El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 475323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #105 en: 15 de Julio de 2011, 19:29:03 pm »
Según Motoworld se rumorea por el paddock que Luthi podria recalar en Suzuki el próximo año....

http://motoworld.es/deporte/motogp/motogp-800-en-leasing-alternativa-al-crt.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #106 en: 15 de Julio de 2011, 23:27:46 pm »
Para coger una Suter, mejor la Suzuki. Veremos cuantos CRT hay en 2012, yo cada dia que pasa lo veo mas negro.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #107 en: 16 de Julio de 2011, 00:51:33 am »
Para coger una Suter, mejor la Suzuki. Veremos cuantos CRT hay en 2012, yo cada dia que pasa lo veo mas negro.
Yo lo veo igual que tú. Al final es que donde no hay mata no hay patata. Una CRT no va a ser competitiva.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2011, 17:03:05 pm »
Lo que daría pie a que la maniobra de Apar con el equipo de MGP para tener 2 ducatis (una de ellas con Bautista) va a paso firme. ¿Debería subir Simon a MGP?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #109 en: 17 de Julio de 2011, 20:53:17 pm »
Tengo la impresión que este año el mercado de fichajes va a tardar en moverse. Y no porque no haya motos sino porque hasta que no se sepa que va a hacer Marquez, Honda, Yamaha y Ducati no van a asignar motos oficiales para 2012.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #110 en: 17 de Julio de 2011, 21:22:24 pm »
Lo que daría pie a que la maniobra de Apar con el equipo de MGP para tener 2 ducatis (una de ellas con Bautista) va a paso firme. ¿Debería subir Simon a MGP?

Según para qué ...

Yo soy partidario de que Márquez siga un año más en Moto2 porque lo veo como futuro campeón de MotoGP y considero que no debe precipitarse.

A Simón no lo veo así, con lo cual si le apetece subir a MotoGP para luchar para terminar el 12º o el 17º ... allá él


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #111 en: 17 de Julio de 2011, 22:29:52 pm »
Yo opinaba lo mismo que tu Fukuda, pero si Marc gana este año el mundial (cosa complicada, que no imposible) no creo que deba quedarse un año mas. Si fuera a ir con la 800cc si que lo dejaria un año mas, pero con la 1000 empezaria con menos desventaja sobre el resto.

A quien le complica una futura subida de Marquez es a Simoncelli y Dovizioso, porque es de pensar que si Marc sube a MGP subira con Honda.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #112 en: 17 de Julio de 2011, 22:31:56 pm »
si honda tiene interés en el piloto, le pondrá una moto en condiciones. 5 oficiales en honda no es algo descabellado, de hecho molaría porque obligaríaa yamaha a poner 4 pata negra ... así crutchlow podría demostrar eso de que jl solo es una décima mas rápido que él con la misma moto. ja. ja.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #113 en: 17 de Julio de 2011, 22:49:55 pm »
Pedrosa, Lorenzo y Simoncelli estuvieron un año luciendo el número uno ... Los dos primeros revalidaron el título, al tercero le faltó el canto de un duro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #114 en: 17 de Julio de 2011, 22:56:53 pm »
Pero si sube un piloto de otra categoria no puede llevar una moto de fabrica o ahora con las 1000cc esta ley se omite¿? :ph34r:

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #115 en: 17 de Julio de 2011, 22:59:03 pm »
Pedrosa, Lorenzo y Simoncelli estuvieron un año luciendo el número uno ... Los dos primeros revalidaron el título, al tercero le faltó el canto de un duro

Pero lo perdio con una fabrica detras del culo frente a una moto anticuada y un piloto combativo y constante pero no un crack. Pedrosa se pulio a Porto con una Honda frente al poderio de la Aprilia y en el segundo año se liquido a un Lorenzo, Stoner y Dovizioso. Lorenzo gano con un Aprilia muy buena remontando contra Dovizioso y el 2º lo gano de calle frente a Dovi y De Angelis.
Simoncelli, es bueno, pero gano con toda la fabrica Aprilia detras, sufragado por Aprilia y con maniobras sucias.

Fuji puede llevar una moto de fabrica en un equipo privado.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #116 en: 17 de Julio de 2011, 23:17:55 pm »
Pedrosa, Lorenzo y Simoncelli estuvieron un año luciendo el número uno ... Los dos primeros revalidaron el título, al tercero le faltó el canto de un duro

Pero lo perdio con una fabrica detras del culo frente a una moto anticuada y un piloto combativo y constante pero no un crack. Pedrosa se pulio a Porto con una Honda frente al poderio de la Aprilia y en el segundo año se liquido a un Lorenzo, Stoner y Dovizioso. Lorenzo gano con un Aprilia muy buena remontando contra Dovizioso y el 2º lo gano de calle frente a Dovi y De Angelis.
Simoncelli, es bueno, pero gano con toda la fabrica Aprilia detras, sufragado por Aprilia y con maniobras sucias.

Fuji puede llevar una moto de fabrica en un equipo privado.

No me refiero a eso, me refiero a que no tuvieron prisa por subir

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #117 en: 20 de Julio de 2011, 21:24:18 pm »
según autosport.com, Nakamoto dice que hay que reducir gastos y que el año que viene sólo dos motos oficiales, las de Casey y Pedrosa. No es muy tajante, pero a buen entendedor... Dovi y Sic ya deben estar buscándose las castañas.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/93182

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #118 en: 20 de Julio de 2011, 22:15:21 pm »
Lo claro, conciso y llano. Dovizioso y Simoncelli el año proximo no tendran moto oficial, y es mas Motosprint en el articulo (la entrevista es de ellos) dice que Honda tendra el año que viene 4 motos 1000cc, dos oficiales y dos privadas. Esto huele a que vamos a ver las oficiales de este año en equipos satelites como paso en el 2001 con las 990 y las 500cc, cada vez lo tengo mas claro. Y tengo tambien muy claro que si a Simoncelli no le aseguran moto oficial se larga de Honda a Ducati.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #119 en: 20 de Julio de 2011, 23:57:38 pm »
No se las intenciones de honda. Si quieren tener a un piloto japones en alguna moto suya, pero asi de primeras, viendo como va ese hierro, cambiar Honda a Ducati solo puede pasar en una cabeza como la de Simoncelli.