El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2011, 01:35:42 am »
Os quejáis de Ernest.

Pues ahora mismo estoy escuchando Paddock GP y lo de Marc Martí es para fusilarlo, así, directamente.

Que Ernest se confunda en directo, pase, pero que lo haga Marc en un programa grabado, eso ya clama al cielo. Ha dicho que Stoner igualo las victorias de Lawson. Hay que ser MEMO. Así, directamente, MEMO. ¿Ha sando de qué viene eso? Si escuchase la carrera, habría visto que la apreciación de Ernest fue errónea. Pues nada, él mete la pata y yo detrás.

Luego el chorreo de sandeces.

"Si la carrera hubiera durado dos vueltas más, quien sabe lo que habría podido hacer Lorenzo" refiriéndose a cazar a Casey.
Es entonces cuando a mi me gustaría decirle al memo ese que si la carrera hubiera durado dos vueltas menos, Lorenzo no habría superado a Dani.

La carrera dura lo que dura y los pilotos terminan como terminan. Punto.

"Barberá promete mucho, quedó duodécimo y se clasificó en parrilla 6º. En carrera podría haber sido undécimo, ya que quedó a pocas décimas de Crutchlow, un debutante. Habrá que seguirle de cerca".

O sea, que haces 6º a una vuelta a muerte y luego en carrera haces el memo, quedas detrás ¡¡de un debutante!! cuando ya llevas un año en la categoría y todavía dices que Héctor promete.... Vale macho, tú sigue cubriéndote de mierda.

¿Que si le eché de menos en la retransmisión?, pues no. A Marc no le echaría de menos ni viviendo en una isla desierta. Tiene la habilidad de sacarme de mis casillas.

Como se podrá ser tan memo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2011, 03:39:57 am »
 :hysterical :hysterical suaveee Javi, que te va a dar algo con tanto memo  :hysterical

mira por donde no recordaba Paddock GP, ya tengo algo que ver entre semana.

marc martín ya no va a estar en los GP?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2011, 09:00:01 am »
A mí me da que cuando comiencen a retransmitir las carreras por Telahinco acabaré por hacerme fan del Riveras  :cold. Miedo, mucho miedo me da Telahinco: primero por la publicidad, y luego por el estilo del canal. Te pueden gustar más o menos unos u otros de los actuales, pero yo firmaba ya por seguir como estamos unos cuantos años más. Al fin y al cabo, le dedican un huevo de horas, no hay publicidad y, lo hagan mejor o peor, le echan ganas. Lo dicho, yo firmaba por seguir así  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2011, 09:30:30 am »
A mí me da que cuando comiencen a retransmitir las carreras por Telahinco acabaré por hacerme fan del Riveras  :cold.

Lo mismo que pasó con Valentín Requena cuando lo sustituyeron por M.A. Roselló.  :wacko
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2011, 11:26:36 am »
Os quejáis de Ernest.

Pues ahora mismo estoy escuchando Paddock GP y lo de Marc Martí es para fusilarlo, así, directamente.

Que Ernest se confunda en directo, pase, pero que lo haga Marc en un programa grabado, eso ya clama al cielo. Ha dicho que Stoner igualo las victorias de Lawson. Hay que ser MEMO. Así, directamente, MEMO. ¿Ha sando de qué viene eso? Si escuchase la carrera, habría visto que la apreciación de Ernest fue errónea. Pues nada, él mete la pata y yo detrás.



Hombre, si contamos las victorias en todas las categorias...los dos tienen 31. Así que tampoco es tan erróneo. Ahora, si contamos en la categoría reina Lawson gana de momento. En mundiales ya lo sabemos, Lawson tiene 4 y Stoner de momento 1. Y en poles y vueltas rápidas, Stoner va por delante.

Saludos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2011, 13:24:43 pm »
A mí me da que cuando comiencen a retransmitir las carreras por Telahinco acabaré por hacerme fan del Riveras  :cold.

Lo mismo que pasó con Valentín Requena cuando lo sustituyeron por M.A. Roselló.  :wacko

Ya te digo, el hombre que decía "Pedosa" :wacko

aparte de conocimientos o inteligencia, no se supone que un presentador no debería tener defectos del habla??
yo tuve un profesor de informática gangoso, y no os imagináis lo que cuesta seguir a un tipo gangoso dictando código... :unsure
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2011, 13:43:51 pm »
A mí me da que cuando comiencen a retransmitir las carreras por Telahinco acabaré por hacerme fan del Riveras  :cold.

