El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2011, 10:22:29 am »

En cuanto a Crivi, lo siento mucho, que no traduce del catalán con facilidad?  Por favor ... A mí Crivi , como a casi todos, me cae de pm. Pero está ahí para contra lo que sabe.  Cosa que no hace ... por tanto ...

Un momento. Si es por mi comentario, yo  sólo hablo por lo que sí quiere contar y se lía. Lo que se calla (que seguro que es mucho) es otro asunto.  Pero aún así, lo (poquito) que cuenta es lo más interesante que se oye en la tele.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2011, 10:23:24 am »
A mi me gustaba mucho Sito comentando las carreras  :cheers
Sito, Pecino, Puig y Noyes es de lo mejorcito que han pasado por TVE.

Pecino tambien muy pero que muy bien  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2011, 10:26:11 am »

En cuanto a Crivi, lo siento mucho, que no traduce del catalán con facilidad?  Por favor ... A mí Crivi , como a casi todos, me cae de pm. Pero está ahí para contra lo que sabe.  Cosa que no hace ... por tanto ...

Un momento. Si es por mi comentario, yo  sólo hablo por lo que sí quiere contar y se lía. Lo que se calla (que seguro que es mucho) es otro asunto.  Pero aún así, lo (poquito) que cuenta es lo más interesante que se oye en la tele.

no era por tu comentario en concreto, de todos odos creo que es el parecer general ... que se deja muchas cosas, por falta de tablas o por timidez ... eñ caso es que no suelta mucha prenda
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2011, 10:33:13 am »
Teme que, si se va de la lengua, lleguen dos sicarios de la Yakuza a la puerta de su casa...


Honda es Honda  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2011, 10:36:15 am »
sí ,,, si se quita la camisa de repsol , crivi tiene todo el cuerpo tatuado a lo japo - si entras en hrc, NUNCA PUEDES SALIR ...



a no ser que seas Biaggi
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2011, 14:24:46 pm »
pero Biaggi no salió, lo echaron con una patada en el culo XD
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 14:42:56 pm »
Hombre, el agujero redondo es muy diferente del de las demás motos, llama la atención. A ver si ahora Crivillé va a ser el tonto del pueblo, que es el único que comenta cosas interesantes durante la carrera.

Me ha llamado la atencion por que cualquiera que haya seguido los entrenos de pretemporada lo ha visto, (redondo y muy llamativo), me ha dado la impresion de ser la primera vez que o ve....... y si es así, no ha visto ningun entreno, ni fotos de esta pretemporada.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 16:13:54 pm »
Joer, no os metáis tanto con Crivi. Vale que la verborrea no es su especialidad, y que sólo deja de ser tímido cuando se pone un casco y enrosca gas. Pero desde que comenzó como comentarista yo he notado una evolución positiva. Lenta, sí, pero evolución.

Por otra parte estámos en pretemporada, y al igual que un piloto necesita desoxidarse, un comentarista también. Tiene que volver a coger esos tics, esa fluidez, ese soltarse la melena y relajarse para que las palabras fluyan.

Joer, yo me he puesto nervioso en un mísero programilla de radio en el que los únicos oyentes éramos nosotros mismos y 5 foreros untáos con jamones ibéricos pata negra. Figuráos ahora coger un micro y hablar para TVE en directo (que allí no graban y pueden recurrir al "corta... corta tío, corta que me he liado. Cógelo de nuevo después de 'y ahora con Moto2', ¿vale?, va, venga".

Además, prefiero a Crivi antes que a Ernest.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 16:26:08 pm »
Efectivamente, ha tenido que llegar Noyes para decirles que Carl ha perdido un trozo de dedo el domingo o el lunes pasado........ no tenian ni idea..... tela.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 16:29:33 pm »
Crivi todavia no se ha enterado de que Rossi ha desechado lo alerones  :fiseta, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2011, 16:31:57 pm »
A veces me pregunto de verdad a qué dedican su tiempo libre (como decía la canción) o, simplemente, a qué dedican su tiempo de trabajo.

Aquí todos curramos en nuestras cosas, ninguna relacionada con las motos. En cambio entre foros y revistas acabamos de estar a la última. Ahora figuráos qué no veríamos, qué no haríamos y a dónde no iríamos si nos pagaran dinero por oir, ver y conocer cosas. ¡Tendríamos que llevar un water pegado al culo por el paddock!

Incomprenseibol Flannagan.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2011, 16:35:23 pm »
A veces me pregunto de verdad a qué dedican su tiempo libre (


  :fumando :fiseta :party :beer ........................ Mas o menos en ese orden
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2011, 16:51:58 pm »
tampoco es mal plan ...


he visto el  entrenamiento a ratos y no he visto a lorenzo en pista , qué ha pasado ?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2011, 02:25:42 am »
La diferencia es que Crivi por más que se equivoque es ENTRAÑABLE. Le tenemos cariño, las equivocaciones generalmente son tonterias de confusiones y "palabros" mal dichos.

Lo de Ernest son elucubraciones y manipulaciones desde su favoritismo más absoluto. Comentarios demagógicos tonterias, absurdeces sin sentido y sobre todo falta de deportividad y no tener ni puta idea de lo que cuesta en sangre, sudor y lágrimas ser piloto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2011, 04:11:25 am »
a que viene el video ese ahora??

Piensa que si tuviste que buscar 300 vídeos para encontrar una toma en la que parezca lo que tú quieres que parezca...

te das cuenta que en el caso de Sete, Sete iba delante y Rossi entra pasado?

te das cuenta que Dani también iba delante y Lorenzo intenta un por fuera en una curva en la que un por fuera es la peor idea del mundo?

Ahora si eso pon el de Sachsenring 2005...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro