El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi "Estamos bastante preocupados"  (Leído 12138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2011, 13:56:57 pm »

Tu lo has dicho Polvorilla, Rossi mueve más gente que nadie.
¿Que va a ocurrir el dia que se retire? Pues que se joderá Ezpeleta y todos los que iban a las carreras solo por él.

Los demás.... saldremos ganando.



 :cheers

Discrepo en esto, ya que por un lado en las carreras de la era de 800, recuerdo muy pocos pilotos que se la jugaran en adelantamientos al límite, exceptuando a Rossi, y esto influye mucho en el espectáculo.

El hecho de que televisiones transmitan y se le de la cobertura que se le ha ido dando, es por toda la gente que sigue, y muchos de esto son los que se iran cuando se retire Rossi. Crees que las televisiones les darán la misma covertura?

Creo que para muestra un boton, mira la cobertura que se le da a WSBK.

Jorge por mas que lo intente no tiene la naturalidad y el seguimiento que tiene Rossi. Dani y Casey, son muy rapidos, pero les falta carisma.

Nos libraremos de chorradas al estilo salsa rosa, lo dudo algo se inventaran ( y mas si esta telahinco en medio).

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2011, 14:09:35 pm »
denunciadme
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2011, 15:29:55 pm »
pues esa es tu percepción. quien ha seguido una estategia de marketing totalmente futbolera troda su vida ha sido lorenzo.  yo flipo con las cosas que decís ... a pedrosa le has oido hablar mal de alguien porque no le saludan o ple has visto poner a parir a sun manager y viceversa en los papeles? o has oido a su padre llamar mafia a sus rivales?


Y ya que te sales del tiesto seguimos con el salsa rosa.... No vi al padre de Pedrosa llamar mafia a sus rivales lo que si vi por television en directo fue el corte de mangas que mando a Lorenzo cuando su hijo le quito la pole.   :fumando

.
 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2011, 15:47:38 pm »
No es mi intencion atacar a nadie, solo era la contestacion de salsa rosa....  :fumando  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2011, 15:49:36 pm »
pues esa es tu percepción. quien ha seguido una estategia de marketing totalmente futbolera troda su vida ha sido lorenzo.  yo flipo con las cosas que decís ... a pedrosa le has oido hablar mal de alguien porque no le saludan o ple has visto poner a parir a sun manager y viceversa en los papeles? o has oido a su padre llamar mafia a sus rivales?


Y ya que te sales del tiesto seguimos con el salsa rosa.... No vi al padre de Pedrosa llamar mafia a sus rivales lo que si vi por television en directo fue el corte de mangas que mando a Lorenzo cuando su hijo le quito la pole.   :fumando

.

teniendo en cuenta que se pasó años viendo como ponían a su hijo a parir , no me extraña.

y de tí no acepto ni una clase. que mas gordas que las has montado tu aquí, pocas. aunque luego escondas la mano. yo al menos digo las cosas y las mantengo, no reculo y dogp que me voy. si no te gusta, no leas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2011, 16:22:59 pm »
 
Te recuerdo que si haces alusiones personales nos reñiran los moderadores ya que te contestare sin miramientos....  Tu mismo.

  Sobre si Rossi esta preocupado a no, yo creo que si y mucho.... Lo veremos muy pronto, en dos tres dias veremos si en otro circuito Rossi y ducati van o no.....  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2011, 16:34:46 pm »
He dicho algo que  no sepa todo el mundo ? Pues eso. Que ya nos conocemos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2011, 16:43:56 pm »
A mi tu de nada mas que de escribir aqui, lo mismo que yo a ti.... Asi que dejemoslo ahi por favor

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2011, 16:50:53 pm »


Y delos "moteros" que desean a tal o cual piloto  "arrastrarse"  los veo por los foros y tienen algo en comun:
Suelen ser fan de Pedrosa.
 creen ser tios correctos
se burlan de los fan de Lorenzo
suelen ser mayorcitos
hablan de los futboleros y se comportan como lo que critican.
sus aportes en los foros no pasan de chanzas
   
solo digo que tienen esto en comun o yo lo veo asi.


Sí, sí, tienes razón, yo también he leído esa encuesta realizada científicamente por el Instituto Yo Me Lo Guiso Yo Me Lo Como, con un margen de error prácticamente nulo, si mal no recuerdo, el club de fans de Pedrosa tuvo que pedir perdón por ello, no les quedó otra opción ante unos datos tan indiscutibles.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2011, 17:17:41 pm »
No sé cual es la solución a "esto", probablemente no la haya y si la hay, sea cual sea, puede que salpique o sea traumática, vamos que no va a ser fácil. Creo que muchos nos sentimos víctimas de este "mal rollo" de unos pocos. Para mal rollo ya tenemos a paladas en nuestro día a día, como para entrar aquí sin la ilusión de encontrar un buen post, esperando a ver cual es la última estupidez del día. Solo pediría que la gente piense en los demás antes de pulsar "responder"  :sleep

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2011, 17:19:52 pm »
No se por qué se le da tanta importancia a que Lorenzo diga que que en la actualidad hay más nivel que con Sete o Biaggi.


Y ya lo que me parece flipante es que algunos deseen ver a Rossi (o a quien sea) "arrastrarse" por lo circuitos  :unsure Coño, pero si lo bueno es que estén todos a altísimo nivel para ver un espectáculo muy potente. A veces creo que soy un tío bastante raro... en vista de lo que leo sobre lo que piensan los demás. Y luego dicen que la gente de las motos es distinta que la del furgol  :devil



Hola a todos.
 Llevo toda la vida escuchando eso de que "el nivel ahora es superior a otros años..."y lo veo muy muy discutible.
En cada epoca los pilotos daban lo maximo con motos que en ese momento era lo mejor.
podemos decir entonces que los actuales top si naciecen en un futuro tendrian menos nivel?


Bajo mi punto de vista, yo creo que el nivel que hay ahora es superior al de los años donde Rossi ha campado a sus anchas en motogp. Y que conste que a mi Biaggi y Sete, sus dos máximos rivales en esos años, siempre me han parecido dos grandísimos pilotos. Gibernau hizo dos subcampeonatos para quitarse el sombrero, jugándosela de tu a tu con Rossi muchas veces y haciéndole perder los papeles al italiano varias veces.

Pero aún así, veo a esta nueva generación de Pedrosa-Stoner-Lorenzo con un plus. No se si mental o de que, pero Rossi no les tiene comida la moral a estos tres como si pasaba un poco con los otros dos.

Estos tres son tres productos que han quemado sus etapas a lo Rossi y que se han criado en el mundial al igual que el 46 en su día. Comezando muy jóvenes en 125, pasando por 250 y llegando a motogp. En motogp Stoner y Lorenzo son campeones del mundo, Pedrosa no, pero éste ya sabe lo que es quedar por delante de Rossi en el mundial (2 veces). Quizás es verdad que a Biaggi o Sete nunca se les presentaron ocasiones para ganar el mundial como en 2007 o 2010. Pero también es verdad que Lorenzo con la misma moto que Rossi va igual de rápido y Stoner con la Ducati volaba mientras Rossi tiene muchas dificultades con ella. Creo que ahora el escenario es diferente, Rossi de los últimos 5 ha ganado 2, al contrario que antes que lo ganaba todo y eso que, bajo mi punto de vista, el Rossi de ahora es mejor que el de 2003-2004-2005. Ahora, cualquier pequeña ventaja de Lorenzo, Stoner o Pedrosa sobre Rossi, puede ser insalvable para el italiano, sensación que no me daba en la época de Biaggi o Gibernau.

Rossi y Lorenzo no se tragan, en parte porque en el fondo ambos se parecen bastante. Encima Rossi tiene la costumbre de poner en la diana a todo aquel rival que le crea problemas. Con Lorenzo ha intentado todos los juegos psicológicos posibles y Lorenzo ha ido igual de rápido siempre. Esos juegos psicológicos están bien si tienen efecto o si ganas, pero si no, se te pueden volver en contra al final.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2011, 17:42:18 pm »
Totalmente de acuerdo, me gustaria matizar una cosa Sete no llevaba una moto oficial....  El nivel actual es muy bueno.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2011, 17:47:49 pm »
No se por qué se le da tanta importancia a que Lorenzo diga que que en la actualidad hay más nivel que con Sete o Biaggi.


