El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El hilo de las entrevistas interesantes  (Leído 264339 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1395 en: 28 de Noviembre de 2021, 17:12:38 pm »
Dadle tiempo, se está adaptando a la categoría
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1396 en: 29 de Noviembre de 2021, 08:46:49 am »
Siempre se ha dicho lo de "ojito con las malas compañias" ...
Y que a un chaval de 18 años le asesore un descerebrado cortoplacista de 40, muchas veces es lo que tiene, que las decisiones que parece toman esos chavales en verdad es su padre, o manager el que la caga ...
El chaval es un "analfabeto funcional", que sabe leer pero no lo practica, y que solo sabe dar gas desde los 10 años, pero el que hace de manager deberia velar mas por los intereses del chaval que por una comision este mismo año ... y esto explica muchas de las decisiones extrañas que vemos.

Tal cual. Todo lo achacable a Raul o cualquier otro piloto, en una grandísima proporción, se debe al entorno y como lo cuida, guía y educa hasta que por edad y experiencia llega a una madurez necesaria.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1397 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:15:31 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1398 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:23:47 pm »
Madre mía :lol :lol :lol :lol

Aleix top 3 y Pol con más ambición que Lorenzo o Pedrosa.

A cuánto cotiza el gramo de Espargaró? :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1399 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:22:48 pm »
Hombre, Pol gano un campeonato de Moto2, Lorenzo y Pedrosa no. No hay duda de quién tiene más ambición.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 20:47:12 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1400 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:53:31 pm »
Bueno, tampoco dice explícitamente que él tenga más ambición que ellos. Dice que su ambición es mayor que el respeto a la moto. Yo al menos lo entiendo así.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1401 en: 01 de Diciembre de 2021, 21:26:51 pm »
A mí no me parece mal nada de lo que dice. Es la mentalidad que debe tener.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1402 en: 01 de Diciembre de 2021, 22:05:58 pm »
Si se puede malinterpretar para atizar a Pol (o a Dovi), se malinterpreta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1403 en: 01 de Diciembre de 2021, 22:34:41 pm »
Si se puede malinterpretar para atizar a Pol (o a Dovi), se malinterpreta.
asi es, el atice no atiende a razones. Sin acritud, claro esta. :lol :ziggy
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1404 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:19:36 am »


No se si está repe, pero me ha parecido muy interesante.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1405 en: 17 de Diciembre de 2021, 18:39:25 pm »
Por otro lado, cuelo esto por aquí, aunque realmente no sé donde debería ponerlo.

El caso es que, no se cómo, he llegado a esta noticia de Marzo de este año, y me ha resultado bastante positiva. Lo último que se supo de Anthony Gobert es que estaba en paradero desconocido durante 10 años, y su hermano allá por febrero abrió un Crowdfunding para financiar la busqueda y traerlo a casa. Por lo que se ve, le encontraron en la otra punta del país, y parece que se lo llevaron otra vez a casa y con visos de que las aguas estaban tranquilas, si es que se puede afirmar algo de este hombre en su vida.

Recordar que hace más de 10 años ya fue protagonista de altercados y robos con drogas de por medio, y hace dos años le dieron una paliza que le mandó a la UCI y casi al otro barrio. No se si desde marzo hasta ahora ya la ha liado o ha tenido tiempo de ello, pero espero que al menos pueda reconducir mínimamente su vida y recibir la ayuda que, parece, nunca ha tenido y tanto ha necesitado.

https://www.speedweek.com/motogp/news/172805/Aaron-Gobert-Go-Show-hat-Pruefung-bestanden.html

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1406 en: 03 de Febrero de 2022, 16:55:53 pm »
« última modificación: 01 de Diciembre de 2022, 18:07:04 pm por Epifumi »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 239
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1407 en: 11 de Abril de 2022, 22:06:18 pm »
Entrevista a Elias:

https://as.com/motor/2022/04/09/motociclismo/1649523525_219981.html

Una frase mas que curiosa...


... y llegó un neumático por parte de Michelin...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1408 en: 12 de Abril de 2022, 09:22:00 am »
Joer, acabo de flipar con esas fotos de Toni, a quien no veía desde hace mucho tiempo, y es que es una pasada como ha cambiado físicamente. Creo que si veo esa foto en otro contexto y sin referencias no lo reconozco ni de coña  :oh

Buen tipo, le deseo suerte en su nueva etapa.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:El hilo de las entrevistas interesantes
« Respuesta #1409 en: 12 de Abril de 2022, 13:15:20 pm »
parece como que se hubiera hecho algun retoque estetico.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.