto en 1080p

Casey Stoner, MotoGP Racer Captured Cornering at 1000fps
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2011, 19:31:30 pm »
esto de twitter es de coña (no tengo cuenta ni la tendré, de todos modos, yodo lo que sale allí llega aquí jeje). jefes de mecas escribiendo detalles mas o menos resevados sobre los entrenamientos ... son las ganas de comentar la jugada o es la fascinación que provocan las redes sociales, eso de escribier "hoy me tirado un pedo just cuando me levantaba de la cama" y pensar que a lo mejor jay 200 000 personas que lo van a leer? 


y les levantan el curro a los periodistas ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2011, 19:33:39 pm »




Tiene el labio un poco hinchado...

« última modificación: 15 de Julio de 2011, 19:35:56 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2011, 19:35:02 pm »
y al hilo de lo que comentáis, yo creo que con stoner y pedrosa compartiendo moto (y mas cuando puedes ver a tu compi a 1000 fps) van a acabar haciendo algo que eñ otro hace ... si ves que en el t3 te mete una décima, verle a cámara lenta te puee dar alguna indicación que la telemetría no va a reflejar con tanta exactitud (me refiero a moviemiento del piloto, transfer de pesos , etc).
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2011, 19:35:56 pm »
@caucho49: con los puntos suspensivos al final me desconciertas un poco, no sé si estás de acuerdo o eres irónico :lol Aunque lo de los neumáticos lo sacas de contexto y así presentado pierde cualquier viso de argumento por mi parte.


Hola BOB,nada de ironías,estoy de acuerdo y no lo quise sacar de contexto solo que recorté para que no quede un tocho.Saludos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #54 en: 15 de Julio de 2011, 19:36:39 pm »
jj, esas fotos de vale ... que no iba a ser fácil lo sabía, pero esto se está convirtiendo en un tourmalet  ... y encima , lo de jb
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2011, 19:40:02 pm »
Lo de JB si que es un problema, lo demás , lo deportivo y todas nuestras "frikadas" (por así decirlo, que nadie se moleste) es bastante secundario e intrascendente comparado con lo otro. Mucho ánimo a Jeremy y familiares, aunque no nos lea, todo el poyo es poco.  :sleep

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #56 en: 15 de Julio de 2011, 19:45:00 pm »
Lo de JB si que es un problema, lo demás , lo deportivo y todas nuestras "frikadas" (por así decirlo, que nadie se moleste) es bastante secundario e intrascendente comparado con lo otro. Mucho ánimo a Jeremy y familiares, aunque no nos lea, todo el poyo es poco.  :sleep

nolo quería poner en la misma frase , pero no soy de posts largos, es obvio que lo de la mujer de jb es algo trascendente y el resultado de  una carrera de motos no lo es. esperemos que mejore pronto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #57 en: 15 de Julio de 2011, 20:38:18 pm »
Lorenzo ha empezado muy fuerte y en un circuito donde decían muchos por aquí que la yamaha no iría, por eso del stop'n go...

A Dani, aojalá me equivoque pero digo lo mismo que a principios de semana, le meterá a todos 1'5 Seg en 5 vueltas, pero luego se desinflará (a causa de la lesión), al menos esa es mi sensación.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #58 en: 15 de Julio de 2011, 20:39:43 pm »
Yo estoy viendo los entrenos en este enlace que se vé bien

http://antena3telecinco.jimdo.com/teledeporte/

Muchas caidas como no le metan un poco el soplete a las gomas pa calentarlas chungo. Muy bien Hayden y Barberá

¿De quien es esta web? me ha copiado el gif de la firma sin ni siquiera pedírmelo, que con gusto le hubiera dejado.  :fuego
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #59 en: 15 de Julio de 2011, 21:18:44 pm »
A continuación pongo una nota un poco preocupante, esta habiendo muchas caidas por falta de temperatura en las ultimas carreras, y es vergonzoso que bridgestone traiga los neumaticos que se usan en sepang, para usarlos en Sacs. Si no están en condiciones de ser unicos proveedores del mundial que den un paso al costado, porque la seguridad de los pilotos debe estar ante todo.

http://www.gpone.com/index.php/201107154307/Bridgestone-In-Malesia-come-al-Sachs.html

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"