El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 65212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2011, 17:02:46 pm »
el pilotaje de Elias...va levantando rueda todo el rato, parece que al margen de los problemas de settings para mejorar la temperatura-grip detrás (segun Nakamoto), da la impresión de que en las aceleraciones es la moto quien lleva a Toni ...esas levantadas de rueda tan exageradas saliendo de las curvas suelen  verse solo en los pilotos sin experencia...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2011, 17:05:47 pm »
Además, estoy seguro de que el desarrollo elegido por Toni es excesivamente largo. Tardaba demasiado en poner 6ª.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2011, 17:19:18 pm »
brutal stoner... me parece que 9 vueltas en 55´s .... el resto, un pelin por encima dani de jorge, que me parece que tiene mejor ritmo que spies....

a ver mañana...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #63 en: 18 de Marzo de 2011, 17:27:56 pm »
el pilotaje de Elias...va levantando rueda todo el rato, parece que al margen de los problemas de settings para mejorar la temperatura-grip detrás (segun Nakamoto), da la impresión de que en las aceleraciones es la moto quien lleva a Toni ...esas levantadas de rueda tan exageradas saliendo de las curvas suelen  verse solo en los pilotos sin experencia...

Igual tiene puesta la moto para que al acelerar se hunda para conseguir traccion, sin olvidar que en esos tiempos tiene que salir lento de la curva y acelera (mas de golpe) con la moto mas recta.

Los tiempos son de piloto sin experiencia, o peores. 1 seg a Abraham, 2 y pico a Ahoyama con una moto "parecida" y a 2.03 de Carl con la yamaha "privada".

Problema y gordo tiene encima, la moto no sera la mejor, y el equipo ira justo de tela, pero ahora mismo el principal problema de Tgoni es él mismo, por alguna razon no consigue ir medianamente rapido. Ojala se encuentre cuanto antes, por que verle tran atras es deprimente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #64 en: 18 de Marzo de 2011, 17:40:50 pm »
Casey enamora...

Jorge iba mejorando en las dos últimas vueltas pero se metió en "un grupo" y le cortaron un poco, sino supongo que llegaría al tiempo de Spies o parecido...pero se le mejor ayer al principio, más suelto...de todas formas, a ver qué dice sobre los problemas en la moto 1, fue un poco raro todo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #65 en: 18 de Marzo de 2011, 17:45:40 pm »
Estoy viendo el analisis, y el la vuelta rapida de Stoner no estan ninguno de sus mejores parciales  :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #66 en: 18 de Marzo de 2011, 18:25:05 pm »
Gali creo se refería la comentario de Alberto Puig...que decía que la moto de Dani era igual que la del año pasado...Ernest se lo creyó...Crivi protestó un poco diciendo que estaba evolucionada...y a Noyes casi le entra la risa floja, y dijo que la transmisión era totalmente nueva...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2011, 18:41:39 pm »
el pilotaje de Elias...va levantando rueda todo el rato, parece que al margen de los problemas de settings para mejorar la temperatura-grip detrás (segun Nakamoto), da la impresión de que en las aceleraciones es la moto quien lleva a Toni ...esas levantadas de rueda tan exageradas saliendo de las curvas suelen  verse solo en los pilotos sin experencia...

Igual tiene puesta la moto para que al acelerar se hunda para conseguir traccion, sin olvidar que en esos tiempos tiene que salir lento de la curva y acelera (mas de golpe) con la moto mas recta.

Los tiempos son de piloto sin experiencia, o peores. 1 seg a Abraham, 2 y pico a Ahoyama con una moto "parecida" y a 2.03 de Carl con la yamaha "privada".

Problema y gordo tiene encima, la moto no sera la mejor, y el equipo ira justo de tela, pero ahora mismo el principal problema de Tgoni es él mismo, por alguna razon no consigue ir medianamente rapido. Ojala se encuentre cuanto antes, por que verle tran atras es deprimente.

Yo estoy de acuerdo contigo. A día de hoy creo que el mayor problema de Elías es el mismo. Lo que no hay que estar es vendiendo burras de que si la moto es la menos oficial de las Honda y todas esas historias, porque con esa moto Randy el año pasado hizo una primera mitad de mundial formidable siendo el mejor privado.

Yo creo que ahora mismo Elías está en el peor momento de su carrera deportiva sin contar las graves y numerosas leisones que ha tenido, ya que nunca estando completamente sano había estado a un segundo del penúltimo. Esto aún se ve agravado porque Toni tiene cinco años de experiencia en motogp y en 2009 fue 7º del mundial de motogp.

Volviendo a temas técnicos, y teniendo el conociemiento desde el punto de vista de un aficionado, me imagino que el problema que tendrá Elías será el problema que ha tenido durante toda su carrera deportiva en motogp, la falta temperatura del neumático trasero, pero nunca había estado tan atrás.

Aún así confio en que Toni salga de esta situación tan complicada tal como lo hizo en el pasado, esto me resulta muy parecido a la situación en Ducati.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2011, 19:03:56 pm »
Estoy viendo el analisis, y el la vuelta rapida de Stoner no estan ninguno de sus mejores parciales  :hysterical
Esto pasa a menudo, no? La vuelta ideal suele ser un par de décimas mejor que la mejor vuelta.

por lo que comento Lorenzo esta usando chasis 2010 con suspensiones y motor 2011.... pero quien sabe lo que lleva.....
No, dijo que con reglajes de 2010 tenía mejor paso por curva, lo que confirmaba que el nuevo chasis es mejor.

No se lo que lleva, se lo que ha dicho que lleva

SM: ¿Has definido ya la moto para el campeonato?
JL: Sí, lo hice el segundo día de test en Sepang: chasis 2010, motor y suspensiones 2011

http://solomoto.es/articulo/1299579778/jorge-lorenzo-me-asusta-mucho-la-honda

Respecto a lo de Stoner, no es nada normal, que ninguno de los cuatro parciales de su mejor vuelta sea el mejor, que sean todos los mejores no es nada normal, ¿pero ninguno?, yo no lo habia visto nunca.

Me acabo de fijar en el analisis, y De Puniet tambien lo ha hecho asi, del otro lado bautista ha clavado los cuatro parciales y la mejor Vmax.
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/FP2/Analysis.pdf?v1_9cea3087

saludos


Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2011, 19:04:25 pm »
pueden ver las motos en la web?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2011, 19:07:17 pm »
pueden ver las motos en la web?

No yo tampoco, estoy con el live timming
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2011, 19:08:51 pm »
pense que por estar en canarias ya me habian jodido con la geolocalizacion


que mierda, hoy que estaba con ganas, y el livetimming de hace 3 o 4 años atras era mejor que el de ahora que da el coñazo

salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2011, 19:09:05 pm »
no dan en directo los entrenos de MotoGP?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2011, 19:09:57 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2011, 19:40:56 pm »
Yo no lo veo en ningun lado....  :splat: