El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 472991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2011, 12:06:51 pm »
A todos los que os estáis manifestando en contra o simplemente escépticos de cara a lo que esta chica pueda hacer en Moto 2, sólo os diré dos palabras:

Karel. Abraham.
[/size][/b]
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2011, 12:11:35 pm »
A todos los que os estáis manifestando en contra o simplemente escépticos de cara a lo que esta chica pueda hacer en Moto 2, sólo os diré dos palabras:

Karel. Abraham.
[/size][/b]

La gente creo que no está diciendo que la chica no lo pueda hacer bien, simplemente que dado su rendimiento y que corre en una categoría distinta, otros se merecen más esa oportunidad... Lo de Abraham es un caso distinto, ya que su padre es el que pone la pasta y directamente se ha comprado un sitio en Motogp, cosa que a mí me parece bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2011, 12:30:44 pm »
A todos los que os estáis manifestando en contra o simplemente escépticos de cara a lo que esta chica pueda hacer en Moto 2, sólo os diré dos palabras:

Karel. Abraham.
[/size][/b]

Gabor Talmacsi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2011, 12:55:53 pm »
A mi toda la demagogia que emplea la prensa hoy con Elena Rosell, me asquea. Ya estamos con que los deporte del motor son machistas. Que no señores, que eso no es asi. Hay multitud de mujeres corriendo y a ninguna se le quita merito. Lo que algunos decimos es que mujeres SI, pero cuando esten al nivel. Acaso alguien critico a Jutta Kleinschmidt o a Laia Sanz?. No, porque dieron un nivel sobrado para competir con los chicos.

Nadie critica a Elena Rosell en Stock Xtreme, pero todavia (lo recalco) no tiene nivel para M2. Todo este rollo de la igualdad y la discriminación en los deportes del motor esta muy bien para ir de modernos y vender el panfleto, pero este caso me recuerda al de Danica Patrick. Si Danica fuera Danico, lo estarian tirando a los leones porque ha ganado una carrera en 5 años. Y aqui lo mismo, si a Camerlo con varios titulos y victorias le ha costado una bestialidad entrar en el mundial incluso para hacer sustituciones, ahora nos venden que el 4º del CEV de Stock Xtreme corre en M2 con un equipo puntero por su calidad, venga ya. Corre porque se llama Elena.

Casos como este hay mucho: Vanica Icks, Ana Beatriz Barros, Sarah Fisher, Milka Dunno, Carme Jordá etc.... si fueran chicos no habrian tenido ni una misera oportunidad. Y otros casos como Laia Sanz que esta para correr con chicos en Trial, son olvidados. Que alguien me lo explique.
« última modificación: 18 de Junio de 2011, 12:57:44 pm por Manu23 »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2011, 14:31:50 pm »
Lo siento, pero a dica de hoy no entiendo este cambio. Mucho tiene de mediatico, pero hoy por hoy Torres le da mil vueltas a Rosell sobre una M2.

+1.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2011, 14:48:52 pm »
Lo siento, pero a dica de hoy no entiendo este cambio. Mucho tiene de mediatico, pero hoy por hoy Torres le da mil vueltas a Rosell sobre una M2.

+1.

+ otro

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2011, 15:19:14 pm »
Como un simple aficionado que soy, que veo las carreras sentado en el salón de mi casa, habría mantenido a Jordi Torres en la moto de Simón porque el chaval está haciendo méritos en el CEV y el otro día después de que le llamaran con prisas dió la talla en el mundial.

Ahora, si yo fuera Aspar, subiría a Elena a la moto, porque si busco publicidad y repercusión para mi equipo y mis patrocinadores eso es lo que voy a tener ya de primeras como se está viendo, y si encima lo hace bien pues mejor que mejor.

Le deseo lo mejor a Elena en Assen como también deseo que Jordi Torres pueda tener más oportunidades de correr en el mundial en el futuro.

        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2011, 16:00:11 pm »
Como un simple aficionado que soy, que veo las carreras sentado en el salón de mi casa, habría mantenido a Jordi Torres en la moto de Simón porque el chaval está haciendo méritos en el CEV y el otro día después de que le llamaran con prisas dió la talla en el mundial.

Ahora, si yo fuera Aspar, subiría a Elena a la moto, porque si busco publicidad y repercusión para mi equipo y mis patrocinadores eso es lo que voy a tener ya de primeras como se está viendo, y si encima lo hace bien pues mejor que mejor.

Le deseo lo mejor a Elena en Assen como también deseo que Jordi Torres pueda tener más oportunidades de correr en el mundial en el futuro.

No se puede obviar el hecho de que Mapfre pondrá una pasta, y el rendimiento que está obteniendo en Moto2 no es para tirar cohetes. No obstante, al que veo en globo es a Xavi Forés ...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2011, 21:01:24 pm »
Lo que es seguro es que Mapfre va a subir su cuota de pantalla este finde con respecto a la carrera de Montmeló... No sé lo buena que es esta chica ya que no sigo el CEV, así que me abstendré de opinar sobre si se lo merece o no

Cuarta en la general de Stock Extreme en el CEV actualmente.... :cheers

Perdona pero Elena está 9ª en el CEV, con 3 pilotos atras suya con 7 puntos, y otros dos con 6... el año pasado hizo 17ª, y solo ha ganado una carrera en la Kawasaki Ninja Cup, que ya sabemos que no es lo mismo que Stkextreme o Moto2, no es cuestión de ser machistas, es cuestión de nivel de pilotaje, y ahí en la comparación con Torres pierde abrumadoramente. Y digo Torres por que es al que han largado para colocar a Elena, lo mismo podria decir de otros varios que lo merecen más que Elena.

... Y aqui lo mismo, si a Camerlo con varios titulos y victorias le ha costado una bestialidad entrar en el mundial incluso para hacer sustituciones, ahora nos venden que el 4º del CEV de Stock Xtreme corre en M2 con un equipo puntero por su calidad, venga ya. Corre porque se llama Elena....

Manu, lo mismo, Elena está 9ª en el CEV, pero repito que coincido en tu  opinión.
« última modificación: 18 de Junio de 2011, 21:03:01 pm por JJ »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2011, 21:07:21 pm »
De momento, Elena Rosell, 11ª en los clasificatorios de Stockextreme en Montmeló, es portada en la versión digital de EL PAÍS

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2011, 22:55:37 pm »



Buena jugada mediática, sin duda.



Lo mismo la chavala hace un carrerón en Assen (cosa complicadilla, vaya), pero lo que está claro es que no está ahí por haber hecho resultados sobresalientes. En cualquier caso, que  Aspar haga con su pasta y su equipo lo que le salga del nardo, como debe ser.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2011, 11:20:47 am »
Lo que esta claro es que Aspar tonto,lo que se dice tonto no es. :ziggy

Salodosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2011, 13:05:23 pm »
Y lo que se dice guapa la chica tampoco es... pero bueno, eso es lo de menos :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2011, 13:28:24 pm »
Lo que esta claro es que Aspar tonto,lo que se dice tonto no es. :ziggy

Salodosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Para tener la megaestructura que tiene en el paddock hay que hacer verse, porque si no la pasta no llega, y ya sabemos
No pasta, no  :moto

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2011, 14:56:44 pm »
Lo que esta claro, es que para cubrir la baja de Simon en estas carreras, si puede mediaticamente hacer algo para contentar a los que le ponen la pasta, es logico.

No es justo respecto a Torres, pero lo que ha hecho Aspar es lo que hubieramos hecho todos, que es ante todo mirar por el interes de nuestra empresa.