El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 475375 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #135 en: 21 de Julio de 2011, 19:29:43 pm »
Suzuki si pierde a Alvaro ira a por Dovizioso, estoy convencido y sino tirara de Hopkins. Suzuki esta buscando tios que no fallen y que les puedan valer para desarrollar la 1000. No creo que vayan a apostar por Luthi como piloto de referencia de la marca, iran a por un tio que conozca MGP.

Dovizioso siempre ha sido una aspiración de Denning, ya le tento el año que subio a MGP y el año siguiente antes de que firmara por HRC.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #136 en: 21 de Julio de 2011, 19:51:25 pm »
Honda ha dicho que pondra 4 1000cc, no ha dicho que vaya a poner solo 4 motos. Yo creo que con las 800cc van a hacer lo que hicieron con las 500cc, si os acordais ese año Honda puso solo dos 990 a principio de temporada y dejo lsa 500cc a los equipos privados.
Si Honda pone 4 1000cc, dos seran para HRC y dos para Gresini. De eso no me queda ninguna duda.

Wxat como esta el proyecto FTR-Kawa?. Yo habia leido hace como dos semanas que solo Suter estaba dispuesto al 100% a meter motos en el mundial. Yo si fuera Elias miraria seriamente la opcion de Ten Kate en SBK con la nueva CBR. Fiorani le quiere en ten Kate

En todo caso, no creo que ponga a disposición de nadie las motos oficiales de este año. Como mucho volverá a ceder en leasing las satélite de este año, las motos de Aoyama y Toni (que cedidas a moto por piloto podrían ser cuatro ejemplares para el año que viene). Y lo de dos motos para Gresini yo lo pondría en cuarentena hasta saber si tendrán dinero (o si alguien -Viessman-Bradl- paga una igual que HRC ha pagado la de Marco este año).

Personalmente yo no veo a Toni en las SBK hasta que agote todas las posibilidades, lo siento. Una buena CRT (creo que el motor Kawasaki puede ser una magnífica opción, la atención general está centrada en los BMW y Aprilia por el bombo publicitario que supondría su vuelta o entrada en MotoGP obviando que no se trataría de material de fábrica, pero los motores Kawasaki de serie no son moco de pavo) podría ser la solución siempre que puedan garantizarle lo que necesita (aunque me temo que en este proyecto cuenta más el interés de BQR que el de FTR -como la Promoharris del año pasado-). Veremos. Pero hasta puede que Toni tema que con una SBK puedan repetirse los problemas que le acosan y agravados por las escasa posibilidades de reglaje de unos chasis de serie, amén de que por supuesto (y como el resto de pilotos de GP) debe considerar las WSBK como un campeonato menor.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #137 en: 21 de Julio de 2011, 20:16:05 pm »
Suzuki si pierde a Alvaro ira a por Dovizioso, estoy convencido y sino tirara de Hopkins. Suzuki esta buscando tios que no fallen y que les puedan valer para desarrollar la 1000. No creo que vayan a apostar por Luthi como piloto de referencia de la marca, iran a por un tio que conozca MGP.

Dovizioso siempre ha sido una aspiración de Denning, ya le tento el año que subio a MGP y el año siguiente antes de que firmara por HRC.


si, está claro que le quieren, pero seamos realistas, Dovi va 3º del mundial, pongamos que Dani hace un final de temporada muy bueno y Dovi acaba 4º, no se va a ir a Suzuki ni de coña, mucho le tendrian que pagar, otra cosa es que Suzuki pusiese en pista una 1000 y Honda solo le ofreciese una 800, supongo que entonces se lo pensaria, pero estoy seguro que Honda le va a ofrecer a Dovi algo mejor que una Suzuki 800

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #138 en: 22 de Julio de 2011, 03:06:19 am »
Suzuki anuncia a Hooper como wildcard en Brno sobre una segunda Suzuki. Si esto no habla de que entra en los planes de futuro de la marca (sean éstos cuales sean)...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #139 en: 22 de Julio de 2011, 10:51:00 am »
Hopper entra en los planes futuros de Suzuki desde el momento que deja el equipo M4 en el AMA y ficha por el equipo de Denning en el BSB. Me alegro por Hopper.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #140 en: 22 de Julio de 2011, 10:56:04 am »
Insisto Alvaro NO vá a dejar suzuki por ir con Aspar, Suzuki no vá a fichar a Dovi porque esté le pedirá una pasya gansa y no creo que suzuki esté por la labor de pagarle un sueldazo a nadie.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #141 en: 22 de Julio de 2011, 11:01:50 am »
Sergio, yo creo que Alvaro si Ducati le da una buena moto se va a ir. Si se queda en Suzuki es un año perdido, con una moto sin evolución de hace 2 años.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #142 en: 22 de Julio de 2011, 11:10:06 am »
Manu23 si yo pienso igual que tu que  seguir con una moto otro año si evolucionar es perder el tiempo, pero me consta que el quiere seguir en Suzuki y si le prometieran algo de evolución en la moto... pero claro es como tu dices otro año con la misma moto y encima con la llegada de las 1000 es condenarse a quedar de los últimos.

Desde luego es una pena porque es un piloto que me encanta, pero con los problemas que hay en Ducati y encima en un equipo satelite tampoco creo que sea una buena opción, eso sí si pillase la moto de Edward so sería mala opción (aunque no vá a pasar)
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #143 en: 22 de Julio de 2011, 11:40:32 am »
Suzuki anuncia a Hooper como wildcard en Brno sobre una segunda Suzuki. Si esto no habla de que entra en los planes de futuro de la marca (sean éstos cuales sean)...

