El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Jerez, Moto2  (Leído 17141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2012, 08:22:38 am »
Para los de FTR la moto de Iannone tiene más de FTR que SpeedUp.

Creo que decian que son FTR's con carenados de Aprilia RSA

Comentaba Noyes que en FTR estaban muy mosqueados con Speed up, por que les habian copiado (literalmente) el chasis
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP España, Jerez, Moto2
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2012, 21:22:51 pm »
La MotoBi tiene que ser una muy buena moto, el año pasado se decía  que De Angelís no estaba mas arriba por la moto, pero este año con la Suter está mucho peor, en cambio la MotoBi la ha cogido Zarco, y va rápido des del primer día, mucho más rápido que Terol, o que Pol Espargaró el año pasado, esa moto tiene que ser buena, pero como solo la lleva un piloto.....

Opino igual. A mí esta moto me atrae y tengo ganas de que el calendario avance para ver cómo evoluciona. Si la cosa sigue igual, puede que el año que viene tengamos a algún piloto más con este chasis.

No creo, el primer año de la categoria, Corsi fue 5º con esa moto, y De Angelis, después de un año horrible con la ForceGP primero y la Honda de Aoyama después, encima, en su primera carrera con la moto, tubo la desgracia y la mala suerte de formar parte del incidente que causó el fallecimiento de Tomizawa, y pese a eso, en las últimas 5 carreras, logró una victoria, uno segundo puesto y un tercero, lo que está muy bien. El año pasado fue De Angelis el único que la llevó, y quedó 4º por detrás de Bradl, Marquez y muy cerca de Iannone, y aun así este año se ha ido a Suter. Si después de eso, no han podido retener a De Angelis, ni en su dia a Corsi, ni han podido atraer a ningún piloto Top, ni vender su moto a otros equipos, dudo que puedan en el futuro, la categoria tiende a una standarización de Suter y Kalex, las otras marcas tienen mucho trabajo, y creo que mas que a nivel técnico, a nivel de marketing y de servicio a los equipos.

No se valora igual el resultado de un rookie que el de un senior, ambos con el mismo chasis. Si Zarco es capaz de quedar con regularidad entre los 10 primeros -lo cual me sorprendería muchísimo-, es posible que en Motobi puedan abrir mercado en otros equipos. El problema ya no es sólo el marketing, si no que los grandes equipos y pilotos punteros exigen una atención y dedicación en cada carrera, además de una evolución constante y expeditiva, que es probable que en Motobi no puedan llevar a cabo.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan