El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 42427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2011, 08:43:51 am »
Hola amiguitos,

en la versión en ingles de motogp.com indican lo siguiente:

Citar
Dani's right shoulder, that suffered a fracture during the crash in Le Mans, has had a plate and screws attached which are much smaller than the common ones used, hoping to reduce the chance of further vascular problems he endured after the left shoulder surgery in October last year, which forced him to remove the screws and plate before the Estoril GP.
With such a small plate and screws, recovery time is not as rapid as similar surgeries and to avoid any further complications Dani has decided, with doctors recommendations to postpone his comeback until he is 100% fit.

Las placas y tornillos que le pusieron en la clavícula rota son mucho más pequeños que los habituales con la esperanza de reducir la posibilidad de los problemas vasculares que tuvo en el otro hombro. Con esa placa y tornillos pequeños la recuperación no es tan rápida y para evitar posteriores complicaciones Dani ha decidido, con las recomendaciones de los doctores posponer su vuelta hasta que esté al 100%.

Para ser un excusa intentando ocultar otra cosa, está bastante currada...

Yo me he hecho un muñequito de voodoo con el pelo a lo afro y cara de tonto, gñññ!!!!
peter , ojala esto sea verdad y nada mas...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2011, 09:19:49 am »
A mi me duele muchísimo ver cómo un piloto de la inmensa calidad de Pedrosa tiene que ver los toros desde la barrera y decir adiós a un mundial cuando sólo ha podido disputar 3 carreras con puntos y corriendo las 2 primeras lesionado... y aún así estar a punto de liderar el mundial si no fuera por el accidente de Le Mans.

Un 0 en francia y otro en montmeló era ponerle el mundial muy muy muy difícil. Pero hoy leer que tampoco estará en silverstone.... eso ya es decir adiós.

Dani debe estar desesperado y quizás hundido moralmente. Me figuro que ahora lo único que quiere es dejar de sufrir encima de una moto y poder correr disfrutando de la moto, y para eso tiene que estar al 100%.

Me figuro que sólo querrá correr pensando en esa carrera y olvidándose del mundial. Hacer un buen papel, encadenar varios resultados positivos, ganar carreras y pensar en la nueva época con las 1000 olvidando la era 800, que casi le ha traído únicamente dolor.

Mucha rabia... muchísima.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2011, 09:20:43 am »
Yo lo siento, pero que especuleis ahora con una posible salida de Pedrosa de HRC por esta lesión que le ha provocado otro, además de ser ventajista, me produce risa, cuando mucha gente coincidía en que estaba después de Estoril en su mejor momento. Pedrosa tiene crédito en Honda para aburrir, a pesar de todo. Incluso que Stoner gane el mundial puede beneficiarle, pues si Honda tiene un equipo que le funciona, gana carreras con ambos pilotos y no le da problemas de líos internos, no lo va a cambiar.

En 2012 supongo que el Repsol-Honda tendrá dos motos, salvo que Dovizioso tenga otro as en la manga. Y si HRC tiene dos motos, ya veremos que pasa en el Gresini, porque Aoyama, Simoncelli y Dovizioso no entran en el mismo equipo y Aoyama es piloto HRC. Se especula mucho con Simoncelli, pero si vuelve a liar otra a lo Pedrosa en lo que queda de temporada ya veremos si en 2012 sigue pilotando una Honda.

Eso mismo pienso yo.
Si HRC echa al tío que les lleva sacando las castañas del fuego desde 2007... apaga y vámonos.

Y si Sic vuelve a meter la pata contra un piloto HRC... cuidado, porque imagino que ya llevaría una reprimenda de HRC esta vez.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2011, 09:30:16 am »
Per SImoncelli demuestra de momento que es rentable ir por  el paddockl de uai ... Ha hecho mas que Dovi? NO, pero con Dovi no cuenta ni Dios y de Sim ya se dice que hay que darle  la moto de Dani ... Y no ha hecho ni un podio todavía ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2011, 09:34:19 am »
Dani hace en HRC lo que le de la gana. Pongan a quien pongan a su lado. Siempre va a ser rápido, desde el momento cero y Honda le debe mucho a Dani.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2011, 09:59:31 am »
Yo creo que Dani está hasta los huevos de correr hecho un cromo, lleva corriendo 6 años con lesiones encima y se ha hartado... En 2005 corrió el final de año con el hombro tocado, en 2006 tuvo esa caída tan fea en Sepang, corriendo mermado las últimas carreras por un corte bastante chungo en la rodilla, en 2007 cuando Jacque se lo llevó puesto también se hizo daño, en 2008 se lesionó en pretemporada y luego la caída de Sachsenring lo tuvo un buen tiempo jodido hasta que se recuperó, en 2009 se volvió a lesionar en pretemporada, estuvo unas carreras que no podía doblar la pierna porque tenía un injerto en la rodilla y cuando se recuperó de esto se rompió el hueso ese chungo de la cadera en Mugello, en 2010 cuando mejor está se lesiona porque la lían en el box y tiene una lesión que lo tiene 5 carreras sin saber lo que le pasa... Y cuando se recupera y gana una carrera convaleciente de una operación, llega Simoncelli y se lo vuelve a cargar...

