El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #60 en: 20 de Marzo de 2011, 08:51:37 am »
no se si alguien se dio cuenta en los libres de 125....iba Nico tirando a por un crono y un poco mas atrás iban tirando Gadea y Efren repasandose varias veces...a lo que Ernest dijo que parecia la carrera....en la proxima vuelta lanzada Nico se encuentra a un grupo de pilotos 'rezagaos' que lo dejan pasar y que se quedan delante de Gadea y Efrén...y suelta Nieto "bien Nico...ahí les ha metido bien los doblaos"  :hysterical

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2011, 19:54:51 pm »
Cuando estaba Ernest haciendo juegos malabares sobre Stefan y Helmut Bradl, en un momento ha dicho "y que el padre gane el mundial que no consiguió el hijo..."


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.  :lol


Pd: Me ha parecido que Riveras ha hecho una mejor retransmisión que en años anteriores. En 125 ni me he enterado, y en Moto2 me he dado cuenta cuando me levantaba del sillón. O ha mejorado mucho o se me ha hecho callo.

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2011, 20:43:22 pm »
Pues yo el año pasado aún aguantaba los chillidos de Ernest, aunque algun susto me daba, pero es que este año está mas exaltado que nunca, parece que se haya tomado 4 pirulas el tio.
Hay veces que pienso porque no respira un poco este hombre, no hace falta que nos taladre la cabeza con tantos datos, que nos deje escuchar el ruido de las motos...
Bueno, aunque por lo menos es por TVE, cuando empiece por telecinco, nos sabremos todas las novias de los pilotos, los culebrones internos de cada equipo, saldrán mecanicos gays por todos lados... xdd :hysterical.
Un saludo.  :smash

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2011, 21:35:27 pm »
Criville: "Este año veo a Stoner muy salido", no me extraña con la mujer que tiene  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #64 en: 20 de Marzo de 2011, 21:43:02 pm »
+1

Bueno, aunque por lo menos es por TVE, cuando empiece por telecinco, nos sabremos todas las novias de los pilotos, los culebrones internos de cada equipo, saldrán mecanicos gays por todos lados... xdd :hysterical.
Un saludo.  :smash

Y solo fuera esto.................

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #65 en: 20 de Marzo de 2011, 21:53:44 pm »
Criville: "Este año veo a Stoner muy salido"

 :hysterical :hysterical :hysterical

luego se ha quedado un silencio de "ostras lo que he dicho :unsure :ph34r::hysterical

y posterior aclaracion de Crivi como no podia ser menos  :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #66 en: 20 de Marzo de 2011, 22:18:43 pm »
Pd: Me ha parecido que Riveras ha hecho una mejor retransmisión que en años anteriores. En 125 ni me he enterado, y en Moto2 me he dado cuenta cuando me levantaba del sillón. O ha mejorado mucho o se me ha hecho callo.

A mí también, pero en Moto2 dejó unas perlas :

Cuando estaban dando la parrilla suelta "décima y última fila [silencio, y cuando ve que siguen saliendo nombres en pantalla] ... perdón, decimotercera .... decimocuarta"

Ya en carrera "Neukirchner delante de Sofouglu, uno ex campeón mundial de Supersport y el otro de Superstock"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2500
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #67 en: 20 de Marzo de 2011, 22:35:49 pm »
Y la niña nueva del micro en la grada que ha soltado la siguiente perlita cuando entrevistaba a una chica del publico:

¿que hace una chica como tu en un sitio como este?...como diria Loquillo.
Los burning aun se están descojonando.

Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #68 en: 20 de Marzo de 2011, 22:44:22 pm »
también la canta loquillo así que pal caso... Igual ella la conoce solo por loquillo..

a mi lo unico que me gusta es el rollito entre alex y dennis, que ayuda a crivi a soltarse algo.

los juegos de palabras de ernest son enervantes.. luthi es el luthimo del podium. con 2 cojones, o solo me he dado cuenta yo? :lol

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2011, 23:02:21 pm »
Buenas,

Cita de: tetsuya13
los juegos de palabras de ernest son enervantes.. luthi es el luthimo del podium. con 2 cojones, o solo me he dado cuenta yo? :lol

A mí algunos si me hacen gracia pero otros me hacen pasar vergüenza ajena... :latigo

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #70 en: 21 de Marzo de 2011, 02:18:07 am »
Que le habra hecho Corteses a  Riveras, para estar constantemente remarcando si hace sus tiempos en entrenos detras de otro piloto,que no sabe llevar el ritmo de carrera,etc.
Y cuando los que hacen la vuelta a rueda de otro piloto ni lo menta....
58#  48# D.E.P

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2011, 08:49:19 am »
con 3 minutos de retrasmision ya me acuerdo lo MALO que es el riveras.ufff. lo peor !! vete ya !!!
[smg id=2506]

Desconectado isidoroameno

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2011, 09:24:49 am »
A mi me da dolor de cabeza, y hace que en casa estemos todos medio taraos...es imposible escuchar gritar a este señor durante 4 horas, acabas completamente desquiciado.


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2011, 14:48:42 pm »
De lo mejor del fin de semana ha sido cuando Ernest Rivera ha hecho gala de las estadísticas y ha comentado que Stoner igualaba en número de victorias al tetracampeón Eddie Lawson, creo que ha comentado con un total de 24  en la categoría reina, entonces Dennis comenta estas seguro?, rápidamente Riveras se retracta y dice bueno Dennis si tu lo dices…… perdón padre por haberme equivocado….. :smash :smash :smash :smash :smash

Según Wikipedia:
Eddie Lawson tiene 31 victorias pero son todas en la categoría reina..
Casey Stoner tiene un total de 31 victorias, 24 victorias de ellas en la categoría reina.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2011, 14:56:27 pm »
A mi me da dolor de cabeza

Éso es lo que más me molesta, más incluso que el tipo no tenga ni idea de motos (que es algo que se puede enmendar).

Y el pobre Crivi a veces dice unas cosas que me dejan a cuadros. Aparte, lleva años ahí "comentando" y parece como si fuera el primer día, que no sabe por dónde salir. Empanadísimo. Y mira que me cae bien como persona, que debe ser un cacho pan.