El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fonsi Nieto se retira.  (Leído 11334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Fonsi Nieto se retira.
« en: 05 de Febrero de 2011, 10:10:49 am »
Fonsi nieto cuelga el mono.
« última modificación: 05 de Febrero de 2011, 12:16:52 pm por Alexgp »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 10:24:28 am »
Coño...y eso?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 10:36:17 am »
Cuelga el mono para coger el cubata! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 10:38:28 am »
Fonsi Nieto se retira:
http://www.as.com/motor/articulo/fonsi-cuelga-mono/20110205dasdaimot_4/Tes

Bueno pues esta claro que este chaval ha puesto el broche final a su carrera igual que la llevo, de mala manera. Fonsi ha sido un talento desperdiciado, ha sido un tio que tenia en sus muñecas como minimo un mundial, pero que su mala cabeza y no tener claro si queria ser famoso de la prensa rosa o piloto le ha llevado a retirarse sin pena ni gloria.

No se a que viene esta retirada a estas horas de campeonato, pero lo que esta claro es que Fonsi ha tirado su carrera por la borda, primero en 250cc y despues en SBK. La vida de Fonsi da para escribir un libro de como un piloto puede desperdiciar su talento. Que le vaya bien en el mundo del famoseo y pinchando discos.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2011, 10:53:49 am »
Prefiero quedarme con momentos como este

Fonsi Nieto - Estoril 2002

Con fiesta, famoseo o sin él (porque no sé si su falta de resultados es debido a ello), yo me quedo con que este tío siempre le ha echado huevos y pasión a las carreras, gracias Fonsi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 11:17:40 am »
Ahora que Fonsi es historia no estaria mal que los Nieto se acordaran de algun piloto del CEV, en especial de uno: Carmelo Morales. Talmacsi tendra mucho nombre pero Carmelo tiene mucha hambre, a ver si hay algun valiente que le da una oportunidad.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 11:48:45 am »
Entre Carmelo y Gabor, ya sabemos quien seria el favorito, sobre todo para Dorna...y tambien, aunque muchos os tireis a mi cuello, Talmacsi se merece estar en la parrilla de Moto2.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 11:50:55 am »
Entre Carmelo y Gabor, ya sabemos quien seria el favorito, sobre todo para Dorna...y tambien, aunque muchos os tireis a mi cuello, Talmacsi se merece estar en la parrilla de Moto2.

Yo entre Carmelo y Talmacsi también me quedo con Talmacsi, más que nada porque a Morales sólo lo he visto en el CEV y un par de carreras de Moto2 y Talmacsi es campeón del mundo de 125 cc
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 11:59:24 am »
A ver, yo por quedarme me quedo con Carmelo, es un tio que estoy convencido que lo haria muy bien. Pero hay que reconocer tambien que Talmacsi se merece estar en Moto2.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2011, 12:24:58 pm »
A ver, yo por quedarme me quedo con Carmelo, es un tio que estoy convencido que lo haria muy bien. Pero hay que reconocer tambien que Talmacsi se merece estar en Moto2.

Talmacsi estuvo probando para Pedercini en Sepang con la Kawa y no estuvo muy fin. Sigo pensando que en igualdad de condiciones Carmelo es mejor. Talmacsi el año pasado tuvo un pepino y fue masacrado por Ianonne.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2011, 12:28:18 pm »
Hombre, el año pasado vio que la categoria era cuando menos complicada, no fue competitivo, ademas se hizo mucho daño.

No entro en si habra condicionantes economicos por medio, encontrar pasta es "complicao" que diria Puig.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2011, 12:50:23 pm »
Como veo que se han pasado comentarios a un tema nuevo, vamos a hablar del tema en cuestion. Independientemente de lo bien o mal que haya gestionado Fonsi su carrera, cosa que estoy de acuerdo en que podria haber conseguido mucho mas si no hubiera rondado ciertos circulos, este tio tiene todo mi respeto igual que cualquier otro que se ha dejado la piel encima de la moto, y en la que durante toda su carrera ha conseguido exitos y victorias en distintos mundiales.
Espero que haga lo que haga le vaya muy bien, y si puede ayudar y seguir aportando algo a este mundo, mejor que mejor.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2011, 13:49:23 pm »
alguien sabe kien es el paganini d la aventurita de los Nieto ????

G22 es un sponsor o solo un nombre del ekipo ???

deduzco k pagan los pilotos  y talmacsi debe tener el apoyo monetario al menos d Dorna :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Fonsi Nieto se retira.
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2011, 13:56:11 pm »
alguien sabe kien es el paganini d la aventurita de los Nieto ????

G22 es un sponsor o solo un nombre del ekipo ???

deduzco k pagan los pilotos  y talmacsi debe tener el apoyo monetario al menos d Dorna :sleep

G22 creo que es el nombre del equipo, la G igual es de Gelete y el 22 era el número que llevaba Pablo Nieto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2011, 14:56:18 pm »
Prefiero quedarme con momentos como este

Fonsi Nieto - Estoril 2002

Con fiesta, famoseo o sin él (porque no sé si su falta de resultados es debido a ello), yo me quedo con que este tío siempre le ha echado huevos y pasión a las carreras, gracias Fonsi

Yo prefiero quedarme con momentos como esté:



o este  :mawy



Por cierto yo estuve aquel día en Estoril, fue tremendo. Mi pequeña aportación:

Campeón de Madrid Pocket Bikes. 1994
Campeón de Castilla la Mancha Pocket Bikes. 1994
Campeón Criterium Cataluña 125cc. 1995
Campeón de España Junior 125cc. 1995
Campeón de España 125cc. 1998
Campeón de España 250cc. 1999
Campeón de España 250cc. 2000
Subcampeon del Mundo 250cc. 2002

GGPP 115 carreras 5 victorias 18 podios 12 poles 7 vr
WSBK 112 carreras 1 victoria 5 podios 1 pole 1 vr
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58