El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?  (Leído 8353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2011, 03:26:44 am »
El circuito antiguo de Assen y Turquía.

Joe

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2011, 10:45:27 am »
En el 2008, nuestro amigo Barrgión, un amigo en común y un servidor estuvimos en Brands Hatch. La experiencia de vivir las carreras en ese circuito fué única, la cercanía del público, a la pista es excalofriante. En una de las mangas nos situamos, justo debajo del puente, que exite antes de la segunda curva de circuito, curva a la que llegan los pilotos, tras acometer la impresionante bajada que hay tras la primera curva...  pues bien, cuando dan la salida y aparecen todos los pilotos muy juntos, pasaban delante nuestra, a menos de metro y medio, de donde estabamos sentados, os juro que los pelos los tenía como escarpias, de la emoción y excitación del momento. Os aseguro que podía verle los ojos a los pilotos... cuando pasaban sentíamos las vibraciones de los motores, que se transmitían al asfalto y te llegaban al culo  través de la hierba, donde aposentabamos nuestras posaderas. No os exagero absolutamente nada;  he estado en varios circuitos disfrutando de las carreras, pero la experiencia de Brands Hatch, fué la más emocionate de todas las veces que he ido a ver carreras a un circuito.

Entiendo, que a nivel de "seguridad" necesiten reformas, como la creacción del carril para ambulancias, y quizás alguna escapatoria algo más amplia, pero NADA MAS,  por que si empezas a reformar más de la cuenta, le quitamos el encanto de un trazado que para ver la carreras en directo es un espectáculo sin igual.

Kyalami, es otro gran circuito donde seguro podriamos ver muy buenas carreras, como hemos llegado a ver estos 2 ultimos años en WSBK. Donington es otro de los grandes, y ya lo hemos comprobado este año con las WSBK. Y uno que me trae recuerdos, llenos de nostalgia, es Suzuka.... que con las debidas reformas volvería ser una de los mejores del mundo.

El que NUNCA, NUNCA, debería desaparecer por ningún otro, es de ISLA FELIPE.... para mi, hoy en dia, el mejor, junto con POTIMAO.



la curva Paddock de Brands Hatch no tiene nada que envidiar al sacacorchos de Laguna Seca y la subida de Hailwood mas de lo mismo, es impresionante, uno de los circuitos mas bonitos que he visto, estuve por alli en el 2006 viendo el WSBK, claro que piratella y acqua minerale de imola tambien son geniales y las carreras fueron de las que no se olvidan en la vida (el duelo Bayliss-Edwards del 2002) y Monza.... solo por ver la parabollica merece la pena, claro que si te metes por el bosque puedes llegar al interior de la curva grande y las motos apenas te pasan a 50 cm, otro circuito espectacular, claro que la vuelta de El Jarama al mundial ya sea de velocidad o de SBK seria un sueño, pegaso y bugatti son espectaculares!!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2011, 11:30:06 am »
ASSEN   sin dudas es soñado!!!! no entiendo todavia en que pensaron al cambiarlo tanto...nunca podre entender esas cosas..cambiar algo que tiene historia  robarnos la mistica para transformarla en algo sin sentido y que con el tiempo nadie podra sentir como lo sentimos algunos(yo sin conocerlo,solo por revistas) y por aquel gran pase que le dio  Porto una victoria que me puso a gritar como un loco temprano y solo encasa ajajajjaj!!!!


Montjuic!!! que decir de el...a veces pienso en esas noches de verano a esos locos corriendo alli!!! y no tengo problema en decirlo...se me mojan los ojos!!!! lleve años leyendo proezas españolas por el parque,y aun hoy sigo soñando como un chiqulin de 15 años en conocer de punta a punta ese parque en una noche de verano!!!

 :cheers

que razon tienes , Juanchi, ahora en un ratito ire al viejo Montjuich a dar una vueltecica con mi scooter, a recordar como pasaban las motos durante las 24 H de Montjuich por La Pergola, Contra Pergola, Poble Espanyol, recta de L'Estadi, Font del Gat.... ire a recordar viejos tiempos....

He leído por ahí que estaría bien volver al Mountin Course, pero.... yo creo que sería más factible, es más circuito, circuito, y ya estuvo en la primera edición del mundial, Dundrod, el más circuito en las road races!!!

"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #48 en: 10 de Abril de 2011, 15:17:50 pm »
A mi me gustaria que entraran Kyalami, Imola, Portimao, Estambul y Donington.  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2011, 18:39:56 pm »

que razon tienes , Juanchi, ahora en un ratito ire al viejo Montjuich a dar una vueltecica con mi scooter, a recordar como pasaban las motos durante las 24 H de Montjuich por La Pergola, Contra Pergola, Poble Espanyol, recta de L'Estadi, Font del Gat.... ire a recordar viejos tiempos....

