El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?  (Leído 8350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 23:47:25 pm »
Con todos los circuitos que habeis dicho me sorprende que nadie haya dicho "LA ISLA DE MAN" eso si que seria acojonante  :smash :smash :smash
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2011, 23:48:09 pm »
Jarama, Spa, Paul, Sugo, Monza, Rijeka, Salz o Nurburgring de los circuitos clásicos.

Estambul de los contemporáneos.

Pero por encima de todos, de todos todos todos, sólo hay uno...











































































... Isle of Man  :sleep
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2011, 00:35:09 am »
Spa
Salzburgring
Suzuka
Brands

 :dance



y ya que estamos, uno acá en Argentina... sí, ya sé... :fumando

 :lol

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2011, 01:49:06 am »
Lo de Austin parece muy probable. Seráuna pena perder Indy porque en USA solo hay dos circuitos con renombre. Daytona e Indy, ambos viejos y con circuito de velocidad metido dentro del estadio.

Portimao es mucho mejor que Estoril, pero tiene problemas de hoteles y accesos.

De los circuitos viejos....Donington tiene su encanto.

No vale la pena hablar de Estambul porque no hay afición. Es un gran circuito, pero como GP ha fracasado.

Circuitos mágicos como Jarama, Brands, Sachsenring, Anderstorp no cumplen con los requisitos de seguridad ni garages.

Un circuito en la américa del sur sería una adición positiva, pero hasta ahora las carreras en Argentina, Brazil y (mucho antes) Venezuela, han perdido dinero para el promotor.

Yo creo que es importante seiguir con los cuatro en España, todos rentables y seguros. Si vamos a Abu Dhabi será por motivos puramente económicos.

Me gustaría recuperar Suzuka para tener dos Grandes Premios en Japón, que es el país más importante de MotoGP despues de España. Japón aporta la industria y España la afición, junto con Italia.

El campoenato solo puede ir a circuitos y paises que garantizan rentabilidad.Ya fracasmos una vez en China, pero habría que abrir mercado tanto en China como en India.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2011, 02:50:41 am »
En la retransmicion de moto gp pasada,el comentarista Gustavo Morea,hablo sobre la posible llegada del Moto Gp a Argentina en 2012..informacion que llego a el a traves de Mario Diez representante de Dorna en Argentina,y dio como posibilidad la Pcia de San Luis distante de Buenos Aires unos 1200kms,para que tengan una idea de las distancias,capacidad hotelera comprobada por ser uno de los destinos turisticos no tan comunes pero muy de moda hace unos años.

San Luis cuenta con dos circuitos,uno estilo callejero y semi permanente...llamado potrero de los funes,(el año pasado se corrio la competencia FIA GT)que tiene un enorme lago dentro y esta emplazado en un circuito turistico..inmejorable,el otro es el Zonda construido en el 67...muy lindo tambien pero muy peligroso,rodeado de montañans y con un puente....DE VERDAD LINDO


No se si sera realmente posible,pero seria muy bueno...el publico Argentino seguramente llenara cualquiera de los circuitos...y yo ni que decir desde casa son 1430 kms!!! un lindo viajecito no!!!

veremos si este comentario se hace realidad y en 2012 tenemos el gp por aqui,... :cheers

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2011, 02:51:42 am »
Por el trazado de los circuitos, aunque no sea viable, Brands y Suzuka, que supongo que aumentando la seguridad, lo de este último podría ser.

Me gusta Magny C., Portimao y siempre me encantó Istanbul Park, pero si dice que Ocotillo que no hay negocio, no hay tu tía.

Si se pudiese retroceder en el tiempo pues Paul Ricard anterior, Assen anterior, Jacarépaguá (donde van a acabar de quitar el circuito N. Piquet para los juegos 2016, creo, si es que queda aún algo)...

Uno de los 2 sudafricanos, kyalami o welkom,tampoco me desagrada, así como Monza, pensando un poco en la SBK...

¿Cúales no os gustan o quitariais?

A mi los trazados que menos me atraen son Sachsenring, Indianápolis y Cheste, aunque hay alguna otra que tampoco me convence, como Silverstone o Sepang.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2011, 05:23:50 am »

¿Cúales no os gustan o quitariais?

A mi los trazados que menos me atraen son Sachsenring, Indianápolis y Cheste, aunque hay alguna otra que tampoco me convence, como Silverstone o Sepang.

Quitaría Indy y Misano sin pensarlo.

No me gusta el trazado o pista elegida (que no el circuito en sí) de LeMans, ni el de Cheste.
Las "curvitas" previas a la recta en LeMans ("double droit raccordement") me parecen una broma sosa. Son algo más propio de un kartódromo que de un circuito del mundial.

Y al que se le ocurrió la "amputación" a Assen habría que "amputarle" las ...  :mad Dejó a la "catedral" hecha una "capilla"...

« última modificación: 08 de Abril de 2011, 05:27:48 am por Hernancho »

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2011, 05:55:40 am »
Me gustaría que se volviera a correr en Suzuka, más allá de los malos recuerdos que inevitablemente se asocian con ese circuito. Pero nos dio muchas cosas lindas, carreras geniales, que no vi en su momento pero ahora gracias a internet puedo ver y disfrutar. Lo que hicieron con Assen no tiene nombre, si pudieran volverlo a lo que era antes sería buenísimo. Y Nürburgring. Que corrieran en la Isla de Man sería re flash! Me encantaría.

Aunque lo que más quisiera sería que hubiese una fecha acá en Argentina... ojalá Morea tenga razón y de ese 90% de probabilidades se llegue al 100% y el año que viene podamos recibir al MotoGP por estos lados... mientras escuchaba esos comentarios me agarró una emoción! Ojalá, ojalá se nos de. Creo que vamos a ser muchos/as los que estaríamos felices si eso pasara  :sara yo desde Mendoza no sé cuantos km tengo hasta Santiago del Estero, pero no me importaría  :mawy

Y trazados que no me gustan... Indy me parece aburridito, y la entrada de Silverstone por Donington me pareció sinceramente mala. Extraño Donington Park, también quiero que vuelvan a correr ahí.


 :moto

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2011, 13:05:16 pm »
Yo, sin dudarlo, el de Turquia, que nunca debió salir del calendario.

Un circuito moderno, seguro, espectacular.

Me gusta 20 veces más que el de Qatar.

Y si, ya veo que algunos románticos se decantan por circuitos como el Jarama, aún a sabiendas de que hoy en día sería imposible volver allí. Por pedir, que se vuelva a correr en el polígono de la Merced de Jerez  :lol

Suzuka estaría también muy bien, me gusta mucho más que el de Motegi, pero con las debidas modificaciones para hacerlo más seguro.

 :cheers

 
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado _thalia_

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2011, 14:36:10 pm »
Sachsenring yo no lo quitaría! Es muy técnico y a mí personalmente me gusta mucho.
Istambul parece que vuelve este año como sustituto de Japón, pero no para quedarse. Sobre lo que decís de Argentina, yo en alguna noticia leí que están mirando de recuperar un GP allí, no sé si para 2012 o 2013 pero en breves estoy segura de que pondrán de nuevo un GP en Sudamérica.
China... es cierto, ya fracasamos una vez, pero a mí el circuito en sí me gustaba. Ahora parece que intentarán introducir MotoGP en la India, a ver si da resultado.
siempre nos parece que el jardín del vecino está más verde

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2011, 16:10:43 pm »
Cuando hablamos de recuperar circuitos de antaño yo no hago una valoración actual de muchos de cuantos me gustan; obviamente, al margen de política económica y de seguridad, grandes circuitos -legendarios la mayoría- hoy en día se quedan fuera por motivos ya mencionados. Pero desde luego, cuando a mí se me pregunta sobre los circuitos desaparecidos del calendario, yo enumero aquellos que me gustaría volver a ver por su trazado, por su entorno, por cada curva, por cada pendiente, por cada piano o por su contenido histórico...

Que Jarama, Mountain Course, Spa, Suzuka o Salzburgring no son aptos por motivos que todos sabemos está claro. Pero yo hablo de sus curvas, de lo que en ellos sucedió, de lo que, si me dispusiera a soñar cual apasionado al motociclismo, me gustaría. Que no son seguros, que no tienen infraestructuras o que no son rentables eso ya lo sabemos. Pero si me preguntan yo cito circuitos bellos, emblemáticos e históricos. Si nos ponemos a hablar de seguridad o rentabilidad entonces el debate es otro muy distinto.

¡"Criaturas" como las de John Hugenholtz ya no existen!  :smash


 :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2011, 16:59:10 pm »
Jarama, Spa, Paul, Sugo, Monza, Rijeka, Salz o Nurburgring de los circuitos clásicos.

Estambul de los contemporáneos.


Masunísimo a todo.

Y de paso lamentar la modificación que en su día hicieron a Hockenheim y a Assen.

Misano jamás me gustó, podrían botarlo del calendario y no me importaría. Qatar ni fu ni fa.

Suzuka siempre me gustó.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2011, 17:22:30 pm »
Yo, en la carta a los reyes magos, sin duda pediría que empiecen las obras ya mismo para dejar Assen tal como estaba antes de 2005.
Y que vuelva Donington...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2011, 20:36:12 pm »
Estambul fracasó como GP porqué no hay aficion, todo lo contrario que Qatar con sus gradas llenas a rebosar.

A mi me gustaba el viejo Assen, el único circuito que se disputa todos los años desde 1949.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2011, 02:28:39 am »
ASSEN   sin dudas es soñado!!!! no entiendo todavia en que pensaron al cambiarlo tanto...nunca podre entender esas cosas..cambiar algo que tiene historia  robarnos la mistica para transformarla en algo sin sentido y que con el tiempo nadie podra sentir como lo sentimos algunos(yo sin conocerlo,solo por revistas) y por aquel gran pase que le dio  Porto una victoria que me puso a gritar como un loco temprano y solo encasa ajajajjaj!!!!


Montjuic!!! que decir de el...a veces pienso en esas noches de verano a esos locos corriendo alli!!! y no tengo problema en decirlo...se me mojan los ojos!!!! lleve años leyendo proezas españolas por el parque,y aun hoy sigo soñando como un chiqulin de 15 años en conocer de punta a punta ese parque en una noche de verano!!!

 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.