El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi "Estamos bastante preocupados"  (Leído 11996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #75 en: 11 de Marzo de 2011, 20:20:02 pm »
No, lo 1º es que los Cuatro Fantásticos son los que cortan el bacalao, para bien o para mal, y el talento lo han demostrado sobradamente todos y cada uno de ellos. Igual a Bautista le das una moto puntera y está ahí con ellos, o igual no, porque en MotoGP todavía tiene todo por demostrar.

Me parece muy interesante lo representativa que dices va a ser esta temporada. ¿Si Rossi se cae cuatro o cinco veces va a ser peor que Stoner, que hizo lo propio la temporada pasada? ¿Si Stoner no vence a Dani en la temporada de su desembarco en HRC ya quedará decidido que Pedrosa es mejor? Y bueno, lo de que Pedrosa no ha tenido moto en condiciones hasta ahora es risible como poco...

La electrónica y el control de tracción no son ninguna panacea, ni ayudaron a Melandri en Ducati, ni conviertieron a Edwards en rival de Rossi en la M1 en 2007. Sin control de tracción los pilotos necesitaban de habilidad con el gas, con control de tracción surgirá la necesidad de habilidad en otras áreas. Meh.
Jajajajjajaja o sea que las 500 aquellas de dos tiempos que te tiravan x orejas a nada que te pasavas con el tacto en el gas se llevan igual que las cuatro tiempos y con la electronica actual que las pilotan casi desde boxes, bien lo dejo aqui.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #76 en: 11 de Marzo de 2011, 21:39:42 pm »

Bajo mi punto de vista, yo creo que el nivel que hay ahora es superior al de los años donde Rossi ha campado a sus anchas en motogp. Y que conste que a mi Biaggi y Sete, sus dos máximos rivales en esos años, siempre me han parecido dos grandísimos pilotos. Gibernau hizo dos subcampeonatos para quitarse el sombrero, jugándosela de tu a tu con Rossi muchas veces y haciéndole perder los papeles al italiano varias veces.

Estoy de acuerdo, creo que el nivel actual es superior al de Biaggi, Sete, Capirossi y Barros, pero aún así esos no eran mancos. Además Rossi en aquellos años tenía bastante guradado. Yo una de las mayores exhibiciones que he visto, fue en la carrera de Philip Island en 2003, cuando Rossi adelanto con bandera amarilla y le puesieron una penalización de 10 segundos y tenía que recuperarlos para poder ganar la carrera, el problema es que la notificación se le hizo a media carrera y tardo una vueltaq en comprender el mensaje de la pizarra, aún así recupero los diez segundos y aún le metio algo más de tiempo para a Capirossi para ganar holgado. Eso desde mi punto de vista demuestra lo que se guradaba Rossi en aquellas épocas.

Pero aún así, veo a esta nueva generación de Pedrosa-Stoner-Lorenzo con un plus. No se si mental o de que, pero Rossi no les tiene comida la moral a estos tres como si pasaba un poco con los otros dos.

Estos tres son tres productos que han quemado sus etapas a lo Rossi y que se han criado en el mundial al igual que el 46 en su día. Comezando muy jóvenes en 125, pasando por 250 y llegando a motogp. En motogp Stoner y Lorenzo son campeones del mundo, Pedrosa no, pero éste ya sabe lo que es quedar por delante de Rossi en el mundial (2 veces). Quizás es verdad que a Biaggi o Sete nunca se les presentaron ocasiones para ganar el mundial como en 2007 o 2010. Pero también es verdad que Lorenzo con la misma moto que Rossi va igual de rápido y Stoner con la Ducati volaba mientras Rossi tiene muchas dificultades con ella. Creo que ahora el escenario es diferente, Rossi de los últimos 5 ha ganado 2, al contrario que antes que lo ganaba todo y eso que, bajo mi punto de vista, el Rossi de ahora es mejor que el de 2003-2004-2005. Ahora, cualquier pequeña ventaja de Lorenzo, Stoner o Pedrosa sobre Rossi, puede ser insalvable para el italiano, sensación que no me daba en la época de Biaggi o Gibernau.

Es curiosa la ingenieria numérica que haces, si nos ponemos así Rossi ha ganado dos de los últimos tres campeonatos, estando en este año totalmente lesionado, que sino habría que ver lo que hubiese pasado. Si dividimos la cosa por cilidradas, que sería lo más lógico, en 990cc Rossi ha ganado 4 de 5 campeonatos y en 800cc 2 de 4 campeonatos siendo el piloto más laureado en ambas cilidradas y teniendo en cuenta que en el 2010 ha estado lesionado. Es decir que si se juega con los números según se queira puede variar la percepción de las cosas.

