El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 475394 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2745 en: 24 de Abril de 2012, 10:43:52 am »
Kawasaki debería presionar a Pedercini si verdaderamente quieren a Salom. O Salom o no veis una p pieza nueva en toda la temporada.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2746 en: 24 de Abril de 2012, 10:58:48 am »
Lo del chasis de Inmotec me parece realmente arriesgado.

Es de carbono y sólo ha rodado un rato en Los Arcos, en un motor sin electrónica y con otro piloto que no es Silva, por lo que implica llegar al GP partiendo del 0 más absoluto en conocimiento y puesta a punto.

También es cierto que con los problemas tan bestias de chatter en la FTR (Silva sólo tenía 1 chasis) contar con 2 motos y poder comparar puede ser algo positivo si sale bien.

Aunque a mi me recuerda a aquello de "de perdidos al río"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2747 en: 24 de Abril de 2012, 11:21:35 am »
Ahí va el artículo de Burgaleta sobre la Inmotec, espero que se vea bien.

A mi me parece una buena noticia, por fin se estrena la esperada MotoGP española. Sobre lo que dice Gravilla, solo tienen 3 chasis FTR así que no pierden nada en probar la Inmotec. Si resulta que resuelven los problemas de la FTR pues mucho mejor, pero si tienen la pasta para desarrollarla en los GP para qué van a hacerlo en otro lado

[smg id=2545]

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2748 en: 24 de Abril de 2012, 11:33:58 am »
Kawasaki debería presionar a Pedercini si verdaderamente quieren a Salom. O Salom o no veis una p pieza nueva en toda la temporada.

Hombre Salom tiene contrato con Pedercini, es lógico que si le ofrecen algo mejor, quiera irse, pero es igual de lógico que Pedercini quiera mantenerle, ya que si está contento con Salom, no tiene ninguna necesidad de ponerse a buscar piloto ahora a mitad temporada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2749 en: 24 de Abril de 2012, 11:47:31 am »
Ya pero estas cosas pasan y son contingencias que la relación fábrica-satélite siempre debería observar. Salom es piloto kawasaki. Pedercini no es un cliente de kawasaki en el sentido comercial  habitual
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2750 en: 24 de Abril de 2012, 11:50:53 am »
Donde has leido eso angeluxo?.

No me gusta nada esto, al final nos joroban al aficionado que no sabemos con que va cada uno. Deberia de estar prohibido cambiar chasis en M2 una vez iniciado el año y lo mismo con moto en MGP y M3. Es una desventaja y una injusticia para aquellos que han hecho un buen trabajo de pretemporada.

La desventaja es para el que empieza de cero a poner la moto a su gusto y todo lo que ha trabajado con la otra moto, no le sirve para nada.
Por cierto Julito ya hizo lo mismo en el 2010.
Saludos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2751 en: 24 de Abril de 2012, 12:28:00 pm »
Donde has leido eso angeluxo?.

No me gusta nada esto, al final nos joroban al aficionado que no sabemos con que va cada uno. Deberia de estar prohibido cambiar chasis en M2 una vez iniciado el año y lo mismo con moto en MGP y M3. Es una desventaja y una injusticia para aquellos que han hecho un buen trabajo de pretemporada.

Manu, eso que propones (bajo mi punto de vista) es un poco extremista y por esa regla de tres no se deberían tampoco permitir mejoras a lo largo del año, con lo que si la cagas con el desarroyo en pretemporda tirarías por la borda todo el año aunque supieras como arreglarlo. Eso yo tampoco lo veo justo, además históricamente se ha permitido evolucionar.

Aparte de lo comentado de tener que adaptarte a una nueva máquina.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2752 en: 24 de Abril de 2012, 12:43:15 pm »
Pues yo, viendo la retransmisión de la segunda carrera por Eurosport en español, escuche decir al comentarista que Salom era el que no quería ir a Kawasaki oficial para no ''quitarle'' el sitio a Lascorz... No sé si el comentarista se confundió o qué, pero ahí lo dejo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2753 en: 24 de Abril de 2012, 12:49:20 pm »
Pues yo, viendo la retransmisión de la segunda carrera por Eurosport en español, escuche decir al comentarista que Salom era el que no quería ir a Kawasaki oficial para no ''quitarle'' el sitio a Lascorz... No sé si el comentarista se confundió o qué, pero ahí lo dejo.

Me extrañaria mucho eso de Salom. Aqui no hay nada raro, Kawasaki por obligación tiene que poner dos motos en pista desde Monza que mejor que poder tener una moto competitiva para brindarle a Lascorz su apoyo.

Me extraña que nadie se acuerde de Vermeulen que esta perdido en combate. Vale que lleva casi tres años en el dique seco pero es un tio recuperable si tendra como mucho 27 o 28 años.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2754 en: 24 de Abril de 2012, 12:54:50 pm »
Me extraña que nadie se acuerde de Vermeulen que esta perdido en combate. Vale que lleva casi tres años en el dique seco pero es un tio recuperable si tendra como mucho 27 o 28 años.
Si no recuerdo mal el bueno de Chris tuvo que colgar las botas como consecuencia de su eterna lesión de rodilla. Pero vamos con Kawa y españoles hay alguno que podría hacerlo bien. Morales, Barragán, Smith (que no es nacido aquí pero es más valenciano -sin querer ofender- que la paella)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2755 en: 24 de Abril de 2012, 13:50:42 pm »
No sabia que Vermeulen se habia retirado. Que pena, maldita caida aquella en P. Island.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2756 en: 24 de Abril de 2012, 14:24:31 pm »
Yo lo que he entendido en crash.net es que Salom ha renunciado a la oferta de kawasaki por respeto y fidelidad a Pedercini, al cual no quiere dejar tirado. Creo que kawa debe colaborar con Pedercini a buscarle sustituto.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2757 en: 24 de Abril de 2012, 23:29:38 pm »
Siempre pueden tirar de algun piloto del BSB, y sino, pos a Yanagawa, como siempre...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2758 en: 25 de Abril de 2012, 12:12:30 pm »

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2759 en: 25 de Abril de 2012, 12:59:03 pm »
Antonelli tambien se cambia a FTR
Curioso que mientras en Moto3 el chasis FTR es el que mas exito esta teniendo, en Moto2 estan perdiendo clientes y la CRT tampoco esta funcionando.
58#  48# D.E.P