El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 285340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2011, 23:08:45 pm »
Hombre, el agujero redondo es muy diferente del de las demás motos, llama la atención. A ver si ahora Crivillé va a ser el tonto del pueblo, que es el único que comenta cosas interesantes durante la carrera.

si a ti eso te parece interesante ...pues eso...pero con su experiencia como piloto debería aportar mucho mas...en este sentido me habría gustado ver a Sete en su lugar...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2011, 23:20:46 pm »
A mi me gustaba mucho Sito comentando las carreras  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2011, 23:27:44 pm »
A mi me gustaba mucho Sito comentando las carreras  :cheers
Sito, Pecino, Puig y Noyes es de lo mejorcito que han pasado por TVE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2011, 23:53:37 pm »
Anda, ya 2 páginas dedicadas al señor Riveras, le teniamos ganas o qué? Disfrutadlo que el año que viene a saber a quien nos ponen jajaja :cold

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2011, 00:08:21 am »
Ernest R.: "Dani Pedrosa,el piloto de Barbera del Valles"  :aggg :hysterical :hysterical

oh Dios, creí que había oído mal, que había sido cosa mía, pero por lo visto no fuí el único que lo oyó. jajaja

A mí me cae muy bien Crivi, debe ser un cacho pan, pero cada año que pasa le veo como más "empanao", no sé.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2011, 00:25:23 am »
El problema de Crivi es que le regalaron la mitad del diccionario. Si supiese explicar todo lo que se le pasa por la cabeza...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2011, 00:26:34 am »
Crivi sabe, pero la expresión no es lo suyo. Lo que pasa es que yo le tengo cariñito :rolleyes


Como piloto o expiloto comentarista De la Rosa me parece muy bueno. Porque sabe y aparte habla bien.

Sito era bueno y Puig hacía preguntas interesantes.

A mí también me gustaría ver a Sete
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2011, 01:00:31 am »
Pues, por lo que parece, Sete no tiene ganas de comentar carreras desde una cabina de televisión, sino de seguir siendo protagonista en la pista. Es muy probable que corra en las Superstar Series dentro de la escudería Campos Racing.

¡No quepo en mí de gozo desde que conocí la noticia!  :bounce

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 01:16:30 am »
A Sito y a Puig no los he visto, pero De la Rosa la verdad es que sí lo era. Además, nada sectario, no como Marc Gené que es casi tan demoníaco como Lobato. Otra cosa a valorar en De la Rosa es lo bien que aguantaba el tipo en medio de tanto anti-Hamilton y anti-McLaren. Una pena la mala suerte que le acompañó la temporada pasada, porque otros que no valen más que él siguen ahí.

Totalmente de acuerdo Nelson (por estar de acuerdo una vez al año no pasa nada :lol)

De la Rosa se comportaba como un SEÑOR, y no como el impresentable de Lobato.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #24 en: 18 de Marzo de 2011, 01:23:53 am »
Sito, Pecino, Puig y Noyes es de lo mejorcito que han pasado por TVE.



Pero tú, a Sito, Pecino y Puig los conoces del Youtube, que en aquellos tiempos aún andabas entre la Motofeber y la Cota 25  :hysterical


Alberto en el callejón de boxes con el micro azul tenía un peligro... Vamos, como Marc Martín, pero distinguiendo una biela de una bieleta


 
El problema de Crivi es que le regalaron la mitad del diccionario. Si supiese explicar todo lo que se le pasa por la cabeza...



En mi opinión, el mayor problema de Crivi es que piensa en catalán y luego tiene que contarlo en castellano, pa la tele y siendo más tímido que los caracoles.



De la Rosa se comportaba como un SEÑOR, y no como el impresentable de Lobato.


Es increíble, en un país como éste, donde criticar es el deporte nacional, nadie tiene nada malo que decir sobre De La Rosa. Todo el mundo dice que es un señor, y que, si los asientos en F1 no los pagaran los patrocinadores que llevan piloto, no habría salido nunca de la parrilla.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2011, 02:45:48 am »
Huy ya primeros entremos y metiendo la gamba es todo un profesional.