Lo mismo que pasó con Valentín Requena cuando lo sustituyeron por M.A. Roselló.  :wacko

Amén y amén...

Yo, habiendo criticado al Sr. Riveras hasta la sacienda (bueno y en privado todavía un poco, que sentado en casita sólo tengo que justificar mis improperios ante mi chica), este año me he decidido a disfrutar todo lo posible con él (y el resto del equipo), porque verdadero pánico me da de pensar en Telahinco en el 2012.

Es más, me gustó mucho ver la firma del compañero Al_Isbania porque aunque siempre habrá margen de mejora en las retransmisiones, seguro que todos coincidimos que lo que hay también es un margen de empeoramiento ENORME. Yo estoy convencido que el año que viene echaremos de menos a absolutamente todos...  :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2011, 13:46:37 pm »
Sí, a mi también me tiemblan las canillas cuando me figuro la que se nos vendrá encima con telahinco el año que viene.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #98 en: 23 de Marzo de 2011, 17:10:04 pm »
Virgencita que me quede como estoy, que con telecinco nos vamos a hinchar a ventanitas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2011, 18:54:43 pm »
Para los que tengáis la digestión reciente, abstenéos de leer este post hasta, al menos, dentro de un par de horas, no vaya a ser que echéis todo lo que habéis comido.

Os pongo unas pertilas del "señor" Alejandro Elortegui, Director adjunto del diario 'AS', en la columna-perla del Solo Moto de esta misma semana, la del ggpp de Qatar.

Ojito a los espasmos estomacales...

Citar
Pedrosa y Stoner se enzarzaron en una batalla preciosa que Casey resolvió con una frenada tipo knock out que abatió al español.
Si este tipo cree que esos monstruos tiran la toalla por perder una frenada en una vuelta cualquiera de las muchas que van a dar, es que no tiene ni puta idea de qué va esto ni de cómo se las gastan esos fieras. Así de claro.

Citar
Ahí acabó la carrera de Pedrosa.
(refiriéndose a la famosa frenada antes mencionada).
Yo me pregunto si el zanahorias este vió a Dani en el corralito o si sabe qué le ocurrió en Motegi el año pasado. Igual piensa que lo del hombro de Dani o el de Rossi son memeces para escurrir el bulto.

Continua...
Citar
Dani es un piloto mágico, distinguido y elegante como ninguno, pero frágil, estremadamente quebradizo. Lorenzo es todo lo contrario. Mucho más fogoso, inasequible al desaliento, osado, calculador, cruel con sus rivales...
Me figuro que habla del plano psicologico, ya que al hablar de Lorenzo no dice nada de su fortaleza física, sino duro al desaliento, calculador (parece ser que Dani no es calculador).
Dani débil mentalmente....

Por favor, ¿alguien sería tan amable de enviarle al zanahoria este la lista de los hostiónes que se ha metido Dani desde el 2003 hasta día de hoy? Lo digo porque, acto seguido, que alguien le diga si Dani es asequible al desaliento. Muchos con menos se habrían retirado o, simplemente, no habrían podido seguir al mismo nivel de competitividad.

Citar
Dani no se arrugó pero cuando el mallorquín golpea en el hígado una y otra ez es muy difícil resistir en pie.
No lechugo, no, Jorge no le golpeó, y menos en el hígado. Lo que le golpeó fue su puñetero nervio, y fue en el hombro.

Os juro por todos los santos apóstoles que no me extraña que Alberto y Dani miren a parte de la prensa con recelo. Yo soy Dani Pedrosa y llamo a la puerta de Elortegui para tirarle a la cara un paquete entero de radiografías, operaciones, rehabilitaciones y un parte médico de mi actual estado con el nervio de mi hombro.

¿Cómo puede un tío escribir eso y creérselo? ¿Cómo puede decir que no ganó Stoner sino su moto? ¿Y por qué no ganó entonces Dovizioso? ¿Cómo puede decir que Dani es frágil de moral si es lo único que tiene fuerte en su cuerpo?