Y ya lo que me parece flipante es que algunos deseen ver a Rossi (o a quien sea) "arrastrarse" por lo circuitos  :unsure Coño, pero si lo bueno es que estén todos a altísimo nivel para ver un espectáculo muy potente. A veces creo que soy un tío bastante raro... en vista de lo que leo sobre lo que piensan los demás. Y luego dicen que la gente de las motos es distinta que la del furgol  :devil



Hola a todos.
 Llevo toda la vida escuchando eso de que "el nivel ahora es superior a otros años..."y lo veo muy muy discutible.
En cada epoca los pilotos daban lo maximo con motos que en ese momento era lo mejor.
podemos decir entonces que los actuales top si naciecen en un futuro tendrian menos nivel?

Y delos "moteros" que desean a tal o cual piloto  "arrastrarse"  los veo por los foros y tienen algo en comun:
Suelen ser fan de Pedrosa.
 creen ser tios correctos
se burlan de los fan de Lorenzo
suelen ser mayorcitos
hablan de los futboleros y se comportan como lo que critican.
sus aportes en los foros no pasan de chanzas
   
solo digo que tienen esto en comun o yo lo veo asi.


si es demasiado ácido este comentario,pues,a borrarlo.
Si dicen que la esperiencia es un grado, pues yo la tengo, si hablamos de Lorenzo o Dani yo no veo color,uno es todo lo que ansia uno  para saber pilotar una moto, DANI y el otro es un buen piloto a secas, muy bonito de ver,en esas luchas que tanto gustan....otros vemos otro tipo de carreras y nos gusta mucho ver como traza un piloto, vuelta tras vuelta,siendo la perfección absoluta....y si soy mayorcito.pero me gusta este deporte mas que arroz con leche.Pd:Quiero ver a Lorenzo a remolque a ver que tal piloto es......ir de sobrado todo el mundo lo sabe hacer.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2011, 19:35:39 pm »
¿Santiago, por dónde andabas en 2008 y 2009?
porque algo que comentar de esa fecha........Por cierto ir a remolque es tener INFERIORIDAD MECÁNICA, no igualdad ni superioridad, vamos poner tú lo que la máquina no te da.
« última modificación: 11 de Marzo de 2011, 19:39:01 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2011, 19:59:09 pm »
A ver lo 1º que es eso de los cuatro fanatasticos, acaso Bautista cono la Yamaha o la Honda actual no seria de eso "cuatro" Y rossi seria de eso de "atras" con la suzuki, iguialdad es Honda moviestar Fortuna ,mismo qid y no le veian el pelo.....y no me digas que ahora tiene mas esperiencia que los dos estan corriendo dede que andaban a gatas. y no digo que Lorenzo no sea bueno, digo que para MÍ es inferior a Daní.y ya era hora de que honda le diese una moto en condiciones a Dani porque desde la 990. con las 800 no han dado pie con bola.este año veremos muchas cosas para aquellos que estemos atentos a la pista veremos si Rossi es capaz de hacer andar a esa moto que Stoner la hizo campeona, vdefremos si Stoner es capaz de quedar delante de Dani en una carrera de 28 pruebas,saldremos de muchas didas que estan en el aire ,pero mi maxima en este deporte actual con electronica y controles de tracción es que con una buena moto Barbera gana carreras, y con una mala moto Rossi se come los mocos.Por cierto por lo de tal y cual pascual los Bridesgtone de Rossi y stoner a la carta, los que le dieron a Dani tenian que tirarse un año de aclimatacion a esas gomas,y por lo que veo en la noticia que han colgado x ahí vuelven a las andadas lo bueno para mi y a los demas que les zurzan como siempre....cuanto me acuerdo de ciuando le dieron a Barros esa pedazo de honda y al mejor frenador en esa faceta le metio varias lijadas, os acordais de la recta de cheste verdad.es que con buena ...pues eso..
« última modificación: 11 de Marzo de 2011, 20:13:55 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....