El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Contrato comercial de Rossi y bridgestone  (Leído 3449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2011, 16:18:02 pm »
@tAtO: sobre lo del "intervencionismo" y la supuesta libertad de cada uno para decidir con quien trabaja. Recuerda el caso de José Bono, cuando presidía la Junta de Andalucía, y los contratos que se concedieron a una empresa en la que trabajaba su hija. ¿No es libre la hija de trabajar donde quiera? Claro que sí. ¿Era esa empresa la más adecuada para recibir los contratos en cuestión? Tal vez sí. Pero invita a la suspicacia y a la sospecha, que la picaresca, no la envidia, parece ser el verdadero deporte nacional.

El caso de Rossi-Bridgestone sería un poco como si Honda monta un equipo oficial en Moto2.
José Bono como que no, chavez....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Contrato comercial de Rossi y bridgestone
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2011, 20:26:15 pm »
Yo creo no hay problemas los test son escasísimos para desarrollar un neumático, seria de tontos desarrollarlos en carrera o en vista a un futuro con el cambio de reglamento, el numero de neumáticos es limitado por El numero de neumáticos y compuestos disponibles en cada carrera