La próxima vez que el papafrita ese haga símiles, pugilísticos o no, que aluda sólo al golpe definitivo, al knock out de turno, cuando la pasada de un piloto a otro sea DEFINITIVA y sin oportunidad de contrarréplica por parte del otro piloto.
Casos como Rossi-Sete en Jerez (dejando a un lado la legalidad de la maniobra), o la de Rossi-Lorenzo en Montmeló, que fue perfectamente limpia.

Si alguno quiere verme echar espumarajos por la boca, cuando me vea en vivio y en directo que me mencione a Elortegui y verá que del cómo hablo al cómo escribo hay un trecho abismal, infinito.

(¡¡Será cenutrio el canalla!!)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2011, 19:01:32 pm »
Este es el periodismo España. XCOn un par de tetas presentas la f1 o el telediario, y aunque escribas "estremadamente" mal, ni siquiera respetando la correción ortográfica, te dan una columna en un medio.

Encima de no tener ni p idea de lo que habla , es analfabeto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #101 en: 23 de Marzo de 2011, 19:03:55 pm »
Vaya cuajo, podría comentar que Dani tambien pasó a Casey en una frenada a final de recta.
Este tipo de comentarios gratuitos ensalzando a Lorenzo a costa de Pedrosa, no hacen ningún favor a Dani, claro está, pero tampoco a Jorge, despues de la temporada que hizo el año pasado y siendo Campeón del Mundo no cnecesita que nadie desvirtue la realidad en su favor.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #102 en: 23 de Marzo de 2011, 19:14:47 pm »
Lo que no sé es cómo permite eso Pecino en su revista.

Lo alucinante es que el impresentable ese empieza escribiéndo su columna así
Citar
Qué bonito es el motociclismo, de verdad que no entiendo cómo este deporte no es más grandioso que el fútbol.

¡¡Miedo me da que intente conseguir tal propósito a base de escribir como lo hace!!

Diga usted que sí, Elortegui. Qué bonito el motociclismo, con su ring asfaltado, su lona, sus púgiles, sus guantes rojos y gordos, y sus knock outs y golpes al hígado que hacen que besen la lona pidiendo la protección del árbitro, la cuenta atrás, el "¡a la esquina, a la esquina!".

No me importa que se hagan símiles, pero por dios, que se hagan bien, que no es tan difícil, sobre todo para un auténtico Director adjunto del diario AS.

Lo cojonudo de esto es que todavía cobrará por "eso". Y si alguien me dice que es todo corazón y bondad y lo hace gratis, pues oye, yo le pago para que deje de hacerlo. Seguro que muchos, pilotos incluídos, vivimos mejor y más tranquilos. Al menos con salud y sin úlceras.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #103 en: 23 de Marzo de 2011, 20:04:20 pm »
Yo me escribía con Pecino durante un tiempo, de lector a periodista. Hace mucho de eso. Vosotros sois los que seguís leyendo SM. Lo que teneis que hacer es dejar clara vustra opinión.

Tenéis el mail de Pecino? A lo mejor me animo y le escribo. Importar el modelo futbolero a las motos , o a cualquier otro deporte , especialmente un deporte de riesgo, es muy poco recomendable.  Porque, poneos como queráis [TODAS CON TILDE, ELORTEGUI, TODAS ESTAS FORMAS VERBALES EN AIS, EIS ETC , CON TILDE, A VER SI VUELVES AL COLE Y A LA SEGUNDA PILLAS ALGO, ANALFA], el futbol es el deporte del fanático por antonomasia (quizás por ser el mas seguido).

SM toca fondo con esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #104 en: 23 de Marzo de 2011, 20:44:36 pm »


Os pongo unas pertilas del "señor" Alejandro Elortegui, Director adjunto del diario 'AS', en la columna-perla del Solo Moto de esta misma semana, la del ggpp de Qatar.


Yo si leí lo de este caballero en la version electronica de AS y es que además de gran periodista, está hecho un valiente porque tenía desactivada la opción de poner comentarios en su..., su..., bueno, lo que sea la aberración de texto esta que vomito desde su teclado. Chercoles (que está muy, muy lejos de ser un santo de mi devoción) al menos tiene la decencia de dar voz a la gente que lo lee (o que lo sufre en un arrebato masoquista, como es mi caso :hysterical).

Realmente cuando no quede duda ninguna de la dolencia de Pedrosa, lo suyo sería reclamarle explicaciones a este tiparraco.  :splat: