El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CUENTA ATRÁS (mundial 2005)  (Leído 116866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS (mundial 2005)
« en: 29 de Diciembre de 2004, 11:51:46 am »
Faltan sólo 100[/span] dias[/size]



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']... para que empieze el espectáculo de nuevo.


 
« última modificación: 06 de Marzo de 2008, 08:24:08 am por Epifumi »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2004, 12:22:22 pm »
solo???????
En JEREZ y EL PTO. STA. MARIA gran fieston motero somos la envidia del mundial
el GP de ANDALUCIA es indiscutblemente apoteosico
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2004, 12:38:12 pm »
Tanto???  :(  :llanto

Aprovechando el hilo que ha abierto Fiasco, voy a haceros una cuestión...

¿Cómo sobrevivís en los meses que no hay mundial, en esos meses en los que en la TV no echan nada de nada sobre cosas de 2 ruedas??

Yo normalmente veo carreras de hace años, o incluso de la última temporada, miro revistas, pienso en próximos gp's..., pero como ahora no tengo tiempo pa ná, me pego al foro a ver qué se cuece.

Y vosotros, qué hacéis ante la insoportable espera?

Saludos

PD:  :llanto 100 días todavía..........
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:04:16 pm »
De vez en cuando (los fines de semana cuando la patroa y el pequeño lo permiten) salgo a dar unas curvas por ahí, en una carretera que tenemos que sube la sierra gaúcha, con infinidad de curvas de todo tipo y miles de motociclistas cada fin de semana con unas máquinas que pa que te cuento... Estoy pensando en hacer una filmacion,  tengo una cámara pequeña de VCR compacto media antigua pero que filma bastante bien y la pondría un día de éstos en el tanque de la moto,  le llevaría la cinta a un amigo en Argentina que edita videos para que me haga la captura, y les enviaría el archivo de video para que conozcan un poco de este lugar...
tambien estoy averiguando para tener de nuevo TV satelital en casa, para no perderme una carrera en 2005 , espero que pasen tambien el mundial de superbikes... :unsure:
Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:15:48 pm »
Citar
Fiasco, as puesto una foto de Superbikes y habláis de Jerez, menudo cruce eeeeeee ya parecen comentarios de Requena y su reglamento especial, mejor dicho espacial.  :lol:
Sí, sí. Que la cuenta atrás es para MotoGP, no para Superbikes. No equivocarse.

La cosa es que no ha habido manera de encontrar un dorsal 100 que no fuera el de Hodgson en su etapa en el Mundial de Superbikes.

Se siente.  :unsure:  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:53:09 pm »
Yo el invierno lo paso todo "entregado" a la nieve, lo malo para mi es que cuando empieza el mundial aun hay nieve y me pierdo los primeros GPs, me toco tirar de video. Nunca he podido ir a ver la carrera de SBK de Cheste por culpa de la fecha, me estreso mucho durante el invierno... ;)  ;)  ;)  ;)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2004, 09:59:46 am »
Faltan sólo 99[/span] dias[/size]



[span style=\'font-size:13pt;line-height:100%\']"Las Aprilia abandonadas son ya de museo" - Ocotillo de la Frontera
:llanto




 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:58:09 am »
Por cierto en las primeras imagenes de MOTOGP 4 para PS2 las fotos que salen son las de las aprilias, asi que empiezan bien.

MOTOGP 4

Saludossssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:47:14 am »
Faltan sólo 98[/span] dias[/size]



[span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']!!! FELIZ 2005 A TOD@S !!!
 

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:53:16 am »
:bebido  :fiesta  :fiesta  :fiesta Igualmente Fiasco,  :P  :saltos  :beer  :mellow:  :D  :saltos  :saltos  :saltos  :maria Muy bueno lo tuyo tio, como saques los 100 pilotos, vaya trabajito de chinos :D
Felices fiestas y cuidadin con los empachos y borracheras.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:53:32 am »
Ya te hechaba de menos Fiasco, a ver si madrugamos mas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2004, 11:58:06 am »
Pero que muy Feliz Año nuevo :P

Espero que esta noche la disfruteis al maximo en la medida de lo posible :ph34r:

 :fiesta  :maria  :ziggy  :bebido  :beer  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:08:36 pm »
Citar
Igualmente Fiasco,  :P  :saltos  :beer  :mellow:  :D  :saltos  :saltos  :saltos  :maria Muy bueno lo tuyo tio, como saques los 100 pilotos, vaya trabajito de chinos :D
.
Oye, que cuento con vosotros, ehhhh !!!!!!!!!  :blink:

Yo empecé esto pero espero que colaboreis todos con vuestras aportaciones.


 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:10:07 pm »
Vaya faenon Fiasco, como te curres los 100 dias con un piloto sera un trabajo superior al que te has pegado con la Porra Total.  :P

Eres un fiera.

Saludossssssss.

Adeu.

P.D.: Feliç any nou i cuidadin con la carretera los que cojais vehiculo, para el resto que pilleis una buena "inspiracion".



 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
CUENTA ATRÁS
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2004, 12:20:02 pm »
Citar
Oye, que cuento con vosotros, ehhhh !!!!!!!!! 

Yo empecé esto pero espero que colaboreis todos con vuestras aportaciones

Vale tron eso esta hecho!!!!! Te echaremos un cable!!!! B)  :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering