El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Qatar. Losail: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar. Losail. MGP  (Leído 65214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #30 en: 17 de Marzo de 2011, 22:28:42 pm »
Dani con problemas de neumáticos:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/2580-pedrosa-me-ha-quedado-sin-neumatico

Mañana seguro que bajarán bastante los tiempos y la clasificación cambiará, unos subirán otros bajarán.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #31 en: 17 de Marzo de 2011, 23:56:19 pm »

No se si alguien lo a comentado pero en tdp cuando estaban con motogp de elias han dicho que le han dado un chasis nuevo ''y que todo lo que havia echo en pretemporada a la basura'' asi tal cual lo comentaban que el nuevo es un 90% igual que los oficiales .

Asi que abra que tener esperanza en que va a mejorar si o si.

Yo ahí no se que creer, nos han planteado un terreno para elias postapocaliptico y me niego a creer que en toda la pretemporada no haya sacado algo de jugo, pero weno le deseo a Elias que saque petroleo de un yogurt.
Por cierto taekis, revisa las faltas de ortografía  :rolleyes

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2011, 00:10:31 am »
Me da mucha pena Elías. Va a ser el último mono en Honda. Tres en equipo oficial, una moto oficial en un equipo satélite y un japonés. Lo bueno es que LCR siempre ha ido un poco a su bola en cuanto a desarollo. A ver si puede hacer una moto a su gusto.

Stoner para mí es el claro candidato a la victoria en Qatar. De todas formas debe cobrar primas por cada entrenamiento que quede primero, demasiado ímpetu veo yo. Espero que lo de Pedrosa haya sido neumático defectuoso o se haya guardado algo, por que las últimas tandas han sido de pena.

Las YAMAHA pelearán por victorias, lo tengo clarito. Nos han vendido la moto que la Honda bla bla bla...y Edwards está arriba. Cuando Edwards está arriba, la ecuación no falla. La moto funciona. Eso quiere decir que Lorenzo en cuanto haga funcionar la moto, se unirá a la fiesta, porque de momento lo veo fuera de ella. Spies en cambio lo veo más dentro que nunca, y tengo muchas ganas de verlo en carrera.

Barberá chupará toda la rueda del mundo, pero el tiempo hay que hacerlo. Ducati está un pelín detrás, pero hoy estás más cerca que el resto de días. De todas formas, es el primer entrenamiento, de aquí al domingo cambiarán cosas, e igualmente cuando se salga de Qatar, creo que no se podrán sacar muchas conclusiones. Desde que la carrera es nocturna, se ven carreras raras, gente que aparece y luego no se les ve el pelo. Es la primera carrera, y no todas las cosas están en su sitio. En cambio, Jerez, Francia....hay empieza la película.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2011, 00:19:34 am »
Alguien sabe si Dani ha elegido ya el chasis para este an~o?

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2011, 00:21:30 am »
Yo no lo sé, pero por su bien debería tenerlo clarito tras el último test.

Desconectado Full Gas Revista Digital

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2011, 00:24:30 am »
Bueno por hoy ya esta bien, esta el la crónica que he escrito hoy

http://www.fullgasrevista.com/index.php/24-horas/2889-despues-de-129-dias-empieza-la-temporada-de-motogp-en-el-circuito-qatari-de-losail

Si queries saber mas de los comunicados de los equipos y de los compuestos de las ruedas de hoy, lo podéis ver aquí:

http://www.fullgasrevista.com/index.php/mundial

Un saludo a todos
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2011, 01:13:15 am »
si lo del neumático defectuoso de Dani es cierto, entonces ese 0,6 con Stoner no es real...
Dani en los test hace 4 días rodó en el tiempo de Stoner de hoy... vamos, que me creo bastante lo del neumático.
Está claro que en 4 días no pierdes medio segundo por el camino.

Lorenzo ha mejorado 2 décimas respecto al test y Spies está más o menos igual.

Creo que sin los problemas del neumático estarían tanto Dani como Stoner destacados del resto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2011, 07:28:43 am »
lo que no es de recibo es que llegue en un día laborable a casa borracho a las 7 la mañana, con hora y media por delante para dormir, y me encuentre con héctor 3º.entré primero a la página oficial de motoGP y he estado 3 minutos buscandole, porque ni se me ocurrió mirar entre los 5 primeros.

veo que decís que ha chupado rueda.. me imagino, aunque era la rueda del 11º  :devil

lo de álvaro y toni? hay algún motivo o ese era su ritmo?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2011, 09:28:31 am »
IMPRESIONANTE el equipo honda repsol...


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2011, 09:31:10 am »

Rossi siempre tiene que dar la nota, me recuerda a uno de mis alumnos de la clases de los infantiles que siempre quiere que todos esten pendientes de él....  :fumando


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2011, 09:59:12 am »
Stoner desgarrador con el acelerador....  :oh


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2011, 10:28:28 am »

Rossi siempre tiene que dar la nota, me recuerda a uno de mis alumnos de la clases de los infantiles que siempre quiere que todos esten pendientes de él....  :fumando


Para notas, el peinado Simoncelli. Ni me había fijado en Rossi. Tenía enfocada toda mi atención en la pelambrera...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2011, 10:32:09 am »
Tenemos en algun sitio los ritmos de los entrenos de ayer?

 gracias

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2011, 10:41:47 am »

Rossi siempre tiene que dar la nota, me recuerda a uno de mis alumnos de la clases de los infantiles que siempre quiere que todos esten pendientes de él....  :fumando


Para notas, el peinado Simoncelli. Ni me había fijado en Rossi. Tenía enfocada toda mi atención en la pelambrera...

+1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Qatar. Losail. MGP
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2011, 12:23:13 pm »

lo de álvaro y toni? hay algún motivo o ese era su ritmo?

Álvaro se ha quejado bastante de algo que han estrenado, creo que un componente de los frenos y también se ha quejado de los guantes nuevos, que creo le molestaban cantidad y han terminado por provocarle dolor en el brazo.

Toni tengo entendido que ha estrenado chasis ayer y que según él el trabajo de los tests previos ya no le sirve para nada.

Yo no descarto a Dani para la victoria, ojo. Y es posible quen tanto Spies como sobre todo Lorenzo (ahora que parece se encuentra agusto en la moto) se les acerquen un pelín hoy.