El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi Nieto se retira.  (Leído 11336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2011, 13:58:09 pm »
Mi abrazo y mis respetos. Se va un grande.

Si Alekos. No todos los grandes tienen que ir a Motogp. Y por otro lado, creo que ha sabido soportar la losa que en muchos momentos de su carrera ha sido su apellido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2011, 16:29:46 pm »
Mi abrazo y mis respetos. Se va un grande.

Si Alekos. No todos los grandes tienen que ir a Motogp. Y por otro lado, creo que ha sabido soportar la losa que en muchos momentos de su carrera ha sido su apellido.

no se si llegasteis a ver el reportaje que se le hizo en Cuatro la Samanta esa famosa que hacía antes 21 dias con...

Ahí se le ve como un tio próximo, cercano, amable, amigo de sus amigos... me da pena no volver a buscarle con la mirada en los circuitos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2011, 16:36:17 pm »
Si que vi el reportaje lo ví muy cercano y sencillo en su casa, en pinguinos, enseñando su motorhome su nueva moto etc... y viendo el reportaje pues para nada se me pasó por la cabeza que se fuera a retirar
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2011, 17:02:06 pm »
Si que vi el reportaje lo ví muy cercano y sencillo en su casa, en pinguinos, enseñando su motorhome su nueva moto etc... y viendo el reportaje pues para nada se me pasó por la cabeza que se fuera a retirar

Si tio.. yo pensé exactamente lo mismo :wacko

Lo que si es cierto es que quizás le vi sin demasiada "hambre"... evidentemente el accidente tuvo que dejarle secuelas psicológicas, lo pasó demasiado mal....Una pena.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2011, 22:59:43 pm »
Para los que somos de la zona de Madrid, era un orgullo tener a un madrileño luchando por ser campeón del Mundo. Mi recuerdo es cuando le vi en Barajas en silla de ruedas, con las piernas escayoladas el año de la Aprilia Master con kit, a la vuelta de Assen ... empujaba la silla Elsa Pataky, y pensé para mis adentros, " a Fonsi se le ha acabado la temporada" ... y en un par de semanas estaba en los circuitos, creo que era en Inglaterra

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2011, 09:44:41 am »
Acabo de enchufar la TV para ver las noticias mientras me tomo un cafelito y han dicho que Fonsi va a ser Padre.

No quería ponerlo pero.... :lol :lol me ha salido la vena del mariquitilla ese que sale en..¿telecinco?  :dance

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #51 en: 02 de Marzo de 2011, 10:09:13 am »
Estaba saliendo con una chica que corria en coches, no?

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #52 en: 02 de Marzo de 2011, 10:38:45 am »
Ni idea. La única chica que corre en coches que conozco es Carmen Jordá.  :sara

No sé si será ella, pero viendo el gusto que tiene Fonsi para las mujeres....no me extrañaría.  :oh

Saludos.

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #53 en: 02 de Marzo de 2011, 10:40:25 am »
Tiene más pinta de ser la paternidad que la lesión teniendo en cuenta que estaba pilotando a las pocas semanas de ver peligrar su vida.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2011, 11:10:13 am »
Si, hace un par de años creo que salia con Carme Jordà (no me salia el nombre) lo que no tengo ni idea si aun sale con ella y si es ella la madre del niño.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2011, 11:49:10 am »
Fonsi hace tiempo que ya no está con Carmen J.

Y ya lleva bastante con una tal Alba Carrillo...que será la madre del hijo que esperan en común...




"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2011, 12:18:33 pm »
es que en temas del corazón no estoy muy puesto, jajajaj.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2011, 12:22:27 pm »
Ni yo...lo he buscado en el google :)

Lo de Carme J. sí lo sabía porque la seguí un poco cuando se fue a correr a USA...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2011, 14:11:10 pm »
Este es el problema que ha tenido Fonsi, que no ha sabido vivir sin vender su vida a las revistas y eso le quita mucha credibilidad. Porque hay muchos pilotos y ex-pilotos que han sido padres y no han ido publicandolo. Si negocias con tu vida privada que te queda?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2011, 15:37:42 pm »
Hombre, quedar, te queda ... puedes vender un riñón , algún otro órgano que tengas repe ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500