El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Primer encuentro Internacional forero  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Primer encuentro Internacional forero
« en: 03 de Enero de 2005, 10:05:28 am »
Se podría celebrar un día de concentración forera, me refiero un día en el que todos coincidamos en el foro al unísono el mismo día.
En Jerez si algún se anima podríamos quedar para entrenar cuando se acerque las fechas del CEV o en caso de vacaciones o como os plazca
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:15:07 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 18:30:53 pm »
xtr, de que entrenamiento en Jerez estás hablando, es que me pillas, en bragas, y no se a que te refieres.

Respecto a lo de la concentración forera, me parece buena idea, pero una vez me aclares lo de Jerez, lo tendré más claro.... espero tus noticias.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2005, 10:57:47 am »
Hola hola

En cuanto a entrenamientos de pretemporada, esto es lo que tengo entendido (todo en base al Repsol Honda Team):

    *  22 de Enero en Sepang, durante tres días.

    *  6 y 7 de Marzo en Cheste, entrenamientos 250 cc y MotoGp. Entrada 4€

    *  18, 19, 20 de Marzo en Montmeló, entrenamientos MotoGp. Entrada gratuita
 
    *  21-27 de Marzo en Jerez, entrenamientos.


XTR, en cuanto a lo de la quedada forera, te refieres a coincidir todos (o todos los que podamos) en el foro, no?

Saludos
« última modificación: 04 de Enero de 2005, 10:58:13 am por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2005, 13:06:24 pm »
Si los exámenes me lo permiten, intentaré ir a Cheste, el presupuesto no da para mas!
V´s al cielo

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2005, 16:07:10 pm »
Hablando de ello... casi igual de económico, y mucho más bonito, en marzo es el Sbk de cheste. MrHyde, tea, Xifly y yo iremos, pero antes de comprara las entradas, nos gusatría saber quién más viene, para ver si montamos algo y las compramos todos juntos.

(El año pasado las compramos de tribuna roja, más barata,  pero nos sentamos en la amarilla, ya que no había controladores. Pero este año, entre fonsi y la retransmisión por la tele, tal vez se ponen más estrictos)

Saludos.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2005, 18:32:50 pm »
PUessss si que iré, pero compraré la entrada en Febrero, que ahora el nivel de gastos es enooorme
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Primer encuentro Internacional forero
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2005, 20:36:01 pm »
holaholahola...

Chicos, no os agobieis con lo de las entradas, que pa las SBK ni hay colas ni hay que reservar ni ná de ná.

Quedamos allí en el circuito el día de la carrera, las pillamos en la taquilla y listo.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!