El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Adam Raga Campeón De España Trial Qutdoor  (Leído 1177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Adam Raga Campeón De España Trial Qutdoor
« en: 27 de Diciembre de 2004, 10:34:09 am »
Estuve en el trial indor invitado y puedo certificar que a pesar de que el tema de invitaciones siempre parece que te declina hacia una crónica excelente a lo referente a espectáculo y felicitaciones, en esta no hubo falta apañar nada ya que fue un espectáculo superior y un deleite para los asistentes
« última modificación: 02 de Julio de 2008, 17:01:02 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Adam Raga Campeón De España Trial Qutdoor
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2004, 12:27:13 pm »
En primer lugar, mi enhorabuena a Adam Raga, que si no recuerdo mal, también es Campeón del Mundo Indoor y de España en la especialidad Outdoor.

Lo segundo, gracias por tu crónica, XTR.

La verdad es que España siempre ha dado grandes trialeros (eclipsados durante algunos años por Lamkinp y Fujinami). Raga nos vuelve a traer títulos  :saltos

Yo hace años que no voy a un trial, por falta de tiempo o porque simplemente se me pasa  :( , los indoor son muy impresionantes, pero siempre he preferido los outdoor, el último al que asistí fue el Campeonato del Mundo en Navacerrada hace siglosss, y tengo  unas ganas terribles de ir a uno. Es increíble ver como estos pilotos desafían todas las leyes de la física y se suben por sitios en los que yo tendría dificultades para subir aún con miles de arneses. Y esta gente lo hace con moto  :blink:  :aggg

En el indoor que comenta XTR, Raga y Cabestany llegaron en la general separados por 3 puntos! Y según he leido, en la zona 5 (de 6) estaban empatados a 5 puntos. Menudo espectáculo tuviste que presenciar XTR!!!

Lo dicho, felicidades Adam :fiesta

Saludos!!  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Adam Raga Campeón De España Trial Qutdoor
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2004, 18:43:09 pm »
Es realmente impresionante lo que estos pilotos pueden hacer sobre una moto. Yo vi varais veces por television indoors y la verdad es que algunas trepadas verticales no se pueden creer, como así también saltos seguidos de frenadas de rueda delantera con la trasera en el aire, vuelta de 90° para apoyar la trasera y nuevo salto, todo eso en un metro cuadrado (cuando lo hay)
INCREÍBLE.

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.