He leído por ahí que estaría bien volver al Mountin Course, pero.... yo creo que sería más factible, es más circuito, circuito, y ya estuvo en la primera edición del mundial, Dundrod, el más circuito en las road races!!!

Que bueno poder hacer eso cada vez que te viene en gana!!!!! te envidio!!

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2011, 20:26:38 pm »
Portimao es mucho mejor que Estoril, pero tiene problemas de hoteles y accesos.



¿problemas de hoteles?.... en pleno algarbe portugués?, donde se concentran el mayor número de hoteles de todo el pais?.....

Creo que los Hoteles no puede ser un problema en Portimao, lo accesos van mejorando año tras año.... pero aun así creo que tampoco es un problema grave,..... grave era Jeréz hace unos años..... pero bueno, de todas formas creo que tanto por circuito como por espectáculo que se ve en él, PORTIMAO, no debería faltar, en ninguna cita, ni SBK ni Motogp.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2011, 12:49:19 pm »
Por querer me gustaría que volviera el JARAMA (ya sé que es inviable), y que retornaran SUZUKA (un imprescindible) y ESTAMBUL (muy buenas carreras aunque sin público).
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2011, 17:38:04 pm »
Según últimas notícias el GP de Alemania en Sachsenring parece que no éste en peligro.

http://www.speedweek.de/art_18907.html

http://www.bild.de/regional/dresden/moto-gp/moto-gp-auf-dem-sachsenring-...



Noticias que salen de las negociaciones del contrato de MotoGP hace poco no ha sido prometedora. El circuito de Brno está pidiendo dinero del gobierno nacional para ayudar a la República Checa, Gran Premio, la saga continúa circuito de Jerez, con deudas aún pendientes de pago a los contratistas Serviobras y FCC que llevaron a cabo los trabajos de construcción, y el circuito de Sachsenring, todavía no ha asegurado una extensión de su contrato con Dorna para albergar el GP de Alemania del próximo año.

Pero las cosas pueden no ser tan sombrío como parece, al menos no hasta el circuito de Sachsenring es que se trate. Después de los informes, transmitida aquí, desde el brazo regional del tabloide alemán Bild que el circuito de Sachsenring podría perder el Gran Premio de Alemania, la revista de automovilismo alemán Speedweek hizo una exploración más en el asunto. Lo que sus investigaciones se presentó fue una noticia mucho mejor: según el veterano reportero GP Wiesinger Gunther, no las posibilidades de Sachsenring anfitrión de la ronda de Alemania de MotoGP son tan buenos como cero. CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, dijo Wiesinger que las dos partes implicadas - Dorna y el ADAC, el equivalente alemán de la asociación del automóvil de que la organización del evento y del propio circuito de Sachsenring - estaban seguros de encontrar una solución. "No veo un problema para el futuro del Gran Premio de Alemania en Sachsenring", dijo Ezpeleta Wiesinger.

El argumento se reduce al dinero - naturalmente - pero el problema principal no es tanto el aumento de la comisión sancionadora que Dorna está pidiendo de Sachsenring - informó de que 4 millones de euros -, sino más bien los ingresos de las vallas de publicidad y venta de programas en el circuito. En este momento, según el informe Speedweek, que el dinero va a Dorna, pero el ADAC está tratando de persuadir a Dorna a mano que fuente de ingresos para ellos. Eso permitiría que el circuito para recaudar dinero suficiente para pagar la cuota de sanción, sino que se refieren Dorna es que han vendido el espacio publicitario de ENI, la petrolera italiana que también es patrocinador de la serie de Moto2. Un acuerdo puede ser posible que ver la mano de Dorna en los ingresos de la ADAC, pero con la condición de que el patrocinio de al menos algunos de los que la publicidad no ha cambiado.

El ADAC están decididos a mantener el caso, sin embargo. El alemán MotoGP trae en unos 25 millones de euros en ingresos para la región, los ingresos que la zona no puede darse el lujo de perder. Sin embargo, el ADAC no puede permitirse el lujo de ejecutar el evento a la pérdida, y así algún tipo de compromiso tendrá que ser localizado para que el contrato se extienda. Ambas partes tienen interés en llegar a tal compromiso, como el Gran Premio de Alemania tiene una de las cifras de asistencia más alta de la temporada, con números para que coincida con las rondas de español en Jerez y Valencia. Traslado de la ronda a otro circuito se cree que es poco probable, con ninguna otra región probablemente para dibujar las grandes multitudes que el circuito de Sachsenring hace, y dejar caer el Gran Premio de Alemania disminuiría aún más el carácter internacional del Campeonato del Mundo de MotoGP. El contrato de Sachsenring parece seguro, pero puede tomar algún tiempo para discutir a fondo los detalles.

