El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi "Estamos bastante preocupados"  (Leído 12139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 03:22:36 am »
Volviendo al tema de Stoner sobre la Ducati que comentaba Goro13!!! recuerdo un articulo de Noyes que se llamaba "Marsupiales herviboros a 200km/h"   donde contaba sobre los Australianos que corrian en los 80 caso,.. Mick  Doohan  Gardner y algun otro!!

En ese art,se hablaba sobre la colonizacion de Australia echa por presidiarios ingleses que fueron llevados a esa isla para trabajar y ayudaron a colonizarla...de alli el origen de tipos extremadamente rudos..peleadores y de pocas pulgas...unos verdaderos cabrones(si vale el termino)...hombres duros de verdad!!

Todos los Aussis tienen algo de aquellos viejos presidiarios...mas o menos algo asi decia el art..haciendo alucion a esto comentaban sobre   los Huevos de Gardner y Doohan ...despues de darse unos golpes tremendos salian a pista...francos uy sin muchas excusas llevaban las 500 con las manos y a puro cojon!!!

En una entrevista del año pasado creo?, Nicky Hayden decia de Stoner...que era una maquina!!! que era uno de los pocos pilotos que llevaba la Ducati con el minimo de CT...y la piloteaba mucho con el puño!!! dicho por Hayden tiene un valor enorme...el chiquilin Australiano....tiene una sonrisa agradable...pero tambien tiene unos huevos del tamaño de un par de cocos!!!! un verdadero Crack!!!

Si Noyes autoriza..cuelgo ese viejo articulo(tenganme paciencia) estoy a full en el campo de vacunacion y con una plaga de mosquitos que si la vieran.....!!!! deberian ser Australianos para aguantar...INCREIBLE!!!!el tamaños de esos insectos con sonido a 125 2t....zumbando como una 125 saliendo de una chicane...millones de ellos...ajjaajja linda tarde de 39º... me pase hot y mañana me espera un cia que comienza a las 5 de lka madrugada!ª!

en fin saludos
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 03:24:14 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 09:18:18 am »
Desde luego la cara de Rossi es todo un poema, creo que en la primera carrera se deben despejar las dudas, hay algo que no me queda nada claro.

Nicky Hayden se adapto mucho mejor a la Ducati en su segundo año 2010, logrando un podio y peleando alguna carrera por el podio ahora mismo esta un paso atrás, esta claro que la dirección de trabajo de Rossi esta marcando un camino diferente al de otros años, pero será el camino correcto???

Saludos

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 13:48:37 pm »
Sea lo que sea, esta claro que no deja indiferente a nadie. Todo el mundo hablando de Rossi. Como este jugando al despiste puede ser de traca.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 14:18:41 pm »
Yo creo que la ducati se ha comido muchos pilotos ya que estos han querido hacer la moto a ellos, cuando esta claro que por su  configuración es una moto de subirse y domarla mas que adaptarla.
 Un mecanico de Ducati comento " a que nadie duda que los Porsches son rápidos, pero para llevarlos rápido hay que aprender a conducir un Porsche" creo no hay verdad mas verdadera el que llevara uno sábe de lo que hablo son unos verdaderos cabron....

De Stoner que decir que no este dicho es un bestia se sube da gas y gana, cualquira que estuviese con el en el box ha tenido disponible su telemetría, les ha enseñado trazadas poniendose delante y todos se han sorprendido de lo rápido que va

 Rossi tiene mucho trabajo que hacer y creo que finalmente llegara a estar delante pero la Ducati es difícil y hambrienta de pilotos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2011, 14:26:06 pm »
Os dejo un comentario interesante sobre Stoner...

Citar
Una frase robada a Casey Stoner. Una frase tan elocuente como rotunda que hace algunos meses le soltó a Colin Young, periodista australiano, amigo y ‘pequeño genio’ –una de sus frases para definir sarcásticamente a Dani Pedrosa- del paddock de MotoGP.

