El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2011, 15:11:57 pm »
A mi me da dolor de cabeza

Éso es lo que más me molesta, más incluso que el tipo no tenga ni idea de motos (que es algo que se puede enmendar).

Y el pobre Crivi a veces dice unas cosas que me dejan a cuadros. Aparte, lleva años ahí "comentando" y parece como si fuera el primer día, que no sabe por dónde salir. Empanadísimo. Y mira que me cae bien como persona, que debe ser un cacho pan.
Donde no hay madera de periodista no se puede sacar, Criville es una de las referencias del motociclismo Español, nos ha brindado grandes premios y 2 títulos mundiales, pero no por eso TVE tiene que ficharle como comentarista especializado en una retransmisión que dura nada menos que 5 horas…..aporta poco o nada de técnica a la retransmisión y siempre da la sensación de tener miedo a la hora de hablar…..demasiado prudente en muchos casos......esto son las motos y hay que arriesgar para ganar………

Pilotos candidatos con experiencia mundialista y que les sobra conocimientos y labia a la hora de hablar son Gregorio Lavilla, Ruben Xaus, Carlos Checa uy perdón 2 de ellos todavía corren en el otro mundial…..

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2011, 16:27:57 pm »
Bajo mi punto de vista les dais mucha caña y como no tengamos mucha suerte los vamos a echar en falta más pronto que tarde.

Ernest es un tio de carne y hueso y en el huevo de horas que está delante de un micro la caga, como la cagaríamos todos. Es cierto que es un profesional y que hay veces que comete errores que no debería, pero a veces me da la impresión de que hasta lo que dice de coña se toma más en serio de lo que debiera y que se va muy a saco a por él. Se lo ha currado mucho, pero mucho y además es un personaje de lo más accesible. En serio, darle algo de cuartelillo.

Lo de Crivi, pués bueno, es como es y está por lo que está, igual que Nieto. Lo que es verdad es que tenerlos es un privilegio y habla bien de dos personas que no necesitan hacer esto ni exponerse y que en el caso del "maestro" lo hace sin cobrar a TVE.

A mi Marc es el que no me gusta, porque es el que se cree que sabe más que nadie y eso me toca los co....es.

Por cierto, en todo el finde no les escuché decir nada de que Folger a la que había un tramo de recta sacaba la mano izquierda del mango y la "escondía" en el carenado, algo que me resultó curioso y que como no coincidiera en el tipico momento de "voy a por una cerveza" no les llegué a oir.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2011, 16:50:13 pm »
¿Alguien echó de menos a M. Martín?   :devil

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2011, 17:09:47 pm »
Bajo mi punto de vista les dais mucha caña y como no tengamos mucha suerte los vamos a echar en falta más pronto que tarde.

Ernest es un tio de carne y hueso y en el huevo de horas que está delante de un micro la caga, como la cagaríamos todos. Es cierto que es un profesional y que hay veces que comete errores que no debería, pero a veces me da la impresión de que hasta lo que dice de coña se toma más en serio de lo que debiera y que se va muy a saco a por él. Se lo ha currado mucho, pero mucho y además es un personaje de lo más accesible. En serio, darle algo de cuartelillo.

Verás tú como en Telahinco nos venga el Lobato de turno con lo malo que son Stoner o Rossi que putean a los pobres españoles, etc

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #79 en: 21 de Marzo de 2011, 17:26:49 pm »
si me dicen que t5 cierra a cambio de tener que ver las motos en eursoport o en internet, sea.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #80 en: 21 de Marzo de 2011, 18:00:26 pm »
Criville: "Este año veo a Stoner muy salido", no me extraña con la mujer que tiene  :hysterical :hysterical :hysterical

Esto ha sido lo mejor de la retransmision

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #81 en: 21 de Marzo de 2011, 18:07:39 pm »
yo, como en T5 sigan la línea que siguieron con la F1 ya me veo poniendo Eurosport de pago, porque por eso no paso :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #82 en: 21 de Marzo de 2011, 18:08:54 pm »
Fuera de coñas, nos metemos mucho con Ernest pero como el abuelo de TVE se salga con la suya y venda las motos en el 4º GP los vamos a echar en falta. En Telecinco nos espera Gonzalo "Espais" Serrano y este de coche sabra algo pero de motos ni idea.

Ernest mas o menos como siempre, Crivi igual de soso, Nieto como siempre pero es unico, Dennis sensacional es un privilegio escucharle y las dos chicas muy bien. Izaskun a la chita callando hace muy buen trabajo y Fe Lopez creo que tambien es muy buena profesional. La verdad es que yo tampoco eche en falta a Marc Martin, creo que Izaskun lo hizo realmente bien y sin dar tanto la murga como lo hace Marc Martin.

yo, como en T5 sigan la línea que siguieron con la F1 ya me veo poniendo Eurosport de pago, porque por eso no paso :fuego

Si por eurosport no las echan. Tendrias que mudarte a UK.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2011, 08:34:02 am »
Por hacer de abogado del diablo, yo no les he visto tan mal como recordaba del año pasado, sera que a todo se acostumbra uno,  :lol

Las chicas no saben de motos, pero son profesionales.