Salu2

Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2011, 18:17:18 pm »
En Spa-Francorchamps se verían muy buenas carreras...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2011, 22:53:37 pm »
Según últimas notícias el GP de Alemania en Sachsenring parece que no éste en peligro.

http://www.speedweek.de/art_18907.html

http://www.bild.de/regional/dresden/moto-gp/moto-gp-auf-dem-sachsenring-...



Noticias que salen de las negociaciones del contrato de MotoGP hace poco no ha sido prometedora. El circuito de Brno está pidiendo dinero del gobierno nacional para ayudar a la República Checa, Gran Premio, la saga continúa circuito de Jerez, con deudas aún pendientes de pago a los contratistas Serviobras y FCC que llevaron a cabo los trabajos de construcción, y el circuito de Sachsenring, todavía no ha asegurado una extensión de su contrato con Dorna para albergar el GP de Alemania del próximo año.

Pero las cosas pueden no ser tan sombrío como parece, al menos no hasta el circuito de Sachsenring es que se trate. Después de los informes, transmitida aquí, desde el brazo regional del tabloide alemán Bild que el circuito de Sachsenring podría perder el Gran Premio de Alemania, la revista de automovilismo alemán Speedweek hizo una exploración más en el asunto. Lo que sus investigaciones se presentó fue una noticia mucho mejor: según el veterano reportero GP Wiesinger Gunther, no las posibilidades de Sachsenring anfitrión de la ronda de Alemania de MotoGP son tan buenos como cero. CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, dijo Wiesinger que las dos partes implicadas - Dorna y el ADAC, el equivalente alemán de la asociación del automóvil de que la organización del evento y del propio circuito de Sachsenring - estaban seguros de encontrar una solución. "No veo un problema para el futuro del Gran Premio de Alemania en Sachsenring", dijo Ezpeleta Wiesinger.

El argumento se reduce al dinero - naturalmente - pero el problema principal no es tanto el aumento de la comisión sancionadora que Dorna está pidiendo de Sachsenring - informó de que 4 millones de euros -, sino más bien los ingresos de las vallas de publicidad y venta de programas en el circuito. En este momento, según el informe Speedweek, que el dinero va a Dorna, pero el ADAC está tratando de persuadir a Dorna a mano que fuente de ingresos para ellos. Eso permitiría que el circuito para recaudar dinero suficiente para pagar la cuota de sanción, sino que se refieren Dorna es que han vendido el espacio publicitario de ENI, la petrolera italiana que también es patrocinador de la serie de Moto2. Un acuerdo puede ser posible que ver la mano de Dorna en los ingresos de la ADAC, pero con la condición de que el patrocinio de al menos algunos de los que la publicidad no ha cambiado.

El ADAC están decididos a mantener el caso, sin embargo. El alemán MotoGP trae en unos 25 millones de euros en ingresos para la región, los ingresos que la zona no puede darse el lujo de perder. Sin embargo, el ADAC no puede permitirse el lujo de ejecutar el evento a la pérdida, y así algún tipo de compromiso tendrá que ser localizado para que el contrato se extienda. Ambas partes tienen interés en llegar a tal compromiso, como el Gran Premio de Alemania tiene una de las cifras de asistencia más alta de la temporada, con números para que coincida con las rondas de español en Jerez y Valencia. Traslado de la ronda a otro circuito se cree que es poco probable, con ninguna otra región probablemente para dibujar las grandes multitudes que el circuito de Sachsenring hace, y dejar caer el Gran Premio de Alemania disminuiría aún más el carácter internacional del Campeonato del Mundo de MotoGP. El contrato de Sachsenring parece seguro, pero puede tomar algún tiempo para discutir a fondo los detalles.

Salu2
ese programa de traducción :hysterical


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #55 en: 13 de Mayo de 2011, 17:30:19 pm »
Parece qie Argentina va enserio para 2012!!!! podre conocer a Noyes al fin??? ajajaj ya veremos!!


http://www.ole.com.ar/autos/arma-circo_0_478752225.html
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #56 en: 13 de Mayo de 2011, 21:14:28 pm »
A mi un conocido argentino me confirmó que para la próxima temporada hay GP en Argentina.

No sé si es de fiar o no, pero vamos, si acierta yo le voy a creer :lol :lol :lol :lol sino pues nada ahahha
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!