Una respuesta a una pregunta tendenciosa y obligada después de que el día de bautismo de Rossi con la Ducati en Cheste fuera un completo desastre. Aquella jornada soleada y fría en el Ricardo Tormo Circuit (why not?) un mundo de segundos, no décimas, sacudieron el rostro del italiano. Sus muecas al término de la jornada eran como un libro abierto. “¿Cómo crees que se sentirá Valentino?”, inquirió entonces el bueno y, al tiempo perverso, de Young. “Pues lo que pensé yo la primera vez que me subí a esta moto en 2007. ¿Qué coño hago yo con esta moto?”, respondió Stoner, con una sonrisa de medio lado. Su estreno con la Honda había sido desorbitado: segundo, en la décima de Pedrosa.


http://www.motocuatro.com/index.php/es/opinion/pasado-de-vueltas/2492-rossi-ique-cono-hago-yo-con-esta-moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2011, 14:32:56 pm »

 Un mecanico de Ducati comento " a que nadie duda que los Porsches son rápidos, pero para llevarlos rápido hay que aprender a conducir un Porsche" creo no hay verdad mas verdadera el que llevara uno sábe de lo que hablo son unos verdaderos cabron....


Que se lo comenten a Jeremy Clarkson el presentador de 5 Gear si es fácil de manejar el 911, en el DVD de Italian Job (100% recomendado) se ven unas bonitas imágenes del  911 en acción .....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2011, 14:50:32 pm »
Yo creo que la ducati se ha comido muchos pilotos ya que estos han querido hacer la moto a ellos, cuando esta claro que por su  configuración es una moto de subirse y domarla mas que adaptarla.

Totalmente de acuerdo, creo que de momento Rossi esta intentando adaptar la moto a sus gustos........ pero si cuando llegue la primera carrera no lo ha conseguido, piloptara como quiera la moto con tal de conseguir tiempos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2011, 15:53:13 pm »
Desde luego la cara de Rossi es todo un poema, creo que en la primera carrera se deben despejar las dudas, hay algo que no me queda nada claro.

Nicky Hayden se adapto mucho mejor a la Ducati en su segundo año 2010, logrando un podio y peleando alguna carrera por el podio ahora mismo esta un paso atrás, esta claro que la dirección de trabajo de Rossi esta marcando un camino diferente al de otros años, pero será el camino correcto???

Saludos

Pues yo estaba pensado lo mismo que tu y leo una entrevista en Motociclismo a Stoner y dice que  "que le extraña ver a Ducati tan a tras y sobre todo que Hayden el año pasado rodó en 2:07"  es decir bastante mas rapido que en los ultimos test, por lo que como minimo extraño me parece, pero bueno creo que hay que eperar para sacar conclusiones.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2011, 16:04:13 pm »
Hayden imagino que lo estaran utilizando desde que llegó Vale como piloto laboratorio... nada nuevo vaya...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 16:13:13 pm »
Hayden imagino que lo estaran utilizando desde que llegó Vale como piloto laboratorio... nada nuevo vaya...
Claro, claro, llega Valentino y toda la culpa de lo que pasa es suya... que Ducati deje las SBK es culpa suya, que Hayden no ruede en tiempos del psado año es culpa suya... Joder, que tonto soy, si la crisis también es culpa suya :D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2011, 16:19:19 pm »
Así es como lo veo o lo pienso, si no te gusta Polvorilla lo siento macho.  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2011, 16:35:01 pm »
No, si no hay que sentir nada, lo único que no puede ser que siempre se den las culpas al mismo cuando a los otros les va mal. Crivillé en el 2000 y 2001 haciendo el penas era culpa de Valentino, por usar la moto del '99... En la época Michelin que le daban los neumáticos  ala carta cuando los otros hacian malos resultados era culpa de Valentino también. Cuando Edwards quedaba atrás era culpa de Valentino ( igual que era culpa de SPies el año pasado que Edwards ni lo oliera, no? ;D ). Cuando Valentino paso a Bdstne se decia que Stoner habia bajado el rendimiento pq estaban más por Valentino qeu por el actual campeón ( :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical ) y una infinidad de sandeces que hay que escuchar cada vez que Valentino hace un cambio.

Qué Ducati deja SBK? Es obvio, es culpa de Valentino, pero que tontos, como no nos lo podiamos imaginar desde el dia en el que se hizo público su fichaje x Ducati. Que ahora Hayden queda un poco retrasado en la tabla? Nada, culpa de Valentino que lo tiene como piloto probador ( y que curioso que en los años que estuvo Stoner ahí y Hayden quedaba carrera sí carrera también por detrás andie decia estas cosas... y ahora cuando el americano quede por detrás de italiano escucharemos cada dia el mismo tostón ).

