El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286000 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado persona non grata

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #1665 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:20:25 pm »
Pues ojo a las que suelta Crivi de vez en cuando, hoy me ha llamado la atención ésta: "...fulanito aún no ha sacado su don de pecho"

Con dos cojones.
    la mejor o unas de las mejores de crivi fue en mugello 2009 en 250 lloviendo simoncelli bautista ,alvaro cierra a bautista que lo iba a adelantar y se saca a bautista de pista o se fueron los 2 no recuerdo y crivi (junto con riverita gritando9¡¡¡EXPULSACION ¡¡¡ESO ES EXPULSACION ¡¡¡ mira que lo estoy buscando en el youtube y ahora no lo encuentro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1666 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:01:34 pm »
Y para los que disfrutamos durante muchos años con el Maestro Nieto, os adelanto que seguiremos disfrutando de él en Tele5.

Acaba de firmar contrato con ellos, al que no veremos será a Fonsi. A éste seguiremos viéndolo en las revistas del corazón.  :lol

 :cheers :cheers

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1667 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:06:15 pm »
Y para los que disfrutamos durante muchos años con el Maestro Nieto, os adelanto que seguiremos disfrutando de él en Tele5.

Acaba de firmar contrato con ellos, al que no veremos será a Fonsi. A éste seguiremos viéndolo en las revistas del corazón.  :lol

 :cheers :cheers

Me alegro un montón es un icono, una leyenda, un mito y hace muy bien T5 en ficharlo ya que podremos seguir disfrutando de él.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1668 en: 09 de Noviembre de 2011, 23:15:04 pm »
Y para los que disfrutamos durante muchos años con el Maestro Nieto, os adelanto que seguiremos disfrutando de él en Tele5.

Acaba de firmar contrato con ellos, al que no veremos será a Fonsi. A éste seguiremos viéndolo en las revistas del corazón.  :lol

 :cheers :cheers



WTF????? Qué ha pasado????? Estaba todo hecho, ¿no?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1669 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:06:36 am »
Y para los que disfrutamos durante muchos años con el Maestro Nieto, os adelanto que seguiremos disfrutando de él en Tele5.

Acaba de firmar contrato con ellos, al que no veremos será a Fonsi. A éste seguiremos viéndolo en las revistas del corazón.  :lol

 :cheers :cheers

pues yo me alegro.

Reconozco que los aportes de Nieto desde el punto de vista técnico son nulos, pero me gusta tener a un tipo que se emociona con las carreras. Que se le nota una felicidad desbordante cuando ve una carrera.
 :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1670 en: 10 de Noviembre de 2011, 00:13:14 am »
Y para los que disfrutamos durante muchos años con el Maestro Nieto, os adelanto que seguiremos disfrutando de él en Tele5.

Acaba de firmar contrato con ellos, al que no veremos será a Fonsi. A éste seguiremos viéndolo en las revistas del corazón.  :lol

 :cheers :cheers

 Es un genio jugando al despiste, aun hoy...



WTF????? Qué ha pasado????? Estaba todo hecho, ¿no?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1671 en: 10 de Noviembre de 2011, 02:03:15 am »
Pues vaya... por lo menos Fonsi podria darnos buenos comentarios sobre las motos actuales, electrónica, las Moto2, etc... no como Nieto, que está desfasado ya y a mi sus comentarios no me aportan nada. Podria contar algunas anécdotas ya que no nos puede contar mucho más, pq de las épocas que él corria a las actuales hay 500 siglos de avance... empezando con que ahora ya no hay ni 2t, imaginate :lol :lol :lol

En fin, a mi me parece un mal cambio, pero bueno, es lo que hay. Yo me habia alegrado de perder de vista a Angel y Marc, pero ya veo que no puede ser, demasiado bonito todo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1672 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:25:53 pm »
por cierto Riveras no quiere dejar las motos sin seguir cometiendo gambazos.
Ayer comento que era un momento historico porque era la primera Moto3 que ganaba una carrera y como no podia ser de otra manera volvio a meter la pata, porque Fujii ya gano en el Japones.
58#  48# D.E.P

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1673 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:50:06 pm »
No se donde ponerlo y como creo que es arreglar una metedura de pata de hace mucho lo pongo por aqui...

Van a dar las 3 carreras del CEV de Jerez el domingo, moto2 y moto3/125 en directo y luego en diferido Stockstreme....cuando? no lo han dicho, igual nos sorprenden y lo dan a las 2 de la mañana, pero bueno con ponerlo a grabar...por cierto lo ha dicho Riveras en twitter...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1674 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:40:10 pm »
Pues tiene c+j+nes que despues de años sin televisar las stock extreme, en la que supongo que será la última carrera que den del cev vayan a poner las tres carreras, parece una burla   :enfado

¿sabemos algo de cómo veremos el cev en 2012?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1675 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:26:05 pm »
Entrevista a Riveras en Deia, viene a decir que TVE dejo las motos no por caras sino porque Oliart quiso.

http://www.formulatv.com/noticias/22503/ernest-rivera-llegamos-techo-audiencias-motos-dificil-telecinco-mejore/

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1676 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:56:37 am »
Lo cierto es que en la última carrera del CEV de Extreme Riveras me pareció que hizo su mejor retransmisión, quizas por no meterse en jardines

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1677 en: 05 de Diciembre de 2011, 13:59:02 pm »
No sé si ponerlo aquí o dónde, pero el sabado pasado a media noche hicieron un video-resumen de la temporada que no estuvo nada mal. He buscado por la web de rtve y no he visto nada, se ve que aun no lo han colgado. Yo me enteré porque Izaskun lo puso en facebook, si no, ni flowers...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1678 en: 05 de Diciembre de 2011, 14:06:25 pm »
No sé si ponerlo aquí o dónde, pero el sabado pasado a media noche hicieron un video-resumen de la temporada que no estuvo nada mal. He buscado por la web de rtve y no he visto nada, se ve que aun no lo han colgado. Yo me enteré porque Izaskun lo puso en facebook, si no, ni flowers...

Aquí lo tienes:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3959.msg256439#new

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1679 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:59:56 pm »
Mira una buena noticia que he leido en twitter. Parece que Izaskun Ruiz va a ser la periodista que mandara TVE al Dakar, me alegro por ella.