El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 267572 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #450 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:39:43 am »
Que hablen bien de Marc la gente de su entorno es más que comprensible, pero que Aspar también declare abiertamente su admiración por él, hablando no sólo de lo que se ve en la pista, sino también en lo que la telemetría muestra.... eso ya hace que la cosa cambie bastante.

Una clara muestra de lo que comentan del paso por curva es lo que vimos en la última vuelta y en la última curva que daba paso a la recta de meta de Phillip Island, la que hizo que entrara 3º y obtuviera el título mundial.

Fue una curva de entrar, paso elevado por curva y abrir gas antes que nadie. Es más, si no le llega a dar el meneo el tren delantero ya casi finalizando la curva, creo que habría hasta adelantado a Anthony West.

Saludos a todos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #451 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:32:19 am »
 Video entrevista a Miguel Galuzzi diseñador entre otras de la ducati monster, aprilia rsv4 y mas modelos

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #452 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:03:17 am »
Video entrevista a Miguel Galuzzi diseñador entre otras de la ducati monster, aprilia rsv4 y mas modelos



la monster no era de Tamburini?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #453 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:48:01 am »
 No, Tamburini hizo la MV F4, Brutale, Ducati Paso, 916....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #454 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:33:36 pm »
Las motos de la carrera de Stoner, by himself (en inglis)


http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20121218#pg81

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #455 en: 20 de Diciembre de 2012, 14:36:38 pm »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #456 en: 10 de Enero de 2013, 12:13:52 pm »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #457 en: 11 de Enero de 2013, 18:06:48 pm »
Nakamoto sobre 2012 y 2013. Pasión por Stoner... (¡no me extraña!)

http://motomatters.com/press_release/2013/01/11/hrc_press_release_shuhei_nakamoto_looks_.html



In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #458 en: 12 de Enero de 2013, 10:38:22 am »
tanks mike,abla claro suhei :beer
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #459 en: 19 de Abril de 2013, 15:34:07 pm »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/19/motor/1366361787.html?a=80aee91e8a9d35eeb65ec0f9ab23dfe5&t=1366377898&numero=
Kevin Schwantz sobre Pedrosa: «Alberto Puig le ha 'comido la cabeza'. Dani es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres lo abrasa»

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #460 en: 19 de Abril de 2013, 15:44:20 pm »
Mas claro agüita, ¿eh?

No sé si llevará algo de razón respecto al tema Dani-Puig, pero está claro que da qué pensar.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #461 en: 19 de Abril de 2013, 15:48:32 pm »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/19/motor/1366361787.html?a=80aee91e8a9d35eeb65ec0f9ab23dfe5&t=1366377898&numero=
Kevin Schwantz sobre Pedrosa: «Alberto Puig le ha 'comido la cabeza'. Dani es como un niño que no llega a emanciparse porque sus padres lo abrasa»

No me queda nada claro a que refire Kevin con que A.Puig le tiene comida la cabeza a Dani. Una afirmacion asi deberia explicarla mejor....

Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #462 en: 22 de Abril de 2013, 13:53:53 pm »
Chaval del Twitter:
    #MotoGPTexas @DennisNoyes ¿Qué opináis d lo q ha dicho Schwantz? (Q a Pedrosa no le falta nada, + bien le sobra Puig) @MediasetMotoGP
 
Noyes:
@ScaryMan_U5514 @MediasetMotoGP Una opinion que sobraba

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #463 en: 22 de Abril de 2013, 18:16:48 pm »
Yo creo que, a no ser que la entrevista haya sido mal traducida/interpretada, que no me extrañaría nada... Schwantz se sobra un poco diciendo lo de que "no ha ganado nada en 8 años..."

Recordemos que él necesitó a Doohan cojo y a Rainey en silla de ruedas para ganar un mundial :sleep


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #464 en: 29 de Abril de 2013, 11:41:30 am »
Sí, pero lo hizo al 6º intento y con una moto inferior a los demás. (La Suzu del 92 no era mala moto, desde luego).

Eso sí, Kevin nunca tuvo un compañero de equipo suficientemente bueno excepto en el 94, cuando ya no quería competir y Darel Beatty estaba empezando a despuntar (hizo mejores resultados globales y en el 95 fue subcampeón del mundo).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz