El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.  (Leído 3642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 21:42:45 pm »
Yo me acuerdo de él bastante a menudo, sobre todo cuando cojo la moto o cuando alguien, quien sea, me dice el consabido "ve con cuidado" cuando me ve con el caso y la chupa.

Su tragedia me sirve para llevar un poco más de margen, un poco más de calma, un poco más de coco. Casi podría decirse que nos cuida desde allí arriba a todos nosotros cuando viajamos en moto. Al menos ese pensamiento me alivia un poco cuando el recuerdo amargo llega.

A veces me acuerdo de él simplemente en casa, por vete a saber tú que encadenamientos de pensamientos, de ideas, de recuerdos. Acabo pensando, joder Rubén, qué mala suerte tuviste. A veces parece tan irreal, tan absurdo, tan estúpido...

Cuidaros todos chicos, cuidaros cuando vayáis en moto.

Un abrazo a todos y otro especial a Rubén.

Javi, ese post toca la fibra sensible macho... :blush

Hace unos dias perdí a un amigo(cuando iba circulando debidamente y con su casco encasquetado), fue extrangulado por un camión... lo que se me pasa por la cabeza mejor no lo digo... pero si repetir lo que has dicho Javi; parece tan irreal, tan absurdo, tan estúpido que cuesta encajarlo y creerlo, aunque por desgracia no nos queda otra. Los más veteranos siempre nos comentan: "La moto NUNCA tiene preferencia", y cuanta verdad en sus palabras.... por eso repito otra vez lo que ha dicho Javi; "Cuidaros todos chicos, cuidaros cuando vayáis en moto", no nos queda otra... :mad

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 21:50:16 pm »
Realmente Javi!!! muy bueno


un saludos a Nitro donde sea que este!!   :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 21:59:58 pm »
Grande NitroNori alla donde estes.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2011, 23:03:43 pm »
Un abrazo compañero allí donde estes  :cheers
        

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 08:58:58 am »
Joder JJ, lo siento muchísimimo por tu amigo. Qué manera más extraña de dejar esta vida.

Yo cada vez que veo una R6 negra no lo puedo evitar. Es una asociación indisoluble.

Ánimos también para ti, JJ.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #20 en: 12 de Mayo de 2011, 09:17:44 am »
 En el primer post lo has dicho todo Javi. Nadie, de los que le conocemos, nadie podemos dejar de pensar en él. Ruben era un buen tio, grande de verdad, todo corazón. Una de las penas que me van a morder toda la vida es no haberle podido estrechar la mano., porque me voy a encontrar pocos tios como él, seguro.
 Este año me estoy acercando mucho a su tierra, por cuestiones personales. Hace que le eche más en falta aún. Era el mejor embajador que puede tener, le tenía amor, y es normal. Qué hijo perdiste, galicia...

 Al lado de donde guardaba mi moto, en una lonja, aparcaba una R6. Tras lo de Rubén, fueron muchas las veces que bajaba equipado, veia aquella yamaha y me volvia a casa con el casco en la mano. Por casualidades de la vida, ultimamente he tenido en el garaje durante unos meses una R6, negra, del 2005. De un amigo q se cayó en circuito, para cambiarle las fibras. Creo que ver esa moto cada vez que quería coger la mía, ha hecho que ande menos este año. Ando, porque a Ruben no le hubiese gustado que nos rindieramos. Pero joder.
 No es justo.
 Saludos a todos.
 

 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2011, 09:23:30 am »
Un abrazo muy grande y fuerza para toda su familia

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2011, 09:33:15 am »
Hola

Yo también me acuerdo de Nitro a menudo, la buena gente siempre esta en los recuerdos, un fuerte abrazo para su familia. Y un "besiño" para ti allí donde estes....

Un abrazo.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2011, 16:06:14 pm »
Buff. Duro, a pesar del tiempo sigue siendo duro.

Todavía cuesta hacerse a la idea y cada vez que veo o me subo a mi R6 lo recuerdo, porque antes o después de los programas que hicimos de radio hablabamos de nuestras "niñas". Lo cierto es que me costó volver a subirme a la moto y eso que yo lo hago en el circuito, pero hizo replantearme mucho las cosas y lo que merece y no la pena.

Curiosamente hace unos días buscando unos archivos en el pc antiguo encontré el último programa que hicimos, en su honor y no pude evitar abrirlo y volver a escucharnos. Las lágrimas se me caían sin poder evitarlo. No fué justo, pero tengo seguro que si a mi me pasase algo me gustaría que siguieráis disfrutando de la moto y es por eso que sigo disfrutando de ellas, seguro que él también lo querría así.

Rubén, donde estés no te olvides de nosotros, que nosotros no nos olvidamos de tí y algún día podremos volver a hablar de motos. Un abrazo!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2011, 16:27:59 pm »
Es la hostia, tenemos la misma edad y con las mil cosas que quedan aún por hacer.. que todo desaparezca de golpe... ojalá pueda servir al menos para que los demás tengamos más cuidado.

Es muy dificil asimilarlo, todos los días se ve en las noticias cosas así y como son personas "sin rostro", desconocidas, no le damos importancia, más preocupados por nuestras cosas, muchas veces insignificantes en comparación, hasta que te pilla de cerca...incluso yo que no le conocía recuerdo perfectamente la mañana que me levante y vi el post que anunciaba la puta noticia. lo leí 10 veces seguidas para asegurarme de que era así.

Un abrazo a los que sí le conocisteis, familia y amigos.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2011, 16:57:14 pm »
Yo me acuerdo de los abrazos de Oso que te daba, de la forma en que se quedaba quieto un rato, sin moverse, pasándote parte de esa humanidad que no le cabía en el cuerpo y re rebosaba a raudales.
Gracias por dejarme ser tu amigo.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2011, 18:09:21 pm »
Un abrazo amigo, gracias por los buenos momentos que nos diste y lo mucho que nos enseñaste de esa pasión que compartimos...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2011, 19:47:53 pm »
Desde luego que los que lo hemos conocido no podemos olvidarlo.Por eso no se ha ido,sigue estando en nuestras cabezas y corazones.

VVVV'ssssssssssss Ruben
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2011, 20:04:17 pm »
Veo por aquí nombres ilustres del foro que ultimamente estaban desaparecidos. Se ve que siguen leyendo desde las sombras, como hubiese dicho Rubén.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Cumpleaños de Nitro. Rafagas allí donde estés.
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2011, 20:07:28 pm »
Cuanto tiempo "kiero"

 :cheers