Rasmien tienes toda la razón Criville cuando comentaba para la autonomía en catalán era la leche mil veces mas claro y en la traducción mental se le enredan las palabras

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #26 en: 18 de Marzo de 2011, 07:42:54 am »
Si le pega muchas patadas al diccionario, en especial la lía cuando dice frases hechas, pero sí puede ser que sea una barrera del lenguaje, ya que si él habitualmente habla en catalán...

y tampoco por ser bueno en su deporte tiene porque saber más que nadie o contarlo mejor. no me imagino a ronaldinho comentando/analizando partidos (por poner un ejemplo). no sé.. a mi personalmente Crivi me cae genial pero no me gusta su aportación demasiado. aún así no tengo nada en su contra, como si puedo tener con ernest. Hoy en el vídeo resumen de la web de RTVE dice que Elías "ha tenido un mal día, siendo 17º y penúltimo". Sencillamente miente por no decir que ha sido último un español o qué?

De la Rosa es posiblemente la única persona en este país que cae bien a todo el mundo... que ya es difícil.
« última modificación: 18 de Marzo de 2011, 07:48:54 am por tetsuya13 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2011, 09:05:35 am »
Sito, Pecino, Puig y Noyes es de lo mejorcito que han pasado por TVE.



Pero tú, a Sito, Pecino y Puig los conoces del Youtube, que en aquellos tiempos aún andabas entre la Motofeber y la Cota 25  :hysterical


Alberto en el callejón de boxes con el micro azul tenía un peligro... Vamos, como Marc Martín, pero distinguiendo una biela de una bieleta


 
El problema de Crivi es que le regalaron la mitad del diccionario. Si supiese explicar todo lo que se le pasa por la cabeza...



En mi opinión, el mayor problema de Crivi es que piensa en catalán y luego tiene que contarlo en castellano, pa la tele y siendo más tímido que los caracoles.



De la Rosa se comportaba como un SEÑOR, y no como el impresentable de Lobato.


Es increíble, en un país como éste, donde criticar es el deporte nacional, nadie tiene nada malo que decir sobre De La Rosa. Todo el mundo dice que es un señor, y que, si los asientos en F1 no los pagaran los patrocinadores que llevan piloto, no habría salido nunca de la parrilla.
Home, Sito estuvo en el '06, yo en esos tiempos ya era un jodido crack :guay :guay :lol

Y Pecino en el '05 aún le recuerdo... y en Puig tienes razón, solo le conozco como comentarista en los vídeos! ahahah

A Crivi lo que le pasa esq no sabe hablar bien para la TV, y habla queriendo aparentar que sabe hablar bien y luego se pierden muchas cosas por el camino...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2011, 09:49:06 am »
A Sito y a Puig no los he visto, pero De la Rosa la verdad es que sí lo era. Además, nada sectario, no como Marc Gené que es casi tan demoníaco como Lobato. Otra cosa a valorar en De la Rosa es lo bien que aguantaba el tipo en medio de tanto anti-Hamilton y anti-McLaren. Una pena la mala suerte que le acompañó la temporada pasada, porque otros que no valen más que él siguen ahí.

Totalmente de acuerdo Nelson (por estar de acuerdo una vez al año no pasa nada :lol)

De la Rosa se comportaba como un SEÑOR, y no como el impresentable de Lobato.

Creo que todos estamos de acurdo con esto, pero llamar impresentable a Lobato me parece un piropo mas quisiera ese ser un impresentable, yo no tengo adjetivo para ese tio cuando ve las carreras F1 le quito la vez es patetico, me repele  con sus "vetteladas etc..." es un ejemplo a no seguir para un periodista o comentarista deportivo.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2011, 10:17:30 am »
EL médico me haprohibido hablar de o pensar en Lobato. Solo diré que todo lo que he leido sobre él en este post me parecen piropos, para daros una idea de mi opinión sobre su parcialidad a la hora de retransmitir.

En cuanto a Crivi, lo siento mucho, que no traduce del catalán con facilidad?  Por favor ... A mí Crivi , como a casi todos, me cae de pm. Pero está ahí para contra lo que sabe.  Cosa que no hace ... por tanto ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500