Saludos.

¿ Con su equipo del BSB ?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #144 en: 22 de Julio de 2011, 14:50:50 pm »
Con Suzuki Rizzla.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #145 en: 25 de Julio de 2011, 10:40:25 am »
Ezpeleta hablo claro ayer sobre la parrilla de 2012:
- 4 o 5 Honda 1000cc (Nakamoto dijo 4)
- 4 Yamaha
- 6 Ducati
- 2 Suzuki

Total: 16 o 17 pilotos, desde ahi hasta 20 o 22 pilotos con CRT. Van a dejar sitio libre a nuevos constructores para el futuro (BMW lo tiene muy avanzado para 2013). Y tambien fue claro Ezpeleta ayer con los CRT, no vienen para ganar carreras, vienen para rellenar parrillas. Textualmente: "CRT no estan pensadas para competir con las fabricas, si van muy lentas o muy rapidas tenemos mecanismos para corregirlas".

A mi esta afirmación me parece penosa y habla mucho de como la MSMA tiene cogida a DORNA y a la FIM por las p.......tas

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #146 en: 25 de Julio de 2011, 11:37:22 am »
Manu23 si yo pienso igual que tu que  seguir con una moto otro año si evolucionar es perder el tiempo, pero me consta que el quiere seguir en Suzuki y si le prometieran algo de evolución en la moto... pero claro es como tu dices otro año con la misma moto y encima con la llegada de las 1000 es condenarse a quedar de los últimos.

Desde luego es una pena porque es un piloto que me encanta, pero con los problemas que hay en Ducati y encima en un equipo satelite tampoco creo que sea una buena opción, eso sí si pillase la moto de Edward so sería mala opción (aunque no vá a pasar)

No parece que le vayan a ofrecer una Honda o una Yamaha oficiales. Se comenta que entre las m1 oficiales y las del Tech 3 no hay un gran abismo, pero me parece cuanto menos dudoso. Quizás una Honda satélite sería una buena opción; hasta el 2006, antes de las 800, no funcionaron nada mal. Tal vez con las mil se vuelva a repetir éso.

A cualquier sitio menos a Ducati.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #147 en: 25 de Julio de 2011, 11:48:24 am »
Ezpeleta hablo claro ayer sobre la parrilla de 2012:
- 4 o 5 Honda 1000cc (Nakamoto dijo 4)
- 4 Yamaha
- 6 Ducati
- 2 Suzuki
Total: 16 o 17 pilotos, desde ahi hasta 20 o 22 pilotos con CRT. Van a dejar sitio libre a nuevos constructores para el futuro (BMW lo tiene muy avanzado para 2013). Y tambien fue claro Ezpeleta ayer con los CRT, no vienen para ganar carreras, vienen para rellenar parrillas. Textualmente: "CRT no estan pensadas para competir con las fabricas, si van muy lentas o muy rapidas tenemos mecanismos para corregirlas".
Y no es mas sencillo que a las 16/18  motos de 800 se sumaran estas 1000 y ahi si tener algo medianamente decente en lugar de los experimentos de los CRT,que por cierto que si finalmente hay 1 equipo me doy un canto in the piñes
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #148 en: 25 de Julio de 2011, 13:07:53 pm »
Ezpeleta hablo claro ayer sobre la parrilla de 2012:
- 4 o 5 Honda 1000cc (Nakamoto dijo 4)
- 4 Yamaha
- 6 Ducati
- 2 Suzuki
Total: 16 o 17 pilotos, desde ahi hasta 20 o 22 pilotos con CRT. Van a dejar sitio libre a nuevos constructores para el futuro (BMW lo tiene muy avanzado para 2013). Y tambien fue claro Ezpeleta ayer con los CRT, no vienen para ganar carreras, vienen para rellenar parrillas. Textualmente: "CRT no estan pensadas para competir con las fabricas, si van muy lentas o muy rapidas tenemos mecanismos para corregirlas".
Y no es mas sencillo que a las 16/18  motos de 800 se sumaran estas 1000 y ahi si tener algo medianamente decente en lugar de los experimentos de los CRT,que por cierto que si finalmente hay 1 equipo me doy un canto in the piñes

El problema es quien las paga, tambien seria sencillo que yamaha, honda y suzuki pusieran 6 motos como esta haciendo honda y ducati............. perooooo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #149 en: 25 de Julio de 2011, 15:56:47 pm »
Yo creo que Ezpeleta ayer se colo un poco cuando dijo que tenian mecanismos para hacer las CRT más rápidas. Mi pregunta es como va hacer eso, ya que actualmente la Suter-BMW rueda a 7 segundos  de las motogp punteras, es decir que como mínimo tienen que mejorar cuatro segundos para entrar en la parrilla y lo que no sé es como van hacerlo porque por muchos más litros que les den eso va a tener un límite.

Otro aspecto a tener en cuenta es en la incoherencia enorme en la que está cayendo Ezpeleta, para defender las parrilas de 17-16 pilotos siempre alegaba por el calidad mejor que cantidad, pero ayer reconocio (lo que todos sabiamos) que los CRT van a ser unos meros rellena parrillas, en donde queda entonces eso de: "más vale calidad que cantidad".

Por otro lado cuando comentó que Honda iba a suministrar 4 o 5 motos, yo creo que con eso se referia a las 1000cc, pero creo que Honda puede hacer como en el 2002 y seguir suministrando las 800cc oficiales de este año a equipos privados a un menor coste que las nuevas mil y estoy seguro de que habrá equipos interesados, por ejemplo semanas atras se hablaba de que LCR podia tomar esa medida.