Rossi y Lorenzo no se tragan, en parte porque en el fondo ambos se parecen bastante. Encima Rossi tiene la costumbre de poner en la diana a todo aquel rival que le crea problemas. Con Lorenzo ha intentado todos los juegos psicológicos posibles y Lorenzo ha ido igual de rápido siempre. Esos juegos psicológicos están bien si tienen efecto o si ganas, pero si no, se te pueden volver en contra al final.

Yo esto de los juegos psicológicos nunca he creido mucho en ellos, se dice que A Rossi le dio resultado con Biaggi, Sete y Hayden, pero no por los juegos psicológicos sino por que era más rápido que ellos. En cambio a Lorenzo le puede hacer guerra psicológica, budú o la danza del viento que como Rossi sea más lento que Lorenzo, este seguira ganando.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo de 2011, 22:05:06 pm »
Salú Familia.

Comentarios como los que se vierten en este hilo, creo que son los culpables de que muchos foreros (entre los que me incluyo) hayan dejado de postear.

Yo sigo entrando ya que no entendería un mundial sin "Los Foros de Epifumi". Gracias a algunos pocos santos "Job", pero hay que tragarse mucha "basurilla".

Dejad la salsa rosa y tomaros unas birras, que esto empieza ya.  :beer :beer

Y referente al hilo, espero y confío en que Ducati esté ahí arriba.

Más razón que un santo. Chapeau para tí

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #78 en: 12 de Marzo de 2011, 12:10:00 pm »
Una vez más y van...

Se recuerda a todos los foreros que las alusiones personales no son permitidas.

Hagamos un ejercicio de autocontrol y cumplamos con las normas del foro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo en uve.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #79 en: 12 de Marzo de 2011, 12:43:08 pm »

Estos tres son tres productos que han quemado sus etapas a lo Rossi y que se han criado en el mundial al igual que el 46 en su día. Comezando muy jóvenes en 125, pasando por 250 y llegando a motogp. En motogp Stoner y Lorenzo son campeones del mundo, Pedrosa no, pero éste ya sabe lo que es quedar por delante de Rossi en el mundial (2 veces). Quizás es verdad que a Biaggi o Sete nunca se les presentaron ocasiones para ganar el mundial como en 2007 o 2010. Pero también es verdad que Lorenzo con la misma moto que Rossi va igual de rápido y Stoner con la Ducati volaba mientras Rossi tiene muchas dificultades con ella. Creo que ahora el escenario es diferente, Rossi de los últimos 5 ha ganado 2, al contrario que antes que lo ganaba todo y eso que, bajo mi punto de vista, el Rossi de ahora es mejor que el de 2003-2004-2005. Ahora, cualquier pequeña ventaja de Lorenzo, Stoner o Pedrosa sobre Rossi, puede ser insalvable para el italiano, sensación que no me daba en la época de Biaggi o Gibernau.

Es curiosa la ingenieria numérica que haces, si nos ponemos así Rossi ha ganado dos de los últimos tres campeonatos, estando en este año totalmente lesionado, que sino habría que ver lo que hubiese pasado. Si dividimos la cosa por cilidradas, que sería lo más lógico, en 990cc Rossi ha ganado 4 de 5 campeonatos y en 800cc 2 de 4 campeonatos siendo el piloto más laureado en ambas cilidradas y teniendo en cuenta que en el 2010 ha estado lesionado. Es decir que si se juega con los números según se queira puede variar la percepción de las cosas.


He dicho 5 porque hace 5 años que dos de los tres que he dicho (Pedrosa y Stoner) comenzaron a estar en motogp. Rossi se lesionó en 2010... pero parece que nadie se acuerda de que en 2008 Pedrosa se lesionó y Lorenzo también, al igual que en 2009 Stoner se perdió 4 carreras y Pedrosa volvió a pasar otro calvario de lesiones. Si se dice que la lesión de Rossi ha facilitado las cosas a Lorenzo, también podríamos decir lo mismo de Rossi en 2008 y 2009.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #80 en: 12 de Marzo de 2011, 12:52:14 pm »
Bingo....  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #81 en: 12 de Marzo de 2011, 13:26:06 pm »
Otro que está bastante preocupado por el cambio de escudería:



 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2011, 15:46:37 pm »

Estos tres son tres productos que han quemado sus etapas a lo Rossi y que se han criado en el mundial al igual que el 46 en su día. Comezando muy jóvenes en 125, pasando por 250 y llegando a motogp. En motogp Stoner y Lorenzo son campeones del mundo, Pedrosa no, pero éste ya sabe lo que es quedar por delante de Rossi en el mundial (2 veces). Quizás es verdad que a Biaggi o Sete nunca se les presentaron ocasiones para ganar el mundial como en 2007 o 2010. Pero también es verdad que Lorenzo con la misma moto que Rossi va igual de rápido y Stoner con la Ducati volaba mientras Rossi tiene muchas dificultades con ella. Creo que ahora el escenario es diferente, Rossi de los últimos 5 ha ganado 2, al contrario que antes que lo ganaba todo y eso que, bajo mi punto de vista, el Rossi de ahora es mejor que el de 2003-2004-2005. Ahora, cualquier pequeña ventaja de Lorenzo, Stoner o Pedrosa sobre Rossi, puede ser insalvable para el italiano, sensación que no me daba en la época de Biaggi o Gibernau.

Es curiosa la ingenieria numérica que haces, si nos ponemos así Rossi ha ganado dos de los últimos tres campeonatos, estando en este año totalmente lesionado, que sino habría que ver lo que hubiese pasado. Si dividimos la cosa por cilidradas, que sería lo más lógico, en 990cc Rossi ha ganado 4 de 5 campeonatos y en 800cc 2 de 4 campeonatos siendo el piloto más laureado en ambas cilidradas y teniendo en cuenta que en el 2010 ha estado lesionado. Es decir que si se juega con los números según se queira puede variar la percepción de las cosas.


He dicho 5 porque hace 5 años que dos de los tres que he dicho (Pedrosa y Stoner) comenzaron a estar en motogp. Rossi se lesionó en 2010... pero parece que nadie se acuerda de que en 2008 Pedrosa se lesionó y Lorenzo también, al igual que en 2009 Stoner se perdió 4 carreras y Pedrosa volvió a pasar otro calvario de lesiones. Si se dice que la lesión de Rossi ha facilitado las cosas a Lorenzo, también podríamos decir lo mismo de Rossi en 2008 y 2009.

Vayamos por partes:

Jorge Lorenzo

Año 2008, ese era el primer año de Jorge en motogp, y a pesar de su espectacular comienzo, aquel año no estaba para luchar por el titulo, debido a inexperiencia y nuemáticos Michelin. El mismo declaró que aquel año pilotaba por encima de sus posibilidades provocando caídas con graves consecuencias.

Año 2009, ese año para mi Jorge ya fue más rápido que Rossi, lo que pasa que aquel mundial lo gano Rossi por su experiencia y errores de Jorge. Que yo recuerde ese año Jorge no se lesiono.

Stoner

Año 2008, creo que ese año Stoner no se lesiono, mantuvo una gran lucha con Rossi, ganando seis carreras pero los errores de Laguna, Brno y Missano lo condenaron.
Año 2009, el año de la enferemedad de Stoner, siempre he mantenido que si Stoner aquel año no llega a enfermar creo que hubiese ganado el campeoanto, lo había empezado muy bien, ya además el afrimaba que la moto le funcionaba de maravilla, tanto es así que estando en condiciones lamentables estaba delante en las carreras.

Pedrosa

Con lo de Pedrosa si te doy toda la razón, ya que quitando la primera temporada en motogp no ha tenido ninguna temporada normal.

 :cheers :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2011, 05:57:12 am »
ya te digo, Dani parece que tenga los cuervos volando sobre él cada temporada.

Crucemos los dedos para que no le pase nada este año.
Bueno, ni a él ni a ninguno, claro :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2011, 09:49:02 am »
Aqui sólo gana uno. Eso está claro.


Pero que un tío que ha sido 3 veces campeón del mundo, ha ganado un montón de carreras destrozando a sus rivales...sea una medianía???  :aggg Estamos locos o qué??? :aggg :aggg

Si Dani "no ha hecho nada en MotoGP", que lleva haciendo Capirossi todos estos años???

De verdad que no entiendo a los "resultadistas". Por cierto yo soy de Pedrosa y no quiero que Rossi se "arrastre" por ningún circuito. :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.