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2011, 17:00:09 pm »
Nicky Hayden se adapto mucho mejor a la Ducati en su segundo año 2010, logrando un podio y peleando alguna carrera por el podio ahora mismo esta un paso atrás, esta claro que la dirección de trabajo de Rossi esta marcando un camino diferente al de otros años, pero será el camino correcto???

Pues yo estaba pensado lo mismo que tu y leo una entrevista en Motociclismo a Stoner y dice que  "que le extraña ver a Ducati tan a tras y sobre todo que Hayden el año pasado rodó en 2:07"  es decir bastante mas rapido que en los ultimos test, por lo que como minimo extraño me parece, pero bueno creo que hay que eperar para sacar conclusiones.

Concretamente 0.7 mas lento, es mucha diferencia, pienso que la moto 2011 es menos efectiva que la 2010, tambien creo que Stoner con esa moto no estaria a 1.7 de la cabeza, aunque sea una incongruencia.
Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 18:58:34 pm »
Nicky Hayden se adapto mucho mejor a la Ducati en su segundo año 2010, logrando un podio y peleando alguna carrera por el podio ahora mismo esta un paso atrás, esta claro que la dirección de trabajo de Rossi esta marcando un camino diferente al de otros años, pero será el camino correcto???

Pues yo estaba pensado lo mismo que tu y leo una entrevista en Motociclismo a Stoner y dice que  "que le extraña ver a Ducati tan a tras y sobre todo que Hayden el año pasado rodó en 2:07"  es decir bastante mas rapido que en los ultimos test, por lo que como minimo extraño me parece, pero bueno creo que hay que eperar para sacar conclusiones.

Concretamente 0.7 mas lento, es mucha diferencia, pienso que la moto 2011 es menos efectiva que la 2010, tambien creo que Stoner con esa moto no estaria a 1.7 de la cabeza, aunque sea una incongruencia.
Saludos

Exacto carakol, 0,7 mas lento Hayden, no tiene sentido... pensamos lo mismo, tal vez no han acertado aun en el desarroyo o camino a seguir, Hayden ya tiene experiencia con la Ducati...vete a saber, desde luego yo no voy a echar culpas a Rossi desde luego, pero como tu dices Stoner no estaría a 1,7 de la cabeza eso lo tengo claro.

Como comenta JJ Hayden haciendo de piloto laboratorio para mi si tiene mas sentido, ya que no me entra en la cabeza que Barbera sea el piloto Dutati mas rapido sin quitarle ningun merito al piloto valenciano.
Saludos

 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Rossi "Estamos bastante preocupados"
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2011, 19:06:52 pm »
Yo esque quedo un poco parado con algunas cosas... en qué quedamos? Un dia se dice que esto son tests y que nadie va a buscar tiempos ( nadie que no tenga ya claro y decidido con qué material va a empezar la temporada ), y ahora mismo estamos aquí debatiendo sobre los tiempos de Hayden, cuando esto son tests y seguramente hayan querido probar otras cosas y punto. Por lo menos yo si fuera Hayden no me conformaria con el material de la pasada temporada ( que seguramente hubiera rodado más rápido ) y me gustaria probar las cosas nuevas que trae Ducati para ver si con eso puedo ír más deprisa o si íba mejor con material ya conocido. Pero esto sucede en Hayden y en Rossi, no sólo Hayden ha estado probando cosas, así que si pq Hayden prueba cosas le tenemos que llamar piloto-laboratorio entonces también se lo tenemos que llamar a Valentino, que seguro que ha estado probando cosas distintas cada dia.

Hayden es un tío que ha sido campeón, y no sólo de MGP, sinó de SSP y SBK en USA, así que no es un piloto que él mismo se considere un ''probador'' y no creo que acepte un papel de escudero en el equipo. Qué no es tan fuerte como los fantásticos de la categoria? Eso es obvio y lo sabemos todos, pero eso no significa que vaya a ser el probador de Valentino ni su escudero, ni que Hayden aceptase ese papel.

V'sssss.
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 19:09:06 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!