Me parece totalmente normal que diga "que le den por saco al mundial y a su puta madre, yo hasta que no esté bien no corro y punto"... Los que dicen que está tocado de la moral... Normal que esté bajo de moral, pero después de todo lo que le ha pasado a este chico romperse la clavícula "son cacahuetes" que diría Nadal, a Dani se le pasará el mosqueo de haber perdido el mundial porque alguien ha cometido una estupidez, volveráy  volverá a ganar carreras (aunque a algunos no les guste) y el año que viene si tiene suerte (si Honda hace una buena moto, que seguramente la hará, y le respetan las lesiones) podrá volver a luchar por el mundial
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2011, 10:16:15 am »
Yo creo que Dani está hasta los huevos de correr hecho un cromo, lleva corriendo 6 años con lesiones encima y se ha hartado... En 2005 corrió el final de año con el hombro tocado, en 2006 tuvo esa caída tan fea en Sepang, corriendo mermado las últimas carreras por un corte bastante chungo en la rodilla, en 2007 cuando Jacque se lo llevó puesto también se hizo daño, en 2008 se lesionó en pretemporada y luego la caída de Sachsenring lo tuvo un buen tiempo jodido hasta que se recuperó, en 2009 se volvió a lesionar en pretemporada, estuvo unas carreras que no podía doblar la pierna porque tenía un injerto en la rodilla y cuando se recuperó de esto se rompió el hueso ese chungo de la cadera en Mugello, en 2010 cuando mejor está se lesiona porque la lían en el box y tiene una lesión que lo tiene 5 carreras sin saber lo que le pasa... Y cuando se recupera y gana una carrera convaleciente de una operación, llega Simoncelli y se lo vuelve a cargar...

Me parece totalmente normal que diga "que le den por saco al mundial y a su puta madre, yo hasta que no esté bien no corro y punto"... Los que dicen que está tocado de la moral... Normal que esté bajo de moral, pero después de todo lo que le ha pasado a este chico romperse la clavícula "son cacahuetes" que diría Nadal, a Dani se le pasará el mosqueo de haber perdido el mundial porque alguien ha cometido una estupidez, volveráy  volverá a ganar carreras (aunque a algunos no les guste) y el año que viene si tiene suerte (si Honda hace una buena moto, que seguramente la hará, y le respetan las lesiones) podrá volver a luchar por el mundial

Con ese historial, yo no correría en el resto de mi vida. Dani sólo pide alguna semana mas de descanso.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2011, 10:23:11 am »
El año que viene tenemos en el equipo oficial a Stoner Simoncelli, si mantienen la 3º moto igual Pedrosa tiene suerte, pero si no me temo que le daran boleto para.. ¿Yamaha?

tío... estás enterrando a un tipo que lesionado iba a ser líder del mundial si no lo tiran??

estamos de coña, no??

+ 1

es para flipar con ciertas cosas.....Javith, la carrera anterior al incidente la ganó Dani, te acuerdas de como la ganó?...me parece mentira que siendo piloto juzges así las cosas...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2011, 10:25:54 am »
Dani tiene contrato con HRC para 2012, lo mismo qu Stoner. Si HRC tiene tres motos este año,  es porque Dovi no cedio en irse a Gresini como piloto oficial y le tuvieron que poner otra moto porque sino incumplian el contrato, ya que si iba 5º o mejor en Brno en 2010 se ejecutaba la renovación automatica por un año con HRC (Quien firmara ese contrato en HRC fue un lumbreras, en la vida los japoneses le han dado tanta ventaja a un piloto). Dani en 2012 correra en HRC con Repsol, salvo que se retire, cosa bastante improbable. Mientras, que Simoncelli tengo muchas dudas en saber si en 2012 correra bajo la tutela de HRC.

