El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285353 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1680 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:20:01 pm »
No sé si ponerlo aquí o dónde, pero el sabado pasado a media noche hicieron un video-resumen de la temporada que no estuvo nada mal. He buscado por la web de rtve y no he visto nada, se ve que aun no lo han colgado. Yo me enteré porque Izaskun lo puso en facebook, si no, ni flowers...

Aquí lo tienes:

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3959.msg256439#new

 :rolleyes

Y angel habia avisado con 10 dias de antelacion... No tengo remedio  :smash :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1681 en: 05 de Diciembre de 2011, 18:02:08 pm »
No sé si ponerlo aquí o dónde, pero el sabado pasado a media noche hicieron un video-resumen de la temporada que no estuvo nada mal. He buscado por la web de rtve y no he visto nada, se ve que aun no lo han colgado. Yo me enteré porque Izaskun lo puso en facebook, si no, ni flowers...

Aquí lo tienes:

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3959.msg256439#new

 :rolleyes

Y angel habia avisado con 10 dias de antelacion... No tengo remedio  :smash :lol
A mi a veces con los post chincheta me pasa lo mismo. que no le presto atención y me entero dias despues.
58#  48# D.E.P