El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?  (Leído 8352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2011, 14:50:36 pm »
salzburgring, el viejo hockenheim,andersop,autodromo oscar galvez,imola,monza,spa,goiania.

si, lo se muy peligrosos casi todos, pero circuitos de los de antes de los que akgunos guardamos grandes carreras.

Totalmente de acuerdo mas Suzuka y Portimao

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 15:25:12 pm »
Sin ninguna duda Suzuka las carreras de ahi siempre espectaculares(Lastima de Kato) y ademas que fuera la primera cita del mundial

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 16:08:15 pm »
Suzuka por Motegi, Portimao por Estoril, Imola por Misano, Abu Dhabi por Qatar y me gustaria que en vez de Singapur e India se volviera a Sudamerica (Argentina o Brasil) y a Welkom (Kyalami esta muy mal).

Ahora pensar que el año que viene se va fijo a India y muy probable a Abu Dhabi que seria la primera carrera del año. Por lo que se rumorea el calendario quedaria asi:

* Confirmados:
1. Qatar
2. Jerez
3. Motegi
4. Estoril
5. Alcañiz
6. Cheste
7. Le Mans
8. Assen
9. Silverstone
10. Mugello
11. Misano
12. Sachsering
13. Laguna Seca
14. Malasia
15. P. Island (Ezpe lo quiere ya para 2012 a primeros del mundial)

Tienen que renovar:
16. Montmelo
17. Indy
??. Brno (ahora mismo esta fuera porque no tiene dinero para 2012)

En lista de espera:
18. India (muy probable que entre)
19. Abu Dhabi (intención de que empiece el año que viene alli)
20. Texas (Si no renueva Indy van seguro, sino probable para 2013)
21. Singapur (En teoria para 2013)
22. Socchi (Para 2014)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 16:13:14 pm »
Yo soy muy clásico ....
1. Jarama, por razones obvias
2. Salzburgring
3. Anderstop
4. Rijeka
5. Hockenheim

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 16:23:45 pm »
A mi me encanta Portimao, pero estando Estoril dudo que vayan y tengo grandes recuerdos de Turquia.
Brands Hatch tambien gusta..........
58#  48# D.E.P

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2011, 17:09:34 pm »
Austin, Texas, estará el próximo año en el mundial

Se lo dijo un pajarito (Kevin??) a Dennis Noyes y este último lo puso en Twitter :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2011, 17:46:52 pm »
Pues además de los que ya se han nombrado como Jarama, Suzuka, el antiguo Assen o Imola, un circuito en el que me encantaría poder ver, tanto a las MotoGP como a las SBK, es el circuito belga de Spa Francorchamps.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2011, 17:55:01 pm »
Pues además de los que ya se han nombrado como Jarama, Suzuka, el antiguo Assen o Imola, un circuito en el que me encantaría poder ver, tanto a las MotoGP como a las SBK, es el circuito belga de Spa Francorchamps.

 :bebe_pepsi:

Y a mi, Spa es el circuito mas bello del mundo

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2011, 18:05:55 pm »
Hombre, por pedir....Brands Hatch, Nordschleife, Salzburgring, Monza....

A nivel realista creo que Portimao, Estambul e Interlagos podrían ser lo suficientemente seguros.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2011, 19:54:01 pm »
En el 2008, nuestro amigo Barrgión, un amigo en común y un servidor estuvimos en Brands Hatch. La experiencia de vivir las carreras en ese circuito fué única, la cercanía del público, a la pista es excalofriante. En una de las mangas nos situamos, justo debajo del puente, que exite antes de la segunda curva de circuito, curva a la que llegan los pilotos, tras acometer la impresionante bajada que hay tras la primera curva...  pues bien, cuando dan la salida y aparecen todos los pilotos muy juntos, pasaban delante nuestra, a menos de metro y medio, de donde estabamos sentados, os juro que los pelos los tenía como escarpias, de la emoción y excitación del momento. Os aseguro que podía verle los ojos a los pilotos... cuando pasaban sentíamos las vibraciones de los motores, que se transmitían al asfalto y te llegaban al culo  través de la hierba, donde aposentabamos nuestras posaderas. No os exagero absolutamente nada;  he estado en varios circuitos disfrutando de las carreras, pero la experiencia de Brands Hatch, fué la más emocionate de todas las veces que he ido a ver carreras a un circuito.

Entiendo, que a nivel de "seguridad" necesiten reformas, como la creacción del carril para ambulancias, y quizás alguna escapatoria algo más amplia, pero NADA MAS,  por que si empezas a reformar más de la cuenta, le quitamos el encanto de un trazado que para ver la carreras en directo es un espectáculo sin igual.

Kyalami, es otro gran circuito donde seguro podriamos ver muy buenas carreras, como hemos llegado a ver estos 2 ultimos años en WSBK. Donington es otro de los grandes, y ya lo hemos comprobado este año con las WSBK. Y uno que me trae recuerdos, llenos de nostalgia, es Suzuka.... que con las debidas reformas volvería ser una de los mejores del mundo.

El que NUNCA, NUNCA, debería desaparecer por ningún otro, es de ISLA FELIPE.... para mi, hoy en dia, el mejor, junto con POTIMAO.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2011, 20:24:11 pm »
Esta pregunta tiene un peligro... 


A mí se me viene a la cabeza muy rápido, Suzuka, Salzburgring, Spa y Anderstop.


Pero por más que nombre Spa y Anderstop no voy a volver a ver los exteriores de Garriga a Sito, ni por más que vuelva Suzuka volveré a ver a Schwantz y Rainey hacer la recta de meta mirándose el uno al otro, el casco girao toda la recta aguantándose la mirada... Yo me acuerdo de los circuitos de mi adolescencia

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 21:10:02 pm »
Siendo un poco iluso diría que el Jarama, Salzburgring y Cadwell Park...
De entre los posibles Portimao

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 21:12:55 pm »
A mi me gustaria volver correr a la gente en Suzuka  :moto
Numbers 1 don't l1e.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 21:50:10 pm »
Pues a mi uno de los que mas me gustaria, y que por seguridad es factible, creo que seria el Red Bull Ring.....mmm digo el A1 Ring antiguo.



Al haber sido renovado por completo, no se para motos si tendra homologacion, aunque creo que si. Ya tiene la homolacion de la FIA, que no la FIM, y el Matechniz este de Red Bull ha dicho que es poco probable que corran alli la F1 (supongo que porque Ecclestone pide mucho dinero). Realmente no es un mercado en alza, pero por trazado creo que podria volver perfectamente, y seria un clasicazo sin duda.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 22:02:05 pm »
pues aqui por el sur segun el comentarista de espn en argentina dice que hay muchas posibilidades de que el año que viene vuelva el moto gp a argentina al circuito de "termas de rio ondo" pues yo no le creo mucho pero soñar no cuesta nada jejeje :cheers
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!