Se entroniza a Simoncelli cuando su unico logro en MGP es un pole. Lleva 20 carreras en MGP y todavia no ha subido al podio. Con Spies no se tiene tanta condescendencia y eso que lleva peor moto, no se conocia la mitad de los circuitos y que el año pasado llevaba un satelite. Que malo es ser un piloto limpio, te echan a los lobos rapidamente.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2011, 10:42:47 am »
Es que lo que esta haciendo Dani sería lo normal. Nos hemos acostumbrado a que los pilotos salgan a correr con dolores de todo tipo y  aguantando lo indecible. Dani está tocado y lo que hay que hacer es respetarle en todo lo que haga, en todo. Porque salir como estaba Dani hace poco es una pasada.

Respecto a qué ha hecho Sic y que ha hecho Dovi...pues para mi lo mismo. Estando en grandes motos no les alcanza para ganar carreras. Rapidos lo son. Creo que Sic mas que Dovi. Pero el nivel de Stoner y pedrosa les queda todavia grande.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2011, 10:43:20 am »

Se entroniza a Simoncelli cuando su unico logro en MGP es un pole. Lleva 20 carreras en MGP y todavia no ha subido al podio. Con Spies no se tiene tanta condescendencia y eso que lleva peor moto, no se conocia la mitad de los circuitos y que el año pasado llevaba un satelite. Que malo es ser un piloto limpio, te echan a los lobos rapidamente.

+1000
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2011, 10:48:19 am »
Ah, y Simoncelli qué llevaba el año pasado, ¿una pata negra? Y lo mismo que dices que este año la moto de Spies es peor, ¿no decía todo el mundo el año pasado que las mejores eran las Yamaha, satélites incluidas?

A Simoncelli nadie lo entroniza, pero después de la pretemporada que se ha marcado es normal que haya más revuelo a su alrededor que al de Spies. En temporada coincido en que hasta ahora poco ha hecho (en algún otro post me llamaban la atención por decirlo).

Dani tiene contrato con HRC para 2012, eso es indiscutible. Es de esperar que HRC se quede solo con 2 motos a partir de la próxima temporada, el único motivo por el que hay una tercera es porque Dovi se agarró a su contrato. En el momento en que tengan 2 motos qué van a hacer con Simoncelli, ¿renunciar a él?¿Mandárselo a Ducati? Simoncelli todavía tendrá que confirmarse, pero no deja de ser el más prometedor fuera de los cuatro de siempre. A finales de 2012 volverá a haber 3 pilotos para 2 motos, y ahí uno de los tres va a tener que salir perdiendo. Pedrosa durante años ha sido el único de HRC que estaba en la pelea por el título. ¿Qué pasa si este año gana Stoner, en su primera temporada? ¿Y si Simoncelli se mete en la pelea por el título ya la próxima temporada? Para mí ahí ya no está tan claro que Dani tenga sitio sí o sí, como parece que pensáis algunos. Más ha hecho Rossi por Yamaha y le dejaron marcharse por no satisfacer sus demandas respecto a Lorenzo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2011, 10:56:59 am »
que sí, que le van a echar después de silverstone, porque en dovi y simoncelli tienen dos pilotos que han demostrado  ser ganadores. todos lo hemos visto. y además, a honda no le preocupa tener solo un piloto ganador, porque últimamente nunca ha perdido las opciones a ganar el mundial porque se le lesione el único que le ganaba carreras.

por cierto, mas hizo dovi con la satélite que simoncelli., quien, por cierto, venía de perder un mundial con aoyama subido a un hierro.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2011, 11:02:13 am »
Ante todo decir que es una pena que Dani no corra en Inglaterra, esperemos que se recupere pronto y volvamos a tenerlo arriba lo antes posible.

Yo me subo al carro de los que dicen que hay algo mas serio de lo que nos cuentan, aunque tambien es normal que Dani no quiera subirse a la moto tan rapido cuando se ha roto las 2 claviculas en menos de un año. Podria salir a pista y rodar, pero si esta "pachucho" psicologicamente, no va a ayudarle hacer un 8º puesto.

En cuanto a que lo echen de HRC... Siempre ha sido un piloto Honda, le ha dado 3 titulos a la marca y en la era de las 800 ha sido practicamente el unico (quitando alguna carrera ganada por Dovi si no voy mal) que ha ganado carreras para la marca. Stoner esta haciendo una muy buena temporada, es un piloto rapidisimo con cualquier moto y pienso que este año lo tiene muy bien para ser campeon, pero cuando Dani lo tiene todo de cara a ver quien es capaz de cogerlo. Vale mas tener a los dos gallos en el mismo gallinero que dejar escapar a uno y que te acabe dando en los morros.

PD: ¿Al final subiran a Aoyama a la honda oficial como se rumoreaba el otro dia en Montmelo?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2011, 11:03:21 am »
Aquí nadie ha dicho que lo vayan a echar, pero a diferencia de algunos no me parece que tenga asiento vitalicio en HRC pase lo que pase.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T