Lo mas grave, creo yo, y va para todo el equipo, es que cuando marc se cayo en moto2, ante la ausencia de españoles en cabeza, no sabian que decir, se quedaron en blanco.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2011, 08:58:35 am »
¿Alguien echó de menos a M. Martín?   :devil

Si no lo llegan a nombrar ni me acuerdo. y si te digo la verdad,no se notó su ausencia,oos que estaban se pusieron las pilas para que fuera penoso y no se notara su ausencia.  :devil
[smg id=2506]

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2011, 13:15:46 pm »

Si por eurosport no las echan. Tendrias que mudarte a UK.

pues ya me veo viéndolas por Internet... como la F1. :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2011, 14:36:26 pm »
Por hacer de abogado del diablo, yo no les he visto tan mal como recordaba del año pasado, sera que a todo se acostumbra uno,  :lol

Las chicas no saben de motos, pero son profesionales.

Lo mas grave, creo yo, y va para todo el equipo, es que cuando marc se cayo en moto2, ante la ausencia de españoles en cabeza, no sabian que decir, se quedaron en blanco.

saludos

Exacto! Se pusieron a decir cualquier cosa y apenas comentaron la carrera. Pero es lo de siempre, o españoles o nada.

Saludos.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2011, 15:11:36 pm »
Fuera de coñas, nos metemos mucho con Ernest pero como el abuelo de TVE se salga con la suya y venda las motos en el 4º GP los vamos a echar en falta. En Telecinco nos espera Gonzalo "Espais" Serrano y este de coche sabra algo pero de motos ni idea.

Ernest mas o menos como siempre, Crivi igual de soso, Nieto como siempre pero es unico, Dennis sensacional es un privilegio escucharle y las dos chicas muy bien. Izaskun a la chita callando hace muy buen trabajo y Fe Lopez creo que tambien es muy buena profesional. La verdad es que yo tampoco eche en falta a Marc Martin, creo que Izaskun lo hizo realmente bien y sin dar tanto la murga como lo hace Marc Martin.

yo, como en T5 sigan la línea que siguieron con la F1 ya me veo poniendo Eurosport de pago, porque por eso no paso :fuego

Si por eurosport no las echan. Tendrias que mudarte a UK.

Izaskun lo hace realmente bien desde el primer día que comenzó a estar en las retransmisiones. A diferencia de las otras chicas anteriores, nunca se la ha visto perdida incluso en sus inicios (excepto el día que tuvo que traducir el tejano de Spies en Indianapolis :hysterical pero eso es completamente normal). Sabe estar en todo momento y sabe mas o menos de lo que habla sin meter gambazos considerables, prueba de ello es que no es habitual de este hilo. Para mi que le gusta algo el deporte o las motos, porque no es muy normal si la comparamos con sus anteriores compañeras. Sobretodo al principio, cuando estaban como un pulpo en un garaje.

Yo si eché de menos a Marc, en la cabina de comentarista, porque para mi es lo que mejor hace y lo digo sin ensañarme con Ernest.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2011, 19:18:12 pm »
Bueno, creo que todos tenéis algo de razón en vuestras críticas, pero quizás es que somos demasiado exigentes,.... que está bien lo de ser exigentes con los profesionales, que para eso cobran, pero cuando lleguen los de t5, si que vamos a valorarlos justamente, y para bien.

En los últimos años, estamos teniendo unas retransmisiones que a mi entender tienen mucha CALIDAD y CANTIDAD, y por supuesto todo es mejorable, aunque estoy también convencido que a nosotros nunca nos parecerá suficiente. Fallos tienen, faltaría más, son muchisimas horas de retransmisión, algún fallo deben tener, son humanos, pero en general, yo les doy un notable alto....

Yo, desde que tuvimos la noticia de que T5 se quedaba el mundial, "estoy temblando", por que por muy buenos comentaristas que tengamos, lo que seguro que tendremos en demasía será.... PUBLICIDAD, solo espero y deseo que no ocurra durante las 23 vueltas de cada carrera.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2011, 20:15:01 pm »
Pues sí, les damos demasiada caña.

Lo del chiste de "ha sido el Luthimo en subir al cajón" sí lo escuché. Lo que pasa es que como lo ha dicho él, pues no hace p**a gracia.
Eso sí, si lo dice el chino o lo digo yo en la grada de Cheste, todos nos descojonamos, sobre todo con el chino, que lo suelta, se ríe sólo y pone las manos en gesto de "no me pegues".  :lol :lol

Yo recuerdo que a Crivi, cuando comenzaba a retransmitir, había que sacarle las palabras poco menos que a hostias. Ahora es capaz incluso de interrumpir a alguien o hasta de no dejarse comer por Ernest si éste intenta cortarle en mitad de una frase (cosa harto frecuente, por cierto). Eso significa que está más suelto, y eso es bueno.

Yo a Ernest no le tengo tanta tirria como vosotros.

Y bueno, del maestro yo ya me he acostumbrado.

Izaskun no lo hace mal, no.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz