El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?  (Leído 8351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _thalia_

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« en: 07 de Abril de 2011, 11:21:22 am »
Bueno, antes de nada quiero saludar a todos los foreros, soy nueva en el foro y aunque os había leído varias veces no estaba registrada así que no podía opinar ni nada.
Entrando ya en materia xD, viendo que el año que viene parece que habrá cambios en el calendario y que ya este año están buscando sustituto para el GP de Japón (parece que será Turquía), qué circuitos de los que han desaparecido del mundial os gustaría que volvieran?
A mí me gustaría que se volviera a correr en Sudáfrica y China, pero por desgracia creo que no va a ser así, parece que los circuitos que entren van a ser nuevos (Abu Dhabi y otros de este estilo).
Slds :)
siempre nos parece que el jardín del vecino está más verde

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2011, 11:26:47 am »
Brands Hatch ... pero como este, todos los que se me ocurren necesitarían mucha obra y mucho dinero. Paul Ricard si la XXXX f1 no se lo hubiera cargado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2011, 11:28:28 am »
A bote pronto, Suzuka por Motegi, Portimao por Estoril, Kyalami por Alcañiz, Estambul por Losail e Imola por Misano.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 11:42:39 am »
Pues a mi me gustaria Donington park, el antiguo Assen (aunque eso es imposible... al igual que el antiguo Hokeneim) Suzuka pero mas seguro, Portimao que de los nuevos que que es el mas me gusta y no comprendo que no entre en el mundial.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2011, 11:46:50 am »
salzburgring, el viejo hockenheim,andersop,autodromo oscar galvez,imola,monza,spa,goiania.

si, lo se muy peligrosos casi todos, pero circuitos de los de antes de los que akgunos guardamos grandes carreras.
[smg id=2506]

Desconectado _thalia_

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 11:51:16 am »
Sí, Portimao debería entrar por Estoril. Suzuka... estaría bien pero claro, más seguro, además Motegi también es un buen circuito.
De los circuitos que hay actualmente para mí el que sobra claramente es Qatar, no me gusta nada, pero el dinero manda así que dudo que lo quiten. Lo mismo pasa con los que dicen que pueden entrar, Abu Dhabi no me gusta tampoco mucho que digamos. Si se volviera a correr en Argentina a ver en qué circuito lo hacen, pero bueno en Sudamérica creo que se merecen volver a tener un GP.
siempre nos parece que el jardín del vecino está más verde

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 11:55:24 am »
A bote pronto Suzuka, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 12:00:35 pm »
De modo realista Turquía, que cumple con los requisitos de seguridad, es un trazado guapo y dió muy buenas carreras.

Portimao mola mucho, pero me jodería que quitasen Estoril, que también mola mucho y encima me pilla cerca  :rolleyes

Y de modo "no realista", los del post de Xuso666 y algún otro que han dicho por ahí como Brands, etc.

V's.

P.D. Por cierto, bienvenida thalia  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 12:26:33 pm »
Estambul 1000 x 1000

Y Jacarepagua también me gustaba mucho, pero ahora creo que lo han reducido a escombros
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2011, 12:30:02 pm »
Suzuka, sin lugar a dudas, pero era una putada cuando llovía.....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2011, 12:34:46 pm »
A mi me encanta Magny-Cours, con esa curva infinita tras la recta de meta. Además, es un circuito seguro.  :sleep




Estambul, Suzuka, Portimao...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2011, 13:07:30 pm »
JARAMA

KYALAMI

DONINGTON

A1-RING

TURQUÍA

SUGO

IMOLA

ya sé que hay algunos que no se corrieron nunca en GP, pero sí en SBK y son cojonudos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Cadalora

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 15
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 13:34:46 pm »
Viables, Estambul y Suzuka. Personalmente, le tengo mucho cariño a Welkom. Mi deseo imposible, el Paul Ricard a.b. (antes de Bernie)

Parece, que alguien por ahí os lee:

http://solomoto.es/articulo/1302167950/el-gp-de-japon-podria-ser-cancelado

" All men are created equal, some are just faster than others " Darren Franklin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2011, 13:36:16 pm »
¡Otia! El jarama!

Una carrera de chachi-gp en el Jarama tiene que ser para grabar en video, o mejor, para estar allí.........., algun software se fundia con los baches del tunel, entrando a meta..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Qué circuitos os gustaría volver a ver en el calendario?
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2011, 14:26:38 pm »
El jarama seria mitico. Suzuka también. Otro circuito japones q me gusta es el Autópolis y Sugo tmb.
Portimao, Kyalami, Phakisa, Turquía...