El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 51329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2011, 10:57:03 am »
FIN

1º Sic
2º Stoner
3º Jorge
4º Hayden
5º Dovi
6º Abraham
7º Barbera

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2011, 10:57:40 am »
a ver qué tal Dani ... no he isto las caidas
ha vuelto a salir, sin problemas , pero sin confianza...

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2011, 10:58:48 am »
De Abraham hablamos pocos pero esta acallando todas las bocas que lo criticaban a principio de año, el chaval la verdad esque siempre va hacia adelante y progresa... Me esta encantando..

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2011, 10:59:42 am »
joder pues se debe haber dado una buena h...

vaya annus horribilis  para rossi y ducati ... y para jb, que creo que su mujer  está en tratamiento por un cáncer
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2011, 11:01:01 am »
vaya pm lo de dani ... en este circuito el tío es rapidísimo - me cago en todo lo que se mueve - a ver si jl se los f... a todo por lo menos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2011, 11:02:28 am »
La caida de Stoner







Elias





Rossi


« última modificación: 15 de Julio de 2011, 11:05:11 am por Javith »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2011, 11:02:43 am »
Yo estoy viendo los entrenos en este enlace que se vé bien

http://antena3telecinco.jimdo.com/teledeporte/

Muchas caidas como no le metan un poco el soplete a las gomas pa calentarlas chungo. Muy bien Hayden y Barberá
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 11:03:43 am »
joder pues se debe haber dado una buena h...

vaya annus horribilis  para rossi y ducati ... y para jb, que creo que su mujer  está en tratamiento por un cáncer

Se Rumorea tambien que Rossi & Burgess estan en crisis.. Ahora que las cosas no van tambien comienzan las dudas de Valentino con el guru de MotoGP...

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 11:07:37 am »
Buenas

Pero si en la web de RTVE lo teneis incluso en alta definición... Se ve de cine.

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/alta-calidad/

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #24 en: 15 de Julio de 2011, 11:10:05 am »
ahora se ve bien, feo, pero antes se  veía pixelado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2011, 11:22:34 am »
Ojo porque incluso en su última vuelta (la que le ha puesto segundo) Stoner ha tenido que corregir en la enlazada en la que se fue al suelo tres cuartos de hora antes. Se apreció como le hacía levemente el amago de irse de alante. TELA.

Por lo demás, muy bien esas tres ducatis. La mejor vuelta de Barberá fue sólo, sin remolque. Notición. Sic entonado como de costumbre, Lorenzo parece que satisfecho en boxes.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2011, 11:26:15 am »
Y Bridgestone sigue a lo suyo...no sea que traigan gomas blandas que hagan que vayan más motos bien que las Honda...pues ahí se ha visto a Casey "elcalientagomas" y a Dani "elconcuidado" al suelo...así que no se confíen mucho los del ala dorada, no sea que el tiro les salga mal... :mad

Buen fin de semana para todos y suerte...este finde intentaré seguir las carreras a través del foro...así que ya sabéis, contad muchas cosas...aunque sean mentira :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2011, 11:36:42 am »
Y Bridgestone sigue a lo suyo...no sea que traigan gomas blandas que hagan que vayan más motos bien que las Honda...

Afirmación atrevida a la par que interesante la suya, estimado JRT.

Coño, ¿tan complicado es traer un juego de blandillos pa que los pilotos tengan más opciones de elegir?

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2011, 11:40:18 am »
Gintoly sustituira a Capirossi lo que resta de fin de semana

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2011, 11:48:51 am »

Y Bridgestone sigue a lo suyo...no sea que traigan gomas blandas que hagan que vayan más motos bien que las Honda...

Afirmación atrevida a la par que interesante la suya, estimado JRT.

Coño, ¿tan complicado es traer un juego de blandillos pa que los pilotos tengan más opciones de elegir?

Era sólo una puyita, apreciado Mertens. :fiseta

Pero lo de que Bridgestone lleve gomas demasiado duras y que la Honda sea la única moto que parece capaz de hacerlas trabajar rápido ya cansa un poco...más que nada, porque nos estamos perdiendo una parte del espectáculo en caso de haber más abanico de posibilidades...

Por supuesto que mi opinión no es más que eso, una opinión...pero en Twitter muchos "gurús" desde Assen llevan hablando del tema en cuestión, y es que este año las gomas parecen volver a tener más protagonismo del necesario...y además, en el aspecto más negativo de las carreras, las caídas... :wacko

De todas formas, admirado Mertens..."la competición es muy dura" y es lo que hay para todos... :fumando

Pérdome el resto del foro, pero las vacaciones siempre me afectan al